“Un hotel encantador”

Iberostar Marbella Coral Beach
Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido una visita corta pero nos ha dejado con las ganas de vover. El buffet de desayuno te invita a madrugar, lo que nos vino genial para disfrutar al máximo del fin de semana. El personal es encantador y atento, las piscinas y el spa muy cuidados . Lleno de luz y muy cerca del Puerto Banús donde puedes llegar dando un paseo muy agradable en 20 minutos y con un magnífico restaurante a la carta en el Beach Club donde tomamos una paella deliciosa. Una pena que no esté abierto en invierno que en Marbella también hay tan buena temperatura

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Marbella Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Apreciada Rosa María,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach para su fin de semana de descanso, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra que haya disfrutado de la magnífica ubicación del hotel, de sus cuidadas instalaciones y de los buffets de desayuno. La pasión por la cocina es uno de los principales atractivos de nuestro hotel y por eso tratamos de cuidar todos los detalles de nuestra oferta gastronómica.

También nos llena de orgullo que destaque la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Saber que tienen intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

De nuevo, nos complace que el balance de su estancia haya sido altamente positivo y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

IBEROSTAR Marbella Coral Beach

Escribe una opiniónOpiniones (1.220)

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotelito es un encanto, pasamos unos días inolvidables en el, aunque fue en septiembre debido a su ubicación privilegiada disfrutamos de unos días de sol increíbles. Todo estuvo perfecto, la habitación genial, unas vistas increíbles más de un atardecer disfrutamos desde la terraza de la misma. Las instalaciones están muy bien, piscina, spa, gyn, bar, restaurante y por supuesto el bech club. El personal inmejorable, siempre súper amable y atento a nuestras necesidades, te hacen sentir como en casa; no hay nada como darte un baño, desayunar, comer o simplemente pasear por las instalaciones del hotel y encontrarte siempre con una sonrisa, una cara amable y alguien siempre a tu disposición. Del uno al diez, un veinte ....jejeje
Sin duda alguna volveremos !!!

• Se alojó en septiembre de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Marbella Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Apreciada Isita,

Ante todo nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach para pasar unos días de vacaciones el pasado septiembre, así como el tiempo y el esfuerzo dedicados a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra que disfrutara de la ubicación privilegiada del hotel. Rodeado de palmeras, patios y jardines exóticos, y situado a tan sólo 1 kilómetro del famoso Puerto Banús, el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach ofrece unas vistas espectaculares en primera línea de playa y es sin duda, el lugar perfecto para pasar unos días de descanso.

Por otra parte, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Saber que con su trabajo contribuyeron a que se sintiera a gusto, y que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

Por último, nos alegra mucho que disfrutara de la habitación en la que estuvo alojado y de todas las instalaciones del hotel.

De nuevo, gracias por su valoración y por ese 20/10; para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Nos alojamos a finales de temporada, pero todavía pudimos disfrutar del buen tiempo. Un lugar maravilloso para nuestras escapadas de fin de semana. Fantástica ubicación a tan solo 1km de Puerto Banús. También se puede llegar al centro de Marbella desde el paseo marítimo, por lo que uno se puede olvidar del coche y disfrutar de un agradable paseo. El personal te hace sentir como en casa y el servicio es excelente. Copioso bufet donde lo único difícil es saber qué elegir. En los desayunos hay zumos naturales de fruta, todo tipo de bollería, y servicio en plancha donde puedes pedir todo tipo de platos calientes. Amplias habitaciones con mucha luminosidad y pantalla LCD. Un Spa pequeño pero muy coqueto con jacuzzi y sauna y un gimnasio completo abierto 24h. Hay Wifi en todo el hotel. Sin dudarlo volveremos muy pronto. Muchas gracias por vuestro buen hacer.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Marbella Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Apreciada Lourdes,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. Es un placer saber que se han sentido como en casa con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Saber que tienen intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

También nos alegra que hayan disfrutado de la magnífica ubicación del hotel y de sus vistas, así como de los buffets de desayuno. La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel y por eso tratamos de cuidar todos los detalles de nuestra oferta gastronómica, lo que convierte al IBEROSTAR Marbella Coral Beach en el lugar perfecto para pasar un fin de semana de descanso.

