“Hotel Melia La Quinta en Marbella .... Increible.”

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en Marbella
Utrera, España
“Hotel Melia La Quinta en Marbella .... Increible.”
Opinión escrita el 6 enero 2012

Relax, confort, tranquilidad y muy romantico. Esa cena, a luz de velas, en la terraza entre tanto verde, la piscina de fonto ... para enmarcar. Habitaciones amplias, muy limpias y el personal del Hotel muy atento ... un 10 para todos. He pasao 4 días con mi esposa y seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Eslovaco primero
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

El Hotel es tranquilo y las habitaciones espaciosas. Necesita algunos cambios en las zonas comunes, como alfombras, etc. Tiene un Spa bastante bueno con un amplio catalogo de servicios de masajes y tratamientos. Las zonas comunes amplias y con acceso al campo de golf. Personal amable y parking amplio, aunque con plazas pequeñas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Melialaquinta, Revenue Manager en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por su aportación y comentario referente a nuestro establecimiento.
Su colaboración nos ayuda a seguir mejorando y ofrecer mejores servicios.

Nos es grato comunicarle, que para la nueva temporada 2012 llevaremos a cabo diversas acciones y remodelaciones entre las que se incluyen los cambios de alfombras por usted mencionadas.

Esperamos que pueda comprobarlo en su próxima visita a nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo.

Jose Luis Iglesias
Revenue Manager.
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Habitaciones super amplias, la atencion del staff muy buena. la piscina muy bien. todo correcto!
y el golf genial!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 octubre 2011

He pasado un fin de semana extraordinario en este hotel, tienen todo lo que queremos para pasar un gran fin de semana, desayuno excelente, restaurante japonés de gran categoría, bar muy ameno y restaurante de calidad. El personal es amabilísimo y atienden a cualquier solicitud que puedas tener. Campo de golf precioso y de gran dificultad para los amantes de este deporte.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Melialaquinta, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Quisiéramos agradecerle enormemente sus comentarios sobre su pasada estancia en nuestro hotel. La verdad es que hacemos todo lo que está en nuestras manos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, y creemos firmemente en la mejora continúa.

Por último, me gustaría invitarle a que nos visite en futuras ocasiones, y quedo a su entera disposición para cualquier asunto relacionado con Meliá Hotels & Resorts.

Le saluda cordialmente,

Erika Cobos B.
Guest Experience Manager
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel está a 10 minutos en coche de puerto banus,en una urbanización de chalets,y está rodeado de campos de golf.Tiene una piscina fantástica,y el personal es muy atento.El parking es de plazas pequeñas y mi todoterreno no entraba,pero me lo dejaron en la puerta del hotel los 5 días y no me cobraron nada.El spa está muy bien decorado(para mi gusto es algo pequeño),y el restaurante japonés es fantástico.Buen desayuno,aunque se echa en falta zumos naturales (sobre todo teniendo en cuenta la categoria del hotel.Las habitaciones son muy amplias,con salida directa al jardín y muebles de terraza.En definitiva,muy recomendable...(Buena relación calidad-precio).

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Melialaquinta, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimada Cliente,

le agradecemos enormemente sus comentarios. Para nosotros son de gran utilidad.

Compartiré los mismos con todas los Departamentos involucrados para por un lado animarles en que sigan en la misma línea en lo relacionado a sus comentarios positivos, y por otro lado para mejorar aquellos puntos donde sea necesario.

No me quiero despedir sin antes invitarle a que nos visiten en un futuro no muy lejano, y por su puesto sin agradecerle su anterior visita.

Atentamente,

Erika Cobos B.
Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Información adicional sobre el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Establecimiento: The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Dirección: Urbanizacion La Quinta | Benahavis, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Marbella
N.°6 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°9 de hoteles spa en Marbella
N.°15 de hoteles de lujo en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 451 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin La Quinta Golf Resort & Spa 5*
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella está idóneamente ubicado en el hermoso Valle del Golf de Marbella, lo que lo convierte en un destino único para los amantes del golf, que cuentan con un exclusivo club y un campo privado de 27 hoyos. A tan solo 10 minutos en coche de la Costa del Sol, el complejo está rodeado de un paisaje natural de excepcional belleza, entre el mar Mediterráneo y las montañas de Sierra Blanca. Este destino único, que goza de un microclima cálido y soleado durante todo el año, es ideal para disfrutar en pareja o con la familia, ya que dispone de todas las comodidades y servicios necesarios para el relax y el bienestar de los huéspedes. El SPA de 1.500 metros cuadrados de superficie, las 2 piscinas lago exteriores rodeadas de jardines y el club de niños Westin® Kids Club propiciarán que los más pequeños puedan divertirse y que los adultos puedan relajarse con total tranquilidad. Por su parte, las lujosas habitaciones y suites de The Westin La Quinta son amplias y muy confortables. Están decoradas en auténtico estilo andaluz y cuentan con mucha luz natural, terraza privada, impresionantes vistas panorámicas y todas las comodidades que la marca Westin ofrece, como las reconocidas mundialmente Westin® Heavenly Beds (camas celestiales). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella
Melia La Quinta Golf And Spa Resort