“"Ricas tapas"”

Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: Bar de tapas,abierto desde 1954 Comida casera y ambiente informal
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Ya he estado varias veces porque las tapitas me gustan mucho. Te sirven rápido y son muy amables. Además es muy céntrico .

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de nada, me gustaría decir que para gustos los colores, pero me parece increíble que este sitio tenga algunas críticas negativas que no se ajustan(a mi parecer) para nada a la realidad. Vamos por partes: El local tiene un aspecto muy bonito, estilo tasca. Bien decorado y muy limpio. El camarero que nos atendió era súper agradable y atento, un diez para el chaval(era el que estaba pegando justo al final de la barra) y la comida... ¡SIN PALABRAS! La ensaladilla rusa muy muy buena(y mira que soy bastante crítico con ella), los higaditos de pollo estaban muy sabrosos y ricos. Luego las albondigas... La carne blandita y muy jugosa, y luego la salsa que llevan encima era sencillamente una obra maestra de la cocina casera. Y ya, para finalizar, las croquetas: Aquí lo único que voy a decir, es que posiblemente son las mejores croquetas que me he comido jamás en un bar. Y hablo completamente enserio. Una autentica PASADA.

Mi conclusión final es que este sitio debería ser parada obligatoria en Marbella. El sitio rezuma un ambiente a casero por los cuatro costado. Merece mucho la pena. En las fotos adjunto la carta y las tapas.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable! Si te gustan las tapas, es un lugar de parada obligatoria. Calidad-precio excelente! Situado en el Casco Antiguo de Marbella, no podéis dejar de visitarlo!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien con diferentes tapas. El local muy fresquito. Las raciones bastante llenas. Repetiremos.. muy bien !!!!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces y este verano he notado que la calidad ha empeorado. Ya no es lo que era. El vino muy regular.

Fecha de la visita: agosto de 2017