“Maravilloso hotel.”

Ocupa el puesto n.º9 de 70 hoteles en Marbella
Malaga
“Maravilloso hotel.”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Mi marido y yo hemos pasado un fin de semana de ensueño. Elegimos este hotel por lo cerca que estaba. Hotel blanco y de hermoso jardines interiores , el agua siempre presente y la luz lo acaricia todo una delicia para los seentidos, el personal de recepcion nos atendio maravillosamente y nos ofrecio una habitacion con vistas a la piscina, que no nos arrepentimos de pagar un poco mas pero despertar por la mañana y asomarte al balcon con esas vistas , no tenia precio. El trato en el restaurante un diez, el personal en todo momento estaba atento y dispuestos a agradarnos , la comida muy buena , sobre todo en el club de playa Sea Soul, donde tomamos unos de los mejores mojitos de nuestra vida, el arroz caldoso de pelicula y maridado con una sangria de cava que nos aconsejo el maitre. y para terminar un masage que nos llevo al cielo y de remate nos esperaba en la habitacion una botella de cava para rematar la escapada romantica.De lo mejorcito de Marbella. Seguid trabajando asi.

• Turco primero
gijon
Opinión escrita el 27 junio 2013

Las habitaciones excelentes, dignas de un hotel de cinco estrellas por su amplitud.El personal del hotel muy atento.Muy buen ubicación: se llega a pto Banús en 10 min caminando.Hay aparcamiento gratuito frente al hotel.Lo negativo: la playa frente al hotel es bastante mala (al lado las hay mejores), hay que salir del hotel para ir a la playa(dos minutos caminando) y la comida del snack de la piscina no nos gustó mucho.

Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana inolvidable , a pesar de haber tenido un viaje accidentado debido a retrasos en nuestro vuelo todo paso a un segundo plano en el momento que llegamos al hotel. El trato del personal de recepción fue inmejorable son grandes profesionales. La habitación que nos dieron era bastante amplia y muy limpia al igual que todas las áreas del hotel. El desayuno fue espectacular y el almuerzo en el Sea Soul fantástico.
El personal del hotel muy amable, sin duda en nuestro próximo viaje a Marbella elegiremos este hotel. Gracias a todos por hacer nuestra estancia tan fácil.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Adeje, España
Opinión escrita el 20 junio 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en este maravilloso hotel una semana en junio gracias a la recomendación de unos amigos.
La situación es excelente ya que se encuentra a un bonito paseo a pie de Puerto Banus y a primera línea de playa.
Las habitaciones muy bonitas y limpias. La comida muy buena y siempre había mucha variedad.
El personal muy servicial y amable. El director del hotel también muy atento a todos los clientes y comprobaba personalmente el buffet todos los días.
Pasamos la mayoría del tiempo en el beach club frente al mar. La comida aquí es excelente.
Sin duda alguna volveremos a este hotel y espero que muy pronto

Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 6 junio 2013

Despues de pasar unos días de descanso en este hotel de la costa del sol creo que no hemos podido hacer una eleccion mejor. Destaco a su personal que ha contribuido de manera sobresaliente pero sobre todo me gustaría destacar la especial atencion que tiene con todos los clientes Abraham y Gema, han sido un encanto en todo momento. muchas gracias repetiremos y lo recomendaremos

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus
N.° 15 de 70 en Marbella

¿Has estado en Iberostar Marbella Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Marbella Coral Beach

Establecimiento: Iberostar Marbella Coral Beach
Dirección: Carretera Cadiz-Málaga | Nacional 340 Km 176, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles de lujo en Marbella
N.°8 de hoteles en la playa en Marbella
N.°12 de hoteles para familias en Marbella
N.°12 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Marbella Coral Beach 4*
El IBEROSTAR Marbella Coral Beach se presenta dispuesto a enamorarte. Por sus vistas al mar, por la tranquilidad de su solárium, por la terraza del SeaSoul o por las miles de sensaciones que puedes vivir en su spa. Nada más llegar a este hotel solo para adultos de Marbella sentirás un flechazo a primera vista. Descubre más razones. Descanso absoluto. Es lo que experimentas con solo pisar las habitaciones de este hotel en Marbella. Tienes desde estancias dobles para una pequeña escapada romántica hasta la Top Suite con bañera de hidromasaje en la terraza en la que celebrar momentos especiales mirando al mar. Te conquista por el estómago. Y no es para menos. Ver cocinar en vivo en este hotel con Todo Incluido seguro que te deja asombrado. Degustar sus recetas de cocina local, española e internacional te va a hacer vivir una experiencia completamente deliciosa. Sentidos a flor de piel. Deja que las preocupaciones se evaporen y que todo el estrés se desvanezca probando sus masajes que relajarán cada poro de tu piel. ¡Solo tienes que cerrar los ojos y no pensar en nada! Placer adulto. Camas balinesas junto a la piscina, cenas románticas frente al Mediterráneo, una botella de cava esperando en la habitación, SeaSoul… Un hotel solo para adultos es lo que necesitas para vivir unas vacaciones de relax infinito junto a tu pareja. Con sabor a mar, pero no solo en sus platos. Este hotel de la Costa del Sol está justo al lado de la playa, por lo que en un abrir y cerrar de ojos tus pies descalzos ya están sobre la arena. También puedes descubrir sus fondos marinos y practicar decenas de deportes acuáticos como el paddle surf. Un lugar de lujo. Estás en uno de los hoteles de playa mejor ubicados de Marbella, a tan solo 1km de Puerto Banús y a 5km del casco antiguo. Aprovecha para dar un paseo hasta llegar a esta zona llena de glamour, vida nocturna, barcos impresionantes y todo lo que te puedas imaginar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Iberostar, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Marbella Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Beach Marbella
Coral Beach Marbella