“HELADO RICO RICO ”

Fresca Passione
En el puesto nº 3 de 37 Postres en Marbella
Intervalo de precios: 2 $ - 11 $
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Productos de heladería elaborado diariamente utilizando productos naturales. Sabores sin azucar, sin gluten, sin lactosa. Crêpes con masa casera tambíen sin gluten. Te atendemos con una sonrisa
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 211 votos útiles
“HELADO RICO RICO ”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Establecimiento bien localizado, a unos minutos del paseo marítimo de Marbella, con una terraza muy agradable. Un buen lugar para disfrutar de un delicioso helado.

Marbella
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Al rico helado !!!!!!”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Sin olvidar, claro está, los de la Valenciana que son los mejores, aquí están los más sabrosos helados y sorbetes de Marbella. Vale la pena el paseo y comértelo andando por la calle.....

• Visitado el septiembre de 2013
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísimo”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hay bastante variedad de sabores, y te dan a probar el que quieras por si estás dudando en que pedirte. Son artesanales y tienen un sabor muy conseguido, chocolate, kinder, oreo, amarena, dulce de leche...y los de fruta sobre todo, saben a auténtica fruta. El trato del personal es muy bueno. El precio es bastante barato para la calidad del helado y en comparación con otras heladerías cercanas que hay de bastante fama en Marbella (2€ tarrina chica, 3'50€ la mediana de hasta 3 sabores...). También está muy bien ubicado, pleno centro de la ciudad a dos minutos del paseo marítimo.
100% recomendable, para mí el mejor.

Marbella
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor helado del mundo.”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Amabilidad, buena calidad y mucho cuidado en los detalles.
Te dan a probar sabores y además de helados tienen creps, batidos y bollería.
Altamente recomendable.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Con licencia a gozar”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

No estoy segura si puedo aportar algo nuevo a todas las opiniones que ya se han publicado sobre esta heladería, pero simplemente es que es una maravilla. No sólo por la frescura de sus productos o los dueños super-encantadores y amables, pero también, lógicamente, por los atrevidos sabores que ofrecen. (Una vez hasta probé un helado de parmiggiano reggiano - a mí me gustó, lo combiné con sabor naranja, pero por lo visto a la gente le parecía demasiado raro). Por ahora uno de mis sabores favoritos es la hierbabuena además de zabaione y Gin Tonic, pero siempre viene más y me encanta "la aventura".

La primera vez fuimos a este sitio hace unos 4 o 5 años, estaban en el mismo sitio y modestamente empezando con unos sabores de fruta y muy buen café (que no extrañaba, ya que son italianos). Hace algún tiempo nos alegra mucho que hayan encontrado una gran acogida y un "club de fans". Para mí, sin duda, es la mejor heladería que he conocido hasta ahora (y son muchas ...).