“Experiencia muy buena, puntos a mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 71 hoteles en Marbella
“Experiencia muy buena, puntos a mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Acabamos de volver tras pasar 10 días en el hotel, y la experiencia la calificamos de muy buena, aunque creemos que deben mejorar algunos puntos para ser excelentes. La habitación (al menos la de vista piscina, en la que estuvimos), era excepcional, y el servicio de habitaciones, también, con una celeridad y un cuidado en el arreglo de la misma que empieza a escasear incluso en hoteles de 4 ó 5 estrellas. El único pero importante que ponemos es a la cama, que a pesar del tamaño king size se había ganado un cambio urgente, siendo tremendamente incómoda (el colchón estaba inclinado), y las almohadas, que aunque numerosas, no estaban en mejores condiciones. El buffet del desayuno, tan bueno como cabe esperar en un Meliá, aunque defrauda la falta de zumos naturales en un 5 estrellas (en ese aspecto, nos sobró una de las estrellas). Eso sí, es cierto que excepto ese punto, la variedad y calidad de los productos, perfectas. Nos alojamos en media pensión, con lo que la cena es también en buffet, con la misma calidad mencionada del desayuno aunque quizá un poco menos de variedad. Aún así, podemos calificarla con un 8. Menos puntuación le damos al servicio del restaurante a la hora de la comida. La carta, escasa, y la rapidez del servicio, inexistente. Amables, sí, eficaces, sobre todo algunos días, en absoluto. Una pena. Respecto a las instalaciones, la piscina y zona de hamacas son agradables y muy tranquilas, aunque estas últimas un poco escasas. La limpieza del jardín sería mejorable, así como la del estanque de los peces, habitado por algún trapo que deslucía bastante la imagen. Por último, destacar el agradable ambiente familiar que al menos en estos días suponía el 95% de los clientes que allí nos alojábamos. El club Kids&Co es una buena iniciativa, aunque eso sí, nos sentimos un poco defraudados cuando nuestra hija de 3 años no se le permitió utilizar los columpios de las instalaciones porque éstos eran exclusivos para los niños del club, aún cuando las actividades de éste habían terminado. Entendimos que el club era a partir de los 5 años y es cierto que lo sabíamos antes de ir, pero de ahí a que las instalaciones infantiles se redujeran de forma exclusiva al club, cuando no es ésa la idea que muestra la web, no nos pareció bien. Por otro lado y en positivo, los aficionados al golf no pueden tener más facilidades, y de cara a la conexión con la playa, el servicio de mini-bus gratuito del hotel ofrece una opción excelente para olvidar el coche (eso sí, con el parking de 10€/día, no hay otra opción) y disfrutar de ratos de playa en Puerto Banús o Marbella. En conclusión, seguramente volveremos porque la experiencia ha sido muy buena, pero creemos que no sería tan difícil corregir algunos puntos. ¡Esperamos os sirva!.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Melialaquinta, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimada Cliente,

Que no le quepa la menor duda de que todos y cada uno de sus comentarios son de gran ayuda para nosotros, ya que gracias a ellos y a las mejoras que Ustedes nos proponen se logra la excelencia en el servicio. Y nosotros trabajamos día a día para lograr un alto grado de calidad en el servicio.

Traslado sus comentarios a todas las áreas involucradas para que llevemos a cabo las acciones correctoras necesarias, en aquellos aspectos en los que haya que mejorar.

Asimismo le animo a que nos facilite el número de la habitación donde estuvo alojada para poder mirar los aspectos del colchón y las almohadas que Usted nos traslada. Así como también, le animo a que nos escriba para hacernos llegar cualquier otro comentario que pueda ser de nuestro interés.

Sin más, muchísimas gracias por sus positivos y constructivos comentarios. Esperamos volverles a ver en un futuro no muy lejano.

Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Nuestra estancia fue como esperábamos. Habitación amplia y silenciosa, muy limpia y con unas vistas estupendas. El personal en general fue muy amable. Creo que repetiremos el año próximo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Melialaquinta, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado Cliente,

nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro oasis marbellí, el Meliá La Quinta.

Estaremos encantados de darles la bienvenida cuando Ustedes deseen volver a visitarnos. Si quiere que le ayudemos con su próxima reserva puede contactarnos al email reservas.melia.laquinta@melia.com o directamente en nuestro número de teléfono +34 952 76 2000, para nosotros será un placer poder ayudarla.

Me despido atentamente,

Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Ha sido una magnifca experiencia el haber podido disfrutar de unos días en sus magnificas instalaciones y sobre todo acompañado de un gran equipo de personas que han hecho que nuestra estancia haya sido inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios. De verdad que es un verdadero orgullo recibir comentarios como los suyos.

Nos encantaría recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Gracias por la confianza depositada en los hoteles de la cadena Meliá Hotels International.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Tienen un club infantil, tienen atenciones especiales para los niños, y pueden encargarse de ellos mientras estás jugando al golf, en la piscina o en el SPA. Eso si, ¡¡el horario es europeo!! A partir de las 18:00h solo queda el servicio de restauración...
En cualquier caso, el hotel es excepcional, grande y tranquilo, y además no está saturado. Los jardines con árboles frutales son dignos de ver y el personal es muy amable y eficiente. MUY RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Antes de nada le agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en el hotel.
El hotel está adaptado para varios tipos de clientes y uno de ellos son las familias, por ello, intentamos adaptar al máximo los servicios que ofrecemos Ustedes.

De hecho, el año pasado Meliá Hotels & Resorts lanzó su programa infantil llamado Kids & Co by Meliá en donde los niños son los protagonistas. Entre los principales atributos del programa están:
- Mini check in a la llegada
- Entrega de un pasaporte como miembro del programa, que te permitirá conseguir sellos, los cuales podrás canjear por premios.
- Regalo de bienvenida
- Habitación tematizada con sábanas y toallas de colores, amenities de baño para los niños, un escalón para acceder al lavamanos más fácilmente, aroma en la habitación y otro regalito
- Antes de ir a dormir, un vaso de leche y unas galletitas en la habitación
- Un refresco diario en cualquiera de nuestros bares
- Tres actividades del mini club incluidas (en los meses en los que el mini club está abierto)

Por otro lado, en relación a su comentario sobre el horario europeo entiendo que se refiere al mini club, ya que nuestro YHI Spa está abierto hasta las 21.00h en verano y el campo de golf se cierra cuando se pone el sol. Por lo que, sentimos mucho si no le supimos transmitir correctamente nuestros horarios. Esperamos que esto no le haya causado ningún trastorno importante.

Sin más, les invitamos a que regresen cuando deseen. Estaremos encantados de recibirles.

El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El hotel se encuentra en una zona muy tranquila alejado del bullicio marbellí. Las instalaciones son preciosas y muy acogedoras.
El ambiente es buenísimo y no da sensación de estar lleno. El buffet del desayuno nos dejó sin palabras! no faltaba de nada.
Los trabajadores del hotel son excepcionales y todo son facilidades.
Sin duda repetiría.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimada Cliente,

nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Como siempre le transmito a nuestros clientes, Ustedes son nuestra prioridad y el satisfacer sus expectativas es nuestro principal objetivo.

Esperamos recibirla en futuras visitas.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Información adicional sobre el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Establecimiento: The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Dirección: Urbanizacion La Quinta | Benahavis, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles para familias en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°11 de hoteles spa en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
N.°17 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 324 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin La Quinta Golf Resort & Spa 5*
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella está idóneamente ubicado en el hermoso Valle del Golf de Marbella, lo que lo convierte en un destino único para los amantes del golf, que cuentan con un exclusivo club y un campo privado de 27 hoyos. A tan solo 10 minutos en coche de la Costa del Sol, el complejo está rodeado de un paisaje natural de excepcional belleza, entre el mar Mediterráneo y las montañas de Sierra Blanca. Este destino único, que goza de un microclima cálido y soleado durante todo el año, es ideal para disfrutar en pareja o con la familia, ya que dispone de todas las comodidades y servicios necesarios para el relax y el bienestar de los huéspedes. El SPA de 1.500 metros cuadrados de superficie, las 2 piscinas lago exteriores rodeadas de jardines y el club de niños Westin® Kids Club propiciarán que los más pequeños puedan divertirse y que los adultos puedan relajarse con total tranquilidad. Por su parte, las lujosas habitaciones y suites de The Westin La Quinta son amplias y muy confortables. Están decoradas en auténtico estilo andaluz y cuentan con mucha luz natural, terraza privada, impresionantes vistas panorámicas y todas las comodidades que la marca Westin ofrece, como las reconocidas mundialmente Westin® Heavenly Beds (camas celestiales). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella
Melia La Quinta Golf And Spa Resort