Incosol Hotel and Spa
333 US$
279 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
NH Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
101 US$
284 US$
FuerteHoteles.com
  • Piscina
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
174 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Meliá Marbella Banus(Marbella)
372 US$
355 US$
Agoda.com
  • Piscina
Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
125 US$
172 US$
152 US$
Official Hotel Site
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
137 US$
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
682 US$
613 US$
64 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2011

La primera impresión no fue muy buena. Nuestra suite necesitaba un pequeño repaso de mantenimiento; no obstante las vistas eran inmejorables. El hotel conserva su lujo clásico en un ambiente relajante; las instalaciones bien acondicionadas, tanto las antiguas como las nuevas. La comida buena y el servicio óptimo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

volveré muchas más veces,he estado encantada.Somos un grupo de 6 amigas,las chicas de oro.Si Dios quiere el año que viene vamos a ir 12 amigas.Enviaré fotos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

Tenemos reserva para el puente de Diciembre, en estancia y tratamiento.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

No me imaginaba lo que iba a encontrar cuando me alojé en Incosol aunque había oído hablar de este emblemático hotel en la televisión, en revistas, de famosos que habían ido a ponerse guapos... Mi intención inicial era visitar Marbella y alrededores, disfrutar de la playa y del sol... pero nada más llegar, cuando los amables y atentos chicos de recepción y las chicas de la recepción médica y spa me informaron de todo lo que tenía este lugar para ofrecer, no me lo pensé dos veces y amplié mi reserva de habitación y desayuno por pensión completa y tratamientos corporales, faciales y masajes que además de subirte al séptimo cielo del relax te dejan como nueva, rejuvenecida y espléndida! Mi marido y yo cambiamos el chiringuito y las tapitas por su delicioso y amplio buffet de mediodía, además optamos por el dietético, donde unas amables dietistas supervisadas por una simpática y profesional Nutricionista nos atendían y servían los platos siguiendo las directrices marcadas por la Responsable, con quien pasamos previamente una consulta totalmente personalizada. Además de bajar unos kilitos, comer estupendamente, realizarnos tratamientos maravillosos que nos han dejado la piel espléndida y reducido varios centímetros de contorno y talla, hemos aprendido un montón sobre comer saludablemente, mantenernos en forma y cuidarnos. Podría estar hablando y hablando sin parar de este maravilloso lugar. Es como un pequeño paraíso, con sus bonitas piscinas y jardines, una decoración de estilo clásico y elegante, unos empleados tan amables que te hacen sentir como en casa… en resumen, me he enamorado de Incosol, un hotel que no es sólo un hotel al uso, es un mundo por descubrir que tiene mucho por ofrecer.¡ Lo recomiendo totalmente! Yo, volveré en cuanto nuestra agenda nos lo permita!.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2011

Es el segundo año que voy a Incosol y cada vez me gusta mas. Este año hemos ido seis amigas y lo hemos pasado fenomenal sin tiempo para jugar a las cartas, debido a las numerosas actividades que tienen.El personal muy profesional y amable, las instalaciones cuidadisimas ,la zona de spa muy agradable, como la música que habia por las noches en directo. El buffet del desayuno y la comida inmejorable, no pueden poner mejor calidad ni mas variedad, la cena en el Restaurante tambien resultaba muy agradable.
No se como a un cliente que se llama Aldeaba le parecio todo "tan negro", no sera que su pareja le dio calabazas, je, je, je.
Maria Jesus de Madrid

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos