“Magnifico día en familia”
Opinión sobre Marbella Rent a Bike

Marbella Rent a Bike
En el puesto nº 17 de 90 Actividades al aire libre en Marbella
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 marzo 2013

Muy recomendable!! Debe de ser de los pocos servicios que funcionan a la perfección en Andalucía. No solo nos han traído las bicis a nuestra casa y las han recogido exactamente a la hora indicada, sino que además es gente profesional y educada.
Este verano repito con mi familia seguro. Mis hijas y nosotros hemos disfrutado el paseo hasta Puerto Banus.

Opinión escrita 4 febrero 2013

Es una muy buena opcion para descubrir todos los encantos que ofrece nuestra distinguida ciudad de Marbella,os lo aconsejo merece la pena.

Opinión escrita 22 enero 2013

Ideal para tonificar tu cuerpo y fortalecer esos músculos que no esta de más, cuerpo sano mejores ideas

Opinión escrita 31 octubre 2012

mi amiga y yo fuimos a pasar el dia en marbella y decidimos hacer un tour, nos encantó la amabilidad del guia y la forma de hacer el viaje tan ameno

Opinión escrita 11 agosto 2012

me gustan mucho las bicis y esta atraccion esta super bien y sobre todo con el clima que hace en marbella ademas de un buen precio, recomiendo que lo probeis