“Sin duda unas vacaciones fantásticas!!”

Iberostar Marbella Coral Beach
Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Llegamos hace dos semanas de nuestras vacaciones en el Coral Beach. Queremos agradecer a todo el equipo humano que forma este hotel, ya que desde el primer día nos hicieron sentir como en casa. Sin duda el personal y el servicio casi personalizado es lo que más destacaría de este hotel. Hemos viajado mucho, pero no recordamos haber recibido un trato tan cercano de todo el personal.
Lo más recomendable del hotel es su Beach Club, que aunque haya que pagar las hamacas está ubicado en frente del mar y tiene una piscina integrada por si prefieres bañarte en agua dulce.Sirven unos mojitos increíbles y las paellas están para chuparse los dedos.
Nosotros cogimos media pensión por lo que nos correspondía el desayuno y la cena, y la verdad que el menú nada tiene que envidiar a otros hoteles 5 estrellas en los que hemos estado. Diego e Isabel son fantásticos, además de buenísimos cocineros que nos hicieron pasar un buen rato mientras nos preparaban la comida a nuestro gusto.
Por las mañanas nos ofrecían muchas veces un cóctel de champán que nosotros apenas probamos ya que no solemos beber alcohol en el desayuno. En el desayuno tienen zumos naturales y mucha variedad de fruta fresca además de licuados de frutas que uno podía elegir. También mucha variedad de bollería, cereales y "CHURROS CON CHOCOLATE" que comíamos todos los días.
Cada noche había una especialidad diferente en el buffet, cosa que nos gustó mucho, ya que no se nos hacía repetitivo. Los días que nosotros estuvimos dieron un buffet español, mejicano, oriental, marisco y alguno más que ahora no recuerdo, pero no hay problema si alguno no te gusta porque siempre tienes variedad de carnes y pescados a elegir.
Por las noches en el bar, tienen a una cantante tocando en directo. Juli el animador es fantástico, nos hizo reír mucho.
Lamentablemente no me acuerdo de los nombres de todos pero quiero darles a todos las gracias y espero poder volver muy pronto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Si estais pensado en un viajecito a Marbella, no lo penseis. Veraneo con frecuencia por la zona y desde luego, repetiré en este hotel. La ubicación, las habitaciones, la extraordinaria comida...!!! no tengo nada más que grandes recuerdos de las vacaciones. Pero sobre todo lo que hace especial a este hotel, son los empleados, desde la atenta direccción hasta la amabilidad de sus camareros, con esa gracia andaluza, TODOS son increibles. Volvería y volveré en cuanto pueda. Gracias por una de las mejores vacaciones desde hace tiempo!!!!

Opinión escrita 29 agosto 2011

Nosotros hemos estado este verano en este hotel y tengo que decir que es un hotel con mucho encanto, con un restaurante de primera y además el servicio ha sido inmejorable. Nos han atendido muy bien, y el director es una bellísima persona y muy amable. Lo que mas nos ha gustado es el beach club y sus paellas. Seguro que volveremos.

Opinión escrita 29 agosto 2011

Somos clientes desde hace tiempo de la cadena iberostar,(hemos estado en unos siete u ocho hoteles)tanto en España como en destinos internacionales y es un valor seguro.En concreto en el Coral Beach como en los demás hoteles,valoro mucho el trato humano y he de decir que desde Alejandro y Borja(Director y Subdirector del hotel)el personal de recep ción,restaurantes,personal de limpieza de habitaciones y demás servicios del hotel siempre recibimos un trato exquisito y muy profesional.Viajamos con mi hija de tres años y todo eran atenciones hacia ella.Respecto al hotel las habitaciones son muy amplias(yo estuve en una suite)las tres comidas eran de tipo bufet pero de mucha calidad y con cocina en vivo.
La zona de piscinas esta muy bien,con una de ellas para niños y para ser Agosto no daba la sensación de agobio,el beach club de playa también muy bien,aunque un poco extraño que se pagase aparte teniendo TI. También nos gusto mucho el mini club para niños,con monitores para realizar todo tipo de actividades.
Respecto a algunas criticas tengo que decir que el tema de reservar las hamacas de la piscina es algo común en todos los hoteles de playa que tiene difícil solución.Que la playa es mala no es responsabilidad del hotel,aunque creo que hay que informarse previamente del destino que hemos elegido.La única critica y espero que sea constructiva,es que te cobren el mini bar teniendo el TI(es el primer hotel de la cadena Iberostar que me ocurre esto)ya que es absurdo que puedas consumir la bebida que quieras en el bar de la piscina o en los restaurantes y que en el mini bar no tengas la opción ya que en nuestro caso y por la niña pasábamos bastante tiempo en la habitación(siempre me refiero a bebidas del tipo refrescos o aguas)
Yo recomiendo este hotel al 100% por su personal y por sus instalaciones

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2011

Ante todo decir que somos unos clientes fieles a la cadena Iberostar (tanto en España como en los resort del Caribe),pero éste hotel en concreto (que fue adquirido por la cadena recientemente (Abril/2011)) todavía le falta el 'espiritu' del servicio que ofrece en general los establecimientos de ésta cadena.

Voy a explicar lo más detallado posible tantos los aspectos positivos como negativos:

Habitación : están 'reformadas' se les ha dado un lavado de aspecto con respecto a los anteriores propietarios, son amplias y tienen una terraza espaciosa, dispone de servicio de minibar, pero no está incluido en el regimen de TI (ni siquiera el agua y los refrescos) no digo ya las bebidas 'premium' pero al menos los refrescos y el agua no deberían tener cargo (sobre todo por lo que se paga por una habitación doble standard , 5800 euros por 14 días)

Zonas comunes : están bien decoradas y al ser un hotel pequeño (170 habitaciones) no hay sensación de aglomeración.

Zona piscina : la piscina es muy pequeña y hay sensación de aglomeración al estar todas las hamacas muy juntas.

Restaurante buffet : está muy bien decorado ,no es el típico buffet de los hoteles , mas bien parece un restaurante 'a la carta' , el desayuno está bien surtido (los zumos son naturales y no de bote) , en cuanto a el almuerzo y cena falta variedad , es bastante repetitivo; el servicio en el almuerzo es bastante lento debido a que en la mayoría de las ocasiones solo había un camarero/a para atender a todas las mesas

Sanck/Bar de la piscina : no lo probamos para comer, pero solo se podía comer hamburgesas o sandwich (que por cierto no estaba incluido en le TI); si lo utilizamos para tomar café después de comer,un refresco al subir de la playa o una copa por la noche , aquí el servicio dejaba bastante que desear ya que no es normal que tardasen en atenderte unos 25 minutos , más cuando a lo mejor había tres o cuatro mesas con clientes solamenete.

Beach Club : hay servicio de hamacas (con cargo de 8 euros por persona, igual que las de la playa) , almuerzo y cena ; en el Todo Incluido que llevabamos no están incluidos estos servicios (ni siquiera el poder tomarte un refresco o una botella de agua, y si no querías pagar tenías que subirte al bar de de la piscina del hotel a pedirlos).

Nuestra opinión es que hay que mejorar el servicio , en los detalles que he comentado anteriormente.

He dejado para el final el tema de la playa, que aunque no es evidentemente competencia del hotel, es bajo mi punto de vista un aspecto muy importante ,sobre todo para las personas que les gusta disfrutar de la playa y del mar, la playa es muy MALA , es de piedras y por tanto muy incomoda para el baño , ya que al entrar te destrozas los pies, pero bueno si solo fuese ese el problema pues te compras unas zapatillas para entrar y ya está, pero el problema es que de los 14 días que estuvimos solo dos estaba el agua limpia , el resto de días venía siempre con una capa de aceite y residuos que hacían que no te pudiese bañar ( a menos que no te importase cogerte una enfermedad en la piel).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus
N.° 13 de 70 en Marbella
H10 Andalucia Plaza
H10 Andalucia Plaza
N.° 1 de 1 en Nueva Andalucia

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Iberostar Marbella Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Marbella Coral Beach

Dirección: Carretera Cadiz-Málaga | Nacional 340 Km 176, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°7 de hoteles de lujo en Marbella
N.°10 de hoteles en la playa en Marbella
N.°12 de hoteles románticos en Marbella
N.°12 de hoteles para familias en Marbella
Rango de precios: 121 € - 346 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Marbella Coral Beach 4*
Desde el primer momento, el hotel Marbella Coral Beach es un hotel que transmite paz y tranquilidad a los viajeros. Ubicado en primera línea de mar de La Milla de Oro de Marbella, es un hotel para mayores de 16 años de fino estilo mediterráneo en el que vivir todo tipo de experiencias y propuestas seductoras. Sus 170 habitaciones y suites de vanguardia lo convierten en un magnífico hotel para vivir unos días de intimidad y toda la tranquilidad que deseas en Marbella. El hotel dispone de servicios de wifi premium gratis, 2 piscinas, sala de fitness, todo incluido, servicio de masajes, tratamientos corporales, un restaurante buffet, Sea Soul Restaurant & Beach Club con vista al mar, 2 bares… y una zona VIP exclusiva con camas balinesas y servicio de open bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Marbella Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Beach Marbella
Coral Beach Marbella