De nuevo, nos complace que el balance de su estancia haya sido altamente positivo y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Ya queda menos para volver a lo que consideramos nuestra 2ª casa. Después de una triste despedida a finales del año pasado, ya hemos vuelto a reservar este hotel para abril. Estamos muy contentos de poder reencontrarnos nuevamente con nuestra 2ª familia. Sin dudarlo volvemos cada año, gracias a la amabilidad y predisposición de todo el personal que forma parte del Coral Beach. Somos clientes fieles del hotel y de Iberostar, y sin dudarlo saben muy bien cómo hacer sentir bien a los clientes. Al llamar al hotel, me han informado además de algunas mejoras que están llevando a cabo para esta temporada, como son la reforma de la piscina principal, wifi gratis y otros servicios que estarán incluidos. Gracias a tod@s por hacernos sentir tan bien.
Nos vemos muy pronto!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Marbella Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Apreciada María,

Le queremos dar las gracias por la confianza y fidelidad depositadas en el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y comprobar que tienen ganas de volver, es la mejor recompensa.

Le agradecemos especialmente sus amables palabras hacia nuestros compañeros. En IBEROSTAR procuramos superar todas las expectativas de nuestros clientes en atención y servicio; y nos complace que valore nuestros esfuerzos para proporcionar un trato personalizado y cercano. Saber que se sienten en nuestro hotel como en casa, confirma que estamos haciendo un buen trabajo y nos anima a seguir mejorando.

Con ese afán de ofrecer el mejor servicio, efectivamente hemos incorporado mejoras de cara a esta temporada 2014 que esperamos sean de su agrado. Así, hemos reformado la piscina principal y nuestro hotel será uno de los pioneros de la cadena en ofrecer el servicio de WIFI gratuito.

Finalmente, nos gustaría hacerle saber que la confianza que muestra en nosotros nos enorgullece y nos anima a seguir haciendo todo lo que podamos para escuchar y tener en cuenta los deseos de nuestros clientes. Le deseamos una feliz estancia en nuestro hotel el próximo mes de abril y aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Esta cadena no defrauda, este hotel es precioso y si bien no esta sobre la playa esta a una cuadra.
La habitacion muy comoda, linda y con grandes dimensiones, al igual que el baño y el balcon.
El desayuno genial de gran variedad y muy buena calidad. La atencion muy buena. No tiene wi fi gratuito solo te dan una hora gratis en el lobby 1 hora por dia. Cobran aparte la caja de seguridad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Marbella Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimada Mónica,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera agradable.

También queremos agradecerle haber mencionado la amplitud de nuestras habitaciones, nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

Nos alegra saber que la amabilidad de nuestro personal y la calidad de los desayunos hayan contribuido a que se haya sentido a gusto con nosotros.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,
IBEROSTAR Marbella Coral Beach

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 5,6 km
H10 Andalucia Plaza
N.° 1 de 1 en Nueva Andalucia

¿Has estado en Iberostar Marbella Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Marbella Coral Beach

Dirección: Carretera Cadiz-Málaga, Nacional 340 Km 176 | Urbanización Coral Beach, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°8 de hoteles de lujo en Marbella
N.°10 de hoteles en la playa en Marbella
N.°12 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 160 € - 368 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Marbella Coral Beach 4*
Desde el primer momento, el hotel Marbella Coral Beach es un hotel que transmite paz y tranquilidad a los viajeros. Ubicado en primera línea de mar de La Milla de Oro de Marbella, de fino estilo mediterráneo en el que vivir todo tipo de experiencias y propuestas seductoras. Sus 170 habitaciones y suites de vanguardia lo convierten en un magnífico hotel para vivir unos días de intimidad y toda la tranquilidad que deseas en Marbella. El hotel dispone de servicios de wifi premium gratis, 2 piscinas, sala de fitness, todo incluido, servicio de masajes, tratamientos corporales, un restaurante buffet, Sea Soul Restaurant & Beach Club con vista al mar, 2 bares… y una zona VIP exclusiva con camas balinesas y servicio de open bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Marbella Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Beach Marbella
Coral Beach Marbella