“Sensacional el personal,las dependencias ,el entorno ,limpieza,comid”
Opinión sobre Incosol Hotel and Spa

Incosol Hotel and Spa
Ocupa el puesto n.º54 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 7 octubre 2011

volveré muchas más veces,he estado encantada.Somos un grupo de 6 amigas,las chicas de oro.Si Dios quiere el año que viene vamos a ir 12 amigas.Enviaré fotos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Incosol Hotel and Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 octubre 2011

Tenemos reserva para el puente de Diciembre, en estancia y tratamiento.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 7 octubre 2011

No me imaginaba lo que iba a encontrar cuando me alojé en Incosol aunque había oído hablar de este emblemático hotel en la televisión, en revistas, de famosos que habían ido a ponerse guapos... Mi intención inicial era visitar Marbella y alrededores, disfrutar de la playa y del sol... pero nada más llegar, cuando los amables y atentos chicos de recepción y las chicas de la recepción médica y spa me informaron de todo lo que tenía este lugar para ofrecer, no me lo pensé dos veces y amplié mi reserva de habitación y desayuno por pensión completa y tratamientos corporales, faciales y masajes que además de subirte al séptimo cielo del relax te dejan como nueva, rejuvenecida y espléndida! Mi marido y yo cambiamos el chiringuito y las tapitas por su delicioso y amplio buffet de mediodía, además optamos por el dietético, donde unas amables dietistas supervisadas por una simpática y profesional Nutricionista nos atendían y servían los platos siguiendo las directrices marcadas por la Responsable, con quien pasamos previamente una consulta totalmente personalizada. Además de bajar unos kilitos, comer estupendamente, realizarnos tratamientos maravillosos que nos han dejado la piel espléndida y reducido varios centímetros de contorno y talla, hemos aprendido un montón sobre comer saludablemente, mantenernos en forma y cuidarnos. Podría estar hablando y hablando sin parar de este maravilloso lugar. Es como un pequeño paraíso, con sus bonitas piscinas y jardines, una decoración de estilo clásico y elegante, unos empleados tan amables que te hacen sentir como en casa… en resumen, me he enamorado de Incosol, un hotel que no es sólo un hotel al uso, es un mundo por descubrir que tiene mucho por ofrecer.¡ Lo recomiendo totalmente! Yo, volveré en cuanto nuestra agenda nos lo permita!.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2011

Es el segundo año que voy a Incosol y cada vez me gusta mas. Este año hemos ido seis amigas y lo hemos pasado fenomenal sin tiempo para jugar a las cartas, debido a las numerosas actividades que tienen.El personal muy profesional y amable, las instalaciones cuidadisimas ,la zona de spa muy agradable, como la música que habia por las noches en directo. El buffet del desayuno y la comida inmejorable, no pueden poner mejor calidad ni mas variedad, la cena en el Restaurante tambien resultaba muy agradable.
No se como a un cliente que se llama Aldeaba le parecio todo "tan negro", no sera que su pareja le dio calabazas, je, je, je.
Maria Jesus de Madrid

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Tranquilidad, clásico, caidad y un servicio inmejorable, muy buenos profesionales y tratamientos, repetiré seguro

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Río Real Golf Hotel
Gran Hotel Guadalpin Banus
N.° 19 de 70 en Marbella
Hotel Vincci Seleccion Estrella del Mar
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Incosol Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Incosol Hotel and Spa

Dirección: urbanizacion Golf Rio Real S/N, 29603, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°26 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios: 97 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Incosol Hotel and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Prestigia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Incosol Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
i n c o s o l
Spa Marbella