“Vacaciones en Malaga” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Monte Aventura, Andalucia Ecotours

Monte Aventura, Andalucia Ecotours
En el puesto nº 3 de 79 Actividades al aire libre en Marbella
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Descubre la España autentica. Una experiencia en la Andalucía Natural. Ecoturismo, Incentivos, Actividades de Aventura. Marbella - Costa del Sol - Sierra de las Nieves - Ronda MONTE AVENTURA, tu guía más natural, ofrece actividades de aventura, excursiones a pie, (senderismo, trekking) y Rutas 4x4 Ecotours en Jeep para descubrir la naturaleza del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves y la Serrranía de Ronda, en Andalucía (España ) para toda la familia, los amigos o grupos de incentivos y reuniones de empresa en Marbella y la Costa del Sol (Málaga). Ecoturismo, outdoor training, Trabajo en Equipo, Kick off. El mejor día de sus vacaciones en la Costa del Sol!
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Logroño, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Vacaciones en Malaga”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estos dias hemos ido a Malaga de vacaciones. Entre las rutas recomendadas era conocer la Sierra de las Nieves con Monte Aventura.
Fue una experiencia muy recomendable ya que pasamos un dia genial con Monte Aventura y expecialmente con Hugo, nuestro guia que paso todo el día muy pendiente de nosotros y nos daba unas explicaciones muy sencillas de comprender.
La ruta en el 4x4 fue algo diferente a lo que estamos acostumbrados y es una manera de sentir la naturaleza mucho más cerca.
Aprendimos muchas cosas, vimos los tres tipos de aguila que anidan en la zona, tambien conocimos como se extrae el corcho y lo importante que es consumir corcho.
Durante la excursión también visitamos el pueblo de Istan cuya entrada al pueblo fue muy especial y muy unida a la naturaleza. Allí, Hugo nos tenía preparada una sorpresa con el señor Juan un artista con el esparto, además de elo nos invitó a tomar un vino que hace: "el mezclaillo". Para terminar la excursión acabó con un chapuzon en la charca junto con una pequeña cascada. Un lugar precioso.

Visitado el junio de 2014

• Árabe primero
Ojén, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ruta estrella de monteaventura”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Cuando los chicos de Monte aventura me invitaron a su ruta estrella en jeep no pensaba que me iba a gustar tanto. Estábamos viendo cosas de nuestro entorno que normalmente no apreciamos a pie. Comimos muy bien en Istán. El baño final que nos dimos en la charca fue genial. ¡Espero repetir pronto!

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mágico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses pude disfrutar de la ruta estrella de Monte aventura. Recorrido divertidísimo en Jeep, visita a Istán, tiro con onda, visitamos a Juan el artesano que me regaló un anillo de esparto!
Los guías iban indicando y explicando al detalle toda fauna y flora que salía al paso, ordeñamos las cabrillas :)
Y al final un baño en la Charca verde muy sanador junto con buenas reflexiones.
No puede ser más recomendable, de verdad.

Marbella, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excursión”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hace unos días tuve la suerte de ir con mis amigos a pasar un día al monte.

Que puedo decir del día : inolvidable , con experiencias que solo acudiendo al lugar podrás vivir y sentir. Una conexión con la naturaleza y el entorno en general que recomendaría a todo el mundo sobre todo en esta época del año que puedes aprovechar para darte un chapuzón en la charca del canalón .

Darle las gracias a nuestro guía Hugo que fue el que nos hizo la ruta durante todo el día aportándonos datos y curiosidades durante todo el trayecto.

El viaje fue agradable y la experiencia , repito inolvidable e impresionante.

Un saludo y gracias ,espero repetir.

Marbella, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El paraiso; The paradise”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Gran día que pasamos en uno de los lugares mas bonitos y naturales de la sierra malagueña, todo el recorrido por plena naturaleza viendo hermosos parajes y con buenas actividades como lanzar con honda al final se nos dio bien y todo. Es altamente recomendable y muchísimas gracias a Hugo que fue nuestro guía que tuvo una actuación soberbia. Un gran saludo.