“Turistas”

Recorrido privado de medio día a Marbella desde Málaga
En el puesto nº 1 de 100 cosas que hacer en Marbella
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 marzo 2014

Demasiado turistico y dificil de encontrar sitios autenticos. Algunas cosas notables, pero se puede mejorar.

1.067 - 1.071 de 4.090 opiniones

Opinión escrita 10 marzo 2014

No lo dudes , el estilo árabe de sus calles es ideal para perderse y tomar un buen vino. Desayunar en la plaza de los naranjas es una excelente opción

Opinión escrita 3 marzo 2014

Es algo típico en Marbella, he ido pocas veces, pero las veces que he ido me a gustado mucho, se lo recomiendo a todos!

Opinión escrita 26 febrero 2014

Las calles con flores, las plazas, los restaurantes, el ambiente. Es un casco antiguo con mucho encanto,
tipico de Andalucia.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Me gustó todo. La comida en un pequeño y acogedor restaurante nos pareció excelente y nos hizo pasar una gran tarde