“Dive Master cuorse”

Diving Life
malaga
“Dive Master cuorse”
Opinión escrita el 6 febrero 2012

La semana pasada termine mi curso de Dive Master de PADI en el centro de buceo DIVING LIVE Marbella, son profesionales y no desde hace poco, saben lo que se hacen.

Hemos estado en la bahia de Marbella en los spots, Pimpollo, Placer de las bovedas, La Torre, Alicates y otros mas, aparte de Gibraltar visitando barcos hundidos y demas.

La semana que viene vamos a Tarifa a bucear a la Isla de Tarifa

A merecido la pena invertir con ellos

Visitado el enero de 2012

Torrenueva, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estoy muy agradecida.”
Opinión escrita el 6 febrero 2012

He tenido una gran experiencia con el centro de buceo Diving life,el cual esta situado en el Puerto deportivo de Marbella,Padi Center.
Con ellos he hecho mi curso de buceo "advanced diving",hemos hecho inmersiones por toda la costa de marbella y gibraltar,fué super interesante y productivo.Tambien gracias a éste centro, ademas de aprender mucho sobre buceo,tambien he experimentado seguridad en mi misma y autosuficiencia para bucear.
Son gente muy profesional y bastante preparada,tambien,nunca faltaba el té caliente :).
Os lo recomiendo a todos los interesados.
Sin saberlo,di con la gente mas competente de la costa del sol.
Gracias Marjo y Jan.
Un saludo.