“Espectaculares helados!!”

Fresca Passione
En el puesto nº 2 de 40 Postres en Marbella
Intervalo de precios: 2 $ - 7 $
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Acceso para discapacitados
Descripción: Productos de heladería elaborado diariamente utilizando productos naturales. Sabores sin azucar, sin gluten, sin lactosa. Crêpes con masa casera tambíen sin gluten. Te atendemos con una sonrisa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Espectaculares helados!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos el sitio de casualidad y buenísimos los helados!! Los mejores que he probado nunca! Recomiendo el de Cereza y el de Menta y Chocolate! Son un poco más caros que los habituales, pero merece la pena probarlos!

frescapassione, Proprietario en Fresca Passione, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Muchísimas gracias por su opinión, la satisfacción de nuestros clientes nos llena de ilusión :-).
Para elaborar nuestros sabores utilizamos solo ingredientes de primera calidad como nata y leche fresca, frutas de temporada, cacao de Holanda, chocolate de Bélgica, miel,..., y esto no nos permite ofrecer nuestros productos a precios más baratos.
Un saludo cordial,

Andrea Foschi
fresca passione

common_n_restaurant_reviews_1bd8 242 votos útiles
“Buenísimo helado!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Había leído muy buenas opiniones de esta heladería y tenía ganas de ir a probarlos y me he convencido de q es verdad ,ayer probé el de dulce de leche ( y ha sido de los más ricos que he probado, y a buen precio , el tamaño pequeño , bien sea en tarrina y cono a 2,25€).Recomendable

Visitado el julio de 2014
frescapassione, Owner en Fresca Passione, respondió a esta opinión, 12 agosto 2015
Muchísimas gracias por tu opinión. Lo que más conta para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes.
El dulce de leche lo elaboramos con dulce de leche argentino de la mejor calidad y, claro ponemos un montón de eso :-), pero sin pasarnos de calorías ni grasas, pues la receta está balanceada para eso.

Un saludo,

fresca passione team :-)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Riquisimos, barato , diferentes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Sin duda los mejores actualmente en marbella...desde que abrió todos los días estoy ahi..lo recomiendo 100% ..lo que le hace diferente que son naturales. Para todos los gustos encantada con la atención y las chicas ..verito la número 1...

• Visitado el julio de 2014
“Helados artesanos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna son los mejores helados de marbella. Los dueños son encantadores y siempre tienen una sonrisa en la cara.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

El mejor helado de Marbella; están realmente buenos y cremosos. Simplemente impresionantes, es una parada obligatoria si estoy en Marbella.

• Visitado el junio de 2014