Incosol Hotel and Spa
NH Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
95 US$
343 US$
326 US$
AmareHotels.com
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
437 US$
393 US$
Melia.com
  • Piscina
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
150 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
330 US$
264 US$
  • Parking gratis
Meliá Marbella Banus(Marbella)
356 US$
321 US$
Melia.com
  • Piscina
Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
114 US$
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
151 US$
198 US$
179 US$
Official Hotel Site
64 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2011

Cogí una junior suite, patética, vieja, decoración horrorosa. Personal normal. Pero parece un 3 estrellas.

Yo vine por el spa. Es el peor que he ido nunca. Esto no se le puede llamar spa.

• Se alojó en mayo de 2011
LaDirecciondeIncosol, Director General en Incosol Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2011

Estimado Agathew,

Lamentamos mucho no haber resultado ser de su agrado.

Sin embargo nos gustaría explicarle que desde los inicios de Incosol, se ha optado por un diseño más clásico, de estilo vintage francés, emulando a la decoración de los famosos y exclusivos balnearios europeos del Siglo XIX.

Recientemente hemos incluido en nuestra web una visita virtual con fotografías 360º o panorámicas para acercar aun más si cabe la experiencia a nuestro Hotel Medical Spa, y que nuestros clientes cuando hagan la reserva, puedan ver a qué tipo de Hotel de 5 estrellas, enmarcado en el Sector de Turismo de Salud, vienen a alojarse.

Permítanos señalarle que no somos un Hotel Spa, sino un Hotel Medical Spa, eso sí, dentro de la especialidad de Turismo de Salud donde además de Hoteles Spa, existen Thalasos, Termales, Balnearios, Wellness y por supuesto, los Hoteles Medical Spa, clasificación que Incosol introdujo en España. Al indicarle que no somos un Hotel Spa y sí un Hotel Medical Spa, nos referimos a que Incosol es un hotel centrado en el Bienestar: la salud, la belleza, el relax… ofrecemos gran variedad de tratamientos corporales, faciales y masajes, un multidisciplinar y avanzado centro médico, una especialidad que nos hace únicos en cocina dietética y adelgazamiento, y unas instalaciones, jardines y piscinas que abogan por lograr el relax de nuestros clientes. Nuestro Circuito Spa Hidrotermal consiste en sauna, hamman, jacuzzi, ducha de hielo, ducha kneipp, piscinas climatizadas interiores y al aire libre, camas térmicas, bancos martini y duchas cervicales, y a diferencia del numerosos hoteles que tienen este tipo de circuitos (mejores o peores), nosotros lo incluimos de forma gratuita con su estancia y de acceso ilimitado.

Sabemos que nuestro hotel es singular, y es por ello que contamos con un gran número de clientes que anualmente nos eligen, y de los cuales, una gran mayoría repiten una, dos incluso más veces en un mismo año. Sinceramente pensamos que no se ha dado la oportunidad de VIVIR LA EXPERIENCIA INCOSOL, porque nuestro gran potencial son los tratamientos… de los que por sus palabras comprobamos que no ha disfrutado.

Por otro lado, contamos con la Certificación de Calidad ISO 9001 (renovada en junio de 2011) que legitima que nuestros procesos de Gestión siguen unos estándares de Calidad Óptimos. Además, estamos certificados por el ICTE, Instituto para la Calidad Turística Española, como hotel de 5 estrellas por los servicios, instalaciones y protocolos de calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

Una vez más, le reiteramos nuestro malestar por su descontento, y le invitamos a que cuando desee unos servicios médicos especializados, dejar de fumar, adelgazar saludablemente, encontrar su armonía vital, ponerse en forma, renovarse, rejuvenecer, o simplemente relajarse, confíe en nosotros. Le ofrecemos nuestra atención personalizada y estamos seguros de que entonces “Repetirá” ya que como dice el refrán “Nunca digas de esta agua no beberé” :)

Reciba un cordial saludo

La Dirección

INCOSOL Hotel Medical Spa 5*****

Opinión escrita 3 de marzo de 2011

Grandes profesionales al servicio de la clientela.

Los masajes buenísimos, nada de caricias, eso si... Los nuevos no valen nada.

Buffet buenísimo y a 5 minutos del centro de Marbella

Lugar para adelgazar y descansar

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 14 de diciembre de 2010

para mi fue maravilloso,necesitaba irme sola y consegui mis objetivos,la policlinica estupenda, el personal maravilloso,como el resto de instalaciones,lo unico que falta es poner al dia el hotel en modernizarlo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 de enero de 2010

La crisis ha logrado que Marbella sea más accesible que de costumbre, y prueba de ello es que el verano pasado nos pudimos quedar en este magnífico hotel de 5 estrellas con unos jardines y piscinas espectaculares por apenas 100 euros la noche!!
Aunque las habitaciones son un poco antiguas, los magníficos exteriores, el estupendo restaurante y el trato del personal, más que lo compensan.
Hay además un Spa con unos magníficos masajistas.
Encima está a 15 minutos de Puerto Banús (en coche) con lo que si quieres gastarte el dinero que te has ahorrado en la milla de oro, ¡es más que posible!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2010

Repito estancia en Incosol para pasar la última semana del año incluido Nochevieja, es cierto que el Hotel está un poco obsoleto en cuanto a decoración pero ahí está su encanto.

El personal tanto de habitaciones como de cafetería como los masajistas como las esteticistas un 10 , el bufett buenísimo, el ambiente exquisito, es spa regular, pero claro es que es muy antiguo y si lo comparamos con hoteles más modernos pues se nota la diferencia.
La cena de Nochevieja y el baile estupendos, me lo pasé genial.

En definitiva me encanta y seguro que volveré a repetir.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja