“excelente eleccion”

Jerez de la Frontera, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“excelente eleccion”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Recien llegados a Marbella lo primero que vimos fue este rent a bike y desde luego que fue la mejor idea que tuvimos para ver esta preciosa ciudad,estuvimos por el paseo maritimo y seguidamente fuimos a comer algo por la zona de un hotel que se llamaba skol.Marbella rent a bike nos trataron muy bien y relacion calidad precio merece la pena,os lo recomiendo.

Visitado el junio de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Magnifico día en familia”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Muy recomendable!! Debe de ser de los pocos servicios que funcionan a la perfección en Andalucía. No solo nos han traído las bicis a nuestra casa y las han recogido exactamente a la hora indicada, sino que además es gente profesional y educada.
Este verano repito con mi familia seguro. Mis hijas y nosotros hemos disfrutado el paseo hasta Puerto Banus.

malaga
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Descubre Marbella”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Es una muy buena opcion para descubrir todos los encantos que ofrece nuestra distinguida ciudad de Marbella,os lo aconsejo merece la pena.

Visitado el enero de 2013
Marbella, España
4 opiniones sobre atracciones
“Haciendo ejercicios”
Opinión escrita el 22 enero 2013

Ideal para tonificar tu cuerpo y fortalecer esos músculos que no esta de más, cuerpo sano mejores ideas

Visitado el agosto de 2012
Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Dia perfecto en Marbella”
Opinión escrita el 31 octubre 2012

mi amiga y yo fuimos a pasar el dia en marbella y decidimos hacer un tour, nos encantó la amabilidad del guia y la forma de hacer el viaje tan ameno

Visitado el octubre de 2012