“Hotel con encanto con esencia de lo tradicional”
Opinión sobre El Tio Mateo

El Tio Mateo
El Tio Mateo
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hostales y pensiones en Marbella
Segovia, España
“Hotel con encanto con esencia de lo tradicional”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos un par de días más que los que habíamos reservado. Gracias a la señora Mari y sus habitaciones, simples pero limpias y con terrazas privadas, pasamos una semana muy especial.

No solo nos lo pasamos en grande con las comidas del restaurante, sino que descubrimos los rincones secretos de la zona con los consejos y contactos de las hijas que nos ofrecieron toda la información y asistencia que necesitamos.

Es un jardín con encanto en medio de la Costa del Sol.

Un abrazo,

Rosa María Gutiérrez Marlo

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos dos habitaciones: una mirando hacia el sur y otra, hacia el norte. La del sur era muy lumino...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos mi pareja y yo el pasado fin de semana en este hostal y la verdad es que al entrar allí por primera vez, no esperábamos en absoluto que nos encontraríamos con un lugar tan entrañable en todos los aspectos.
Las instalaciones y habitaciones son muy acogedoras y cuidan mucho los detalles. Todo está en perfecto estado. El precio es muy asequible.

Pero además de todo esto, es que nos encontramos como en casa, ya que las personas que llevan este hostal tuvieron un trato exquisito con nosotros, acogiéndonos como si fuéramos de su propia familia, al menos esta es la sensación que nos llevamos del lugar.

Desde Madrid, muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación que daba al mar y nos encantó.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hace poco estuve pasando unos dias en este hostal y si algo lo hace especial es el trato familiar y agradable de las personas que lo regentan. A pocos metros de la playa y bien comunicado hace que sea un sitio para repetir

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Creo que desde unos años aquí, el hotel va a peor, los precios suben pero la limpieza y servicio es igual, cosa qie por lo menos limpieza tendrían que cuidar.
La última vez , que no se porque fui, no sólo había pelos en el baño si no que no había agua caliente y la chica que estaba en la recepción, me atendió comiendo a las 12 de la mañana, y sin solucionar nada del agua. Palabras textuales , " ahora mirare, que quieres que yo le haga" y por supuesto, en mi viaje de trabajo, tuve que salir sin poderme duchar en un hotel de 50€ cuando por 60 tienes hoteles de 4 estrellas . Descompensado. Tendría que valen 30€ máximo.

• Se alojó en noviembre de 2013
Málaga
Opinión escrita el 14 octubre 2013

El día 13 de octubre de 2013, mi hijo fué invitado a una fiesta de cumpleaños en éste maravilloso lugar.Para describiros un poco, la celebración se hizo en la terraza del restaurante muy acogedora, todo muy bien decorado, la terraza es como un patio andaluz con su pozo y todo jejeje la comida que nos pusieron fué en plan canapes dulces, salados,pizza, tortillas, patatas..hambre no pasamos los padres ni los niños. También tenían un castillo hinchable donde los niños se lo pasaron genial y un pequeño parque con columpios.Para aparcar está estupendo porque tiene zona de aparcamiento. Y en el trato excelente, muy cercano y atendido todo por mujeres muy agradables, tanto Mary super atenta con todos, Aniria muy simpática pintaba a los peques super bién lo que querían cada uno elegir, y luego estaba Norly en la barra muy atenta y amigable.Én resumen deciros que estuvo todo perfecto, los niños se lo pasaron genial y pasamos un buen día de cumpleaños y pensando en otro evento para celebrar alli.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus

Información adicional sobre el El Tio Mateo

Establecimiento: El Tio Mateo
Dirección: Carretera N340 , Km 183, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hostales y pensiones en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 69 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — El Tio Mateo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tio Mateo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Tio Mateo Marbella, Andalucía