El Tio Mateo
460 US$
430 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Apartamentos El Faro(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
243 US$
200 US$
193 US$
308 US$
Hotels.com
  • Piscina
Gran Hotel Guadalpin Banus(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
391 US$
479 US$
357 US$
Marriott
  • Parking gratis
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
115 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
350 US$
343 US$
Cancelon
46 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 mayo 2014

un lugar familiar para pasar unos días en un ambiente relajado. El trato inmejorable para sentirte cuidado y como en casa. La niña se sintió contenta en cada momento y el cariño que recibió no es habitual en ningún gran hotel grande e impersonal. Bravo María

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2014

Genial todo, instalaciones trato del personal y sitio ubicado y ademas parking privado y muchas comodidades y en un sitio emplematico en la entreda de Marbella junto al arco de Marbella junto a las playas de Marbella

Consejo sobre las habitaciones: La ubicacion es genial vistas al mar y vistas a la sierra.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2014

Un lugar especial en el centro de la Costa del Sol. La habitación era limpia, amplia, con terraza privada y vistas al Mar. Su simplicidad y el servicio de la familia fue estupendo. Descubrimos lugares especiales de la zona e incluso comimos paella a la leña de la señora Mari.
Volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Al lado del Arco de Marbella
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Estuvimos un par de días más que los que habíamos reservado. Gracias a la señora Mari y sus habitaciones, simples pero limpias y con terrazas privadas, pasamos una semana muy especial.

No solo nos lo pasamos en grande con las comidas del restaurante, sino que descubrimos los rincones secretos de la zona con los consejos y contactos de las hijas que nos ofrecieron toda la información y asistencia que necesitamos.

Es un jardín con encanto en medio de la Costa del Sol.

Un abrazo,

Rosa María Gutiérrez Marlo

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos dos habitaciones: una mirando hacia el sur y otra, hacia el norte. La del sur era muy luminosa y la del norte muy relajante.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2014

Estuvimos mi pareja y yo el pasado fin de semana en este hostal y la verdad es que al entrar allí por primera vez, no esperábamos en absoluto que nos encontraríamos con un lugar tan entrañable en todos los aspectos.
Las instalaciones y habitaciones son muy acogedoras y cuidan mucho los detalles. Todo está en perfecto estado. El precio es muy asequible.

Pero además de todo esto, es que nos encontramos como en casa, ya que las personas que llevan este hostal tuvieron un trato exquisito con nosotros, acogiéndonos como si fuéramos de su propia familia, al menos esta es la sensación que nos llevamos del lugar.

Desde Madrid, muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación que daba al mar y nos encantó.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business