“Relax de lujo”

Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en Marbella
Santiago de compostela
“Relax de lujo”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

En el último día que nos quedaba de nuestras vacaciones nos alojamos en este precioso hotel.
Gracias al programa Mas nos dieron upgrade a habitación deluxe con vistas a la piscina y una enorme terraza, un lujo. La habitación era amplia, con cama 2*2, muy cómoda, y una baño cómodo y espacioso.
Tanto la cena como el desayuno estuvieron bien, aunque quizas la cena con no demasiada variedad. Terraza del comedor muy agradable y en la cena con actuación musical para amenizarla.
Bonita piscina en un entorno muy relajante.
Las instalaciones en general están muy bien cuidadas y son muy bonitas. Paraíso para amantes del golf.
La atención muy correcta desde la llegada, una lastima que no tuvieramos mas tiempo para quedarnos, habrá que volver en otra ocasión.
En resumen un hotel para desestresarse y disfrutarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Erika_MeliaLQ, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Estimado Cliente,

Gracias por disfrutar de nuestro Hotel, aunque sólo fue para una noche. Nos complace saber que ha terminado sus vacaciones como bien se merece.

Además, nos gustaría agradecerle el que haga mención a nuestro programa de fidelidad mas, el cual ofrece una serie de ventajas muy atractivas a todos sus miembros. Con este programa lo que buscamos es premiar la fidelidad de nuestros clientes; y me alegro mucho que sea Usted un cliente fiel a nuestra cadena hotelera.

Como Usted bien dice, esperamos recibirle en alguna otra ocasión.

Quedo a su total disposición.

Atentamente,

• Eslovaco primero
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Este año decidimos volver al Meia La Quinta. Ya estuvimos en el 2010. Nos gustó en nuestro primer viaje y este año, de nuevo, hemos confirmado que es un hotel para disfrutar y descansar.
Habitaciones espaciosas con unas terrazas muy agradables con excelentes vistas. Hemos podido alternar la piscina y su exuberante y cuidado jardin con el deporte; golf y gimnasio. Disponen de una lanzadera que con un horario establecido puedes desplazarte a Marbella o Puerto Banus y de esta forma te olvidas del coche.
Tambien se debe resaltar la calidad del restaurante. Los desayunos espectaculares y las cenas muy sugestivas.
Pero nuestra mejor nota va dirigida al personal. Amables, educados y con una disposición permanente de hacerte sentir confortablemente alojado. Mis felicitaciones a todos ellos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Erika_MeliaLQ, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por trasladarnos su experiencia en el hotel, pero sobre todo por habernos escogido una segunda vez para su visita a Marbella.

Me alegra mucho que haya repetido y que su experiencia en esta ocasión haya sido igual o mejor que la vez anterior.

Esperamos que sea Usted uno de nuestros clientes más fieles. Nosotros haremos todo lo que está en nuestras manos para que así sea.

Sin más, me despido quedándome a su disposición y saludándole cordialmente.

Cortegana (Huelva)
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es un hotel que tiene bien merecidas las cinco estrellas, desde la atención en la recepción, las instalaciones, la habitación enorme y con un gran cuarto de baño sin escatimar en "amenities", pantalla de tv plana de 37".
El persona atento y servicial, prensa diaria en habitación para los miembros de tarjeta MAS, ambiente de lujo y acogedor al mismo tiempo.
El desayuno extraordinario, con todo tipo de productos de primera calidad (jamón ibérico de bellota Tartessos, por ejemplo), La cena de muy buena calidad aunque no con excesiva variedad de platos.
En definitiva, un gran hotel tanto para ir en familia como en pareja, para jugar al gof, como para visitar la Costa del Sol.

Estimado Cliente,

Me contenta mucho que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel. Comentarios como los suyos nos motivan a trabajar día a día con más ganas.

Esperamos poderle recibir en más de una ocasión. Incluso, le ruego me indiquen cuando sea su próxima visita para poderles saludar en persona.

Quedo a su entera disposición.

Saludos cordiales,

Madrid
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Viendo algunas opiniones parece que hemos estado en distintos hoteles. Mi experiencia ha sido fantastica, y eso que reconozco que soy bastante exigente con este tipo de establecimientos. Es decir, si es un cinco estrellas exigo un servicio que se corresponda con las tarifas aplicadas. Destacaria por encima de todo la actutud y profesionalidad de todo el personal. Ha sido una semana en la que un magnifico equipo, desde el personal de recepcion a las camareras de piso, han mostrado su mejor sonrisa y las ganas de ayudar en todo momento. No habia pequeño detalle que no se pudiera conseguir. En cuanto instalaciones, muy cuidadas y con una estetica muy agradable y relajante. Ademas a pesar de estar el hotel al 100% de ocupacion, no habia sensacion ni de ruido ni masificacion que tepuedes encontrar en otros hoteles en estas fechas.La comida, muy correcta, es cierto que no hay cantidad ingente de platos pero estan todos excelentemente preparados, buena materia prima y cuidada presentacion. En resumen, un lugar para repetir y recomendar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Erika_MeliaLQ, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado Cliente,

Nos complace mucho el conocer que su experiencia en el Hotel ha sido fantástica, y que destaque sobre todo nuestra Pasión por el servicio.

En caso de que decidan visitarnos de nuevo, ruego me lo hagan saber para saludarles personalmente en su próxima estancia.

Estoy a su disposición para lo que necesiten.

Atentamente,

Opinión escrita el 6 agosto 2012

Nos hemos alojado 6 noches, y con la cantidad de problemas que hemos tenido, para mi no es un cinco estrellas. Para empezar, el secador de la habitación no funcionaba y tuvimos que bajar varias veces a recepción a comentárselo porque no nos hacían caso. La limpieza de la habitación FATAL. Había colillas de puros, cerillas y ceniza en la terraza por el suelo.. que no limpiaron hasta el cuarto día que estuvimos y porque nos quejamos. La limpieza de la piscina ( el agua ) bastante mal... nos encontramos desde matojos de pelos, hasta la mitad de una pelota de plástico duro. Eramos una pareja joven que aparte buscaba tranquilidad y fué imposible con la cantidad de niños que había. La piscina estaba atestada de pelotas hinchables, balones de futbol y todo tipo de hinchables. Tuvimos que bajar a recepción a quejarnos porque no nos limpiaron un día la habitación. En el parking nos cobraron un día que nos decían que nos iban a regalar... etc, etc. Demasiados problemas para un 5 estrellas.

Estimado Cliente,

Gracias por escribir su experiencia en nuestro Hotel.

Como le he transmitido en todas las ocasiones que he tenido contacto con Usted (una vez que cumplimentó nuestro cuestionario de calidad) y lo haré todas las veces que hagan falta, le ruego nos disculpe por los incidentes ocurridos durante su estancia.

Ya sabe que estoy a su disposición para lo que necesite y confío en volver a recibirle en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe
Amàre Marbella Beach Hotel
N.° 8 de 70 en Marbella
Hotel Vincci Seleccion Estrella del Mar
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Establecimiento: The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Dirección: Urbanizacion La Quinta | Benahavis, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Marbella
N.°6 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°9 de hoteles spa en Marbella
N.°15 de hoteles de lujo en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 449 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin La Quinta Golf Resort & Spa 5*
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella está idóneamente ubicado en el hermoso Valle del Golf de Marbella, lo que lo convierte en un destino único para los amantes del golf, que cuentan con un exclusivo club y un campo privado de 27 hoyos. A tan solo 10 minutos en coche de la Costa del Sol, el complejo está rodeado de un paisaje natural de excepcional belleza, entre el mar Mediterráneo y las montañas de Sierra Blanca. Este destino único, que goza de un microclima cálido y soleado durante todo el año, es ideal para disfrutar en pareja o con la familia, ya que dispone de todas las comodidades y servicios necesarios para el relax y el bienestar de los huéspedes. El SPA de 1.500 metros cuadrados de superficie, las 2 piscinas lago exteriores rodeadas de jardines y el club de niños Westin® Kids Club propiciarán que los más pequeños puedan divertirse y que los adultos puedan relajarse con total tranquilidad. Por su parte, las lujosas habitaciones y suites de The Westin La Quinta son amplias y muy confortables. Están decoradas en auténtico estilo andaluz y cuentan con mucha luz natural, terraza privada, impresionantes vistas panorámicas y todas las comodidades que la marca Westin ofrece, como las reconocidas mundialmente Westin® Heavenly Beds (camas celestiales). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella
Melia La Quinta Golf And Spa Resort