“Un fin de semana estupendo”

Iberostar Marbella Coral Beach
Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 26 junio 2013

Pasamos un fin de semana inolvidable , a pesar de haber tenido un viaje accidentado debido a retrasos en nuestro vuelo todo paso a un segundo plano en el momento que llegamos al hotel. El trato del personal de recepción fue inmejorable son grandes profesionales. La habitación que nos dieron era bastante amplia y muy limpia al igual que todas las áreas del hotel. El desayuno fue espectacular y el almuerzo en el Sea Soul fantástico.
El personal del hotel muy amable, sin duda en nuestro próximo viaje a Marbella elegiremos este hotel. Gracias a todos por hacer nuestra estancia tan fácil.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Marbella Coral Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 junio 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en este maravilloso hotel una semana en junio gracias a la recomendación de unos amigos.
La situación es excelente ya que se encuentra a un bonito paseo a pie de Puerto Banus y a primera línea de playa.
Las habitaciones muy bonitas y limpias. La comida muy buena y siempre había mucha variedad.
El personal muy servicial y amable. El director del hotel también muy atento a todos los clientes y comprobaba personalmente el buffet todos los días.
Pasamos la mayoría del tiempo en el beach club frente al mar. La comida aquí es excelente.
Sin duda alguna volveremos a este hotel y espero que muy pronto

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2013

Despues de pasar unos días de descanso en este hotel de la costa del sol creo que no hemos podido hacer una eleccion mejor. Destaco a su personal que ha contribuido de manera sobresaliente pero sobre todo me gustaría destacar la especial atencion que tiene con todos los clientes Abraham y Gema, han sido un encanto en todo momento. muchas gracias repetiremos y lo recomendaremos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para disfrutar de su ubicacion,el servicio, la amabilidad y profesionalidad del personal...
Recomiendo la gran cocina del Seasoul y en particular el fabuloso arroz caldoso.
Un gran acierto el nuevo paseo a nivel de playa que enlaza el hotel hasta Puerto Banus.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 22 abril 2013

Es la segunda vez que mi mujer y yo pasamos unos días en este sensacional hotel, y el resultado fue excelente. Es una delicia disfrutar de la tranquilidad que se respira en este hotel de la cadena Iberostar, tiene un encanto distinto al resto. Especialmente en el Sea Soul donde se come estupendamente, es todo un lujo pasar el día junto al mar en un sitio tan privilegiado.

Nos hablaron muy bien del SPA, así que lo probamos y quedamos nuevamente encantados. En general el ambiente es muy acogedor y creo que es lo más destacable que nos mueve a recomendarlo, pues todo el personal es muy atento. Repetiremos.

Muchas gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
H10 Andalucia Plaza
H10 Andalucia Plaza
N.° 1 de 1 en Nueva Andalucia

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Iberostar Marbella Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Marbella Coral Beach

Dirección: Carretera Cadiz-Málaga | Nacional 340 Km 176, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°7 de hoteles de lujo en Marbella
N.°10 de hoteles en la playa en Marbella
N.°12 de hoteles para familias en Marbella
N.°12 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 124 € - 397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Marbella Coral Beach 4*
Desde el primer momento, el hotel Marbella Coral Beach es un hotel que transmite paz y tranquilidad a los viajeros. Ubicado en primera línea de mar de La Milla de Oro de Marbella, es un hotel para mayores de 16 años de fino estilo mediterráneo en el que vivir todo tipo de experiencias y propuestas seductoras. Sus 170 habitaciones y suites de vanguardia lo convierten en un magnífico hotel para vivir unos días de intimidad y toda la tranquilidad que deseas en Marbella. El hotel dispone de servicios de wifi premium gratis, 2 piscinas, sala de fitness, todo incluido, servicio de masajes, tratamientos corporales, un restaurante buffet, Sea Soul Restaurant & Beach Club con vista al mar, 2 bares… y una zona VIP exclusiva con camas balinesas y servicio de open bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Marbella Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Beach Marbella
Coral Beach Marbella