“muy tranquilo”

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 11 diciembre 2012

es un hotel que esta situado a las afueras de marbella en una urbanizacion muy tranquila. las habitaciones son muy grandes y apenas se percibe ruido de otras habitaciones. el servicio muy bueno y una oferta de desayuno buffet muy buena. tiene un pero que esta un poco alejado del centro y hace falta moverse con coche o taxi

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Un hotel acorde con sus cinco estrellas, el servicio es lo que esperas de esta cadena hotelera y su calidad. Las instalaciones muy cómodas, el área del jardín muy tranquilo con algo de música en los momentos adecuados. Desayunar en la terraza al solecito de la mañana un puntazo. Las habitaciones espectaculares, las camas te permiten dormir como un bebé. Por la propia situación del hotel,alejado de zonas céntricas o calles muy transitadas, lo hacen ser muy tranquilo. Visitamos este hotel precisamente buscando tranquilidad, no buscabamos playa, aunque teníamos a nuestra disposición un servicio de shuttle hasta Marbella con varias paradas intermedias. La recepción y en general todos quienes nos atendieron nos trataron estupendamente bien. Usamos los servicios del spa 2 veces y nos pareció espectacular, salimos relajadisimos y muy recuperados del cansacio que llevabamos encima. El desayuno muy cuidado, muy buena variedad y calidad de todos los productos. Puede ser caro pero si reservas con antelación, como hicimos nosotros, puede no salir tan caro y obtener una relación calidad precio más que excelente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bien en líneas generales.
El desayuno magnífico, al igual que el restaurante.
Una instalaciones muy cómodas y completas en la que incluyo el Spa.
Las habitaciones muy amplias, y cuidando mucho los detalles.Destaco la limpieza de las mismas. Me llamo la atención la calidad de la Wifi en la habitación, que me permitió realizar una teleconferencia de trabajo durante dos horas sin que se cayera en ningún momento.
Es justo destacar el trato cordial y atento del personal, capitaneado por Erika, la cual se presentó a nosotros en el desayuno y atentamente nos preguntaba que tal iba todo y si necesitábamos algo.
En líneas generales si queréis una instalaciones para relajarse, disfrutar del entorno y desconectar un poco... Esta es una buena elección.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Las instalaciones son excelentes. Las habitaciones son grandes y luminosas, y los desayunos suficientemente variados.
Lo mejor, el servicio. Tanto en recepción como en los restaurantes y resto de instalaciones, el staff es amable y ayuda con cualquier tema, incluso no relacionado directamente con el hotel. Sobresaliente.
El servicio de shuttle a Puerto Banús y Marbella te soluciona la movilidad durante el día sino llevas coche, aunque si quieres volver muy tarde tendrás que recurrir a un taxi.

Puestos a pedir más, a veces hay problemas para conseguir una hamaca en la piscina, pero es difícil de solucionar con los huéspedes que las ocupan desde las 7 de la mañana aunque luego ni se pasan por allí :(

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Erika_MeliaLQ, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel.

Intentamos serle lo más útil al cliente y nos esforzamos para ayudarles en todo lo que Ustedes requieran. Es parte de nuestra Pasión por el Servicio.

Aprovecho la ocasión para disculparnos si en alguna ocasión tuvo algún inconveniente para conseguir una hamaca libre en la piscina. Intentamos controlar el que los clientes no reserven las mismas, pero le admito que tiene sus dificultades.

Deseamos volver a verle pronto.

Quedo a su entera disposición.

Saludos cordiales,

Erika Cobos B.
Guest Experience Manager

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Tuve una malísima experiencia, aunque el entorno era bonito, mi marido y yo pasamos un calor increíble, nos dijeron que estaba roto el aire: ¿cómo en un hotel de cinco estrellas se estropea el aire y no lo reparan en una semana? La responsable de calidad no quiso dar la cara y hablar con nosotros, por mas que se la avisó. Falta personal por todos lados. Se nota la mala gestión, aunque los trabajadores intentan ser amables y correr para atenderte.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Erika_MeliaLQ, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2012

Estimada Cliente,

Siento mucho no poder ofrecerle una respuesta a su pregunta. Le pido disculpas si alguien le ofreció esa información porque la misma era errónea, ya que no hemos tenido recientemente ninguna habitación o área del Hotel con el aire acondicionado estropeado.

De verdad que si Usted ha estado una semana sin aire acondicionado en su habitación, le rogaría que me indicase en qué habitación estuvo alojada, ya que como le comento, en nuestros registros no hemos encontrado ninguna información sobre su incidencia.

Asimismo quisiera pedirle disculpas por no haber podido hablar con Ustedes durante su estancia, ya que soy yo la Responsable de Calidad del Hotel; y siempre que un cliente pide hablar conmigo, amablemente le atiendo, a no ser que por alguna circunstancia no pudiese en ese momento, pero si es así, siempre le contacto a posteriori.

De verdad que le ruego mayor información sobre su estancia para poder investigar qué ha pasado.

Quedo a su entera disposición.

Saludos cordiales,

Erika Cobos B.
Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
N.° 5 de 70 en Marbella
Meliá Marbella Banus
Meliá Marbella Banus
N.° 15 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Dirección: Urbanizacion La Quinta | Benahavis, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles para familias en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°12 de hoteles spa en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
N.°19 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios: 121 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin La Quinta Golf Resort & Spa 5*
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella está idóneamente ubicado en el hermoso Valle del Golf de Marbella, lo que lo convierte en un destino único para los amantes del golf, que cuentan con un exclusivo club y un campo privado de 27 hoyos. A tan solo 10 minutos en coche de la Costa del Sol, el complejo está rodeado de un paisaje natural de excepcional belleza, entre el mar Mediterráneo y las montañas de Sierra Blanca. Este destino único, que goza de un microclima cálido y soleado durante todo el año, es ideal para disfrutar en pareja o con la familia, ya que dispone de todas las comodidades y servicios necesarios para el relax y el bienestar de los huéspedes. El SPA de 1.500 metros cuadrados de superficie, las 2 piscinas lago exteriores rodeadas de jardines y el club de niños Westin® Kids Club propiciarán que los más pequeños puedan divertirse y que los adultos puedan relajarse con total tranquilidad. Por su parte, las lujosas habitaciones y suites de The Westin La Quinta son amplias y muy confortables. Están decoradas en auténtico estilo andaluz y cuentan con mucha luz natural, terraza privