462 US$
338 US$
AmareHotels.com
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
144 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 179 US$ por noche.

NH Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
150 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 175 US$ por noche.

413 US$
350 US$
343 US$
313 US$
  • Parking gratis
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
698 US$
557 US$
301 US$
269 US$
Official Hotel Site
  • Piscina
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
128 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 163 US$ por noche.

Meliá Marbella Banus(Marbella)
986 US$
Hotels.com
48 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fácil de llegar, al entrar en Marbella al lado del arco la playa está a un minuto solo hay que cruzar un paso de peatones y estás en la playa y las personas que están allí y te atienden excelentes muy buen trato!!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 17:00 esta cerrado y tocas un timbre, sale una señora mayor nos dice arriba a la izquierda.... (esa es toda la información) subo las maletas,mi pareja toca el timbre 2° vez, la 1° fue al entrar y nos dice que para algo nos da las llaves que es su hora de descanso. Llegamos a la habitación, y el aire acondicionado no va y su solución es que abra la ventana... nos dicen q vendrán a ver a las 18:00 aquí no viene nadie, la cama.... pues mucho que desear, junto con la almohada.
Reserve con 2 meses de antelación que no habría problemas con las vistas al mar y el mismo dia por la mañana me dicen que si quiero vistas al mar tengo que pagar un suplemento.....

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia en una escapadita y quedamos encantados. El servicio fue excelente y la comida exquisita! La habitacion muy acojedora. La limpieza excelente. Muy cerquita de la playa para poder disfrutar de un buen chapuzón. Repetiremos seguro!!!

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2015

Desde el exquisito trato recibido hasta su ubicación muy próxima a la playa, sin olvidar los estupendos platos que sirven en su restaurante.

No tiene nada que envidiar a otros alojamientos más caros.

Tanto para ir unos días como para larga estancia. Al llegar ya te sientes como en casa.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de mayo de 2014

El Hostal es muy tranquilo y la familia que lo lleva es muy agradable. La habitación era muy amplia y luminosa y todo estaba muy limpio. A mí me gustó mucho la decoración.
Está muy cerca de una bonita playa, apenas unos metros. Tiene un restaurante rústico muy grande y la terraza está genial, llena de flores y rodeada de árboles. El hostal está muy bien situado. No tiene el ruido del centro de la ciudad y sin embargo en poco más de cinco minutos caminando estas en el centro de Marbella. También tiene un parking privado para los coches por el que no hay que pagar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja