“Genial!”

En el puesto nº 415 de 1.373 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: 11 $ - 20 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Española, Pub
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Chiringuito Restaurante en Marbella
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Paella fantástica, nos contaron cual era el secreto para el arroz tuviera ese punto perfecto. Además pedimos almejas y boquerones, todo exquisito la verdad . Fuimos en familia, y aparte de tener una situación magnifica, ya que esta situado en lo que para mi es el punto neurálgico del paseo marítimo de Marbella, dentro de la playa y justo al lado, hay un parquecito para que los niños se entretengan, mientras los papás terminan con la botella de vino!
Esperamos poder repetir pronto!

• Visitado el abril de 2013
Luisa R, Director de Relaciones con Clientes en Chiringuito Pepes Bar, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Hola Loli, muchas gracias por tus comentarios esperamos verte pronto de nuevo por nuestro chiringuito. Saludo.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Riquísimos espetos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Buen pescado como no podría ser de otra manera.
Los salmonetes en espeto algo pasados de precio pero muy buenos, lo mismo pasa con las sardinas y el besugo.
Típico chiringuito en la playa que por la noche se está de locura con la brisa del mar.
Buen servicio y buen vino.

• Visitado el agosto de 2013
Luisa R, Director de Relaciones con Clientes en Chiringuito Pepes Bar, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, es un placer haber tenido tan buenos comensales, Aaludos y esperamos volver a verlos por nuestro chiringuito.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buen servicio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Restaurante no tan saturado de Guiris ( algo raro en Marbella ), y justo en la arena de la playa.

Me parecido un gran sitio para disfrutar de los famosos espetos de sardinas ( Tenian de lagostino y otros pescados también ), asi como por ejemplo, una excelente fritura de gambas, pescadito frito, calamares etc espectacular.

Volveria, aunque es un restaurante que no es barato, aunque si tenemos en cuenta la situación, se puede entendar más.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“El pescado si es bueno, con brisa dos veces bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tipico chiringuito, el pescado es escelente, a recomendar los espetos de sardinas, raciones generosas bien acompañadas con verduras, el servicio es bueno, y aunque está junto a la playa tiene un sombrao que hace que corra la mejor brisa de toda la costa, incluso a plena tarde.

• Visitado el agosto de 2013
Luisa R, Director de Relaciones con Clientes en Chiringuito Pepes Bar, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Nos encanta leer sus comentarios, esperamos a volver a verle por nuestro Chiringuito, gracias.
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Cena excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Lo elegimos por su ubicación y por la referencia de que habían conseguido algunos premios en concursos de espetos. Pedimos un espeto de sardinas y otro de lubina al peso y la cena fue excelente, la materia prima muy buena y justo en su punto y todo esto a un precio muy razonable. El servicio correcto pero un poco frio. El entorno genial pues además la noche acompañaba con un clima caluroso pero con una brisa que refrescaba el ambiente. Total, por nuestra experiencia, totalmente recomendable.

• Visitado el julio de 2013
Luisa R, Director de Relaciones con Clientes en Chiringuito Pepes Bar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
No encanta conocer que todo estuvo a su gusto y esperamos volver a tenerle entre nuestros comensales, gracias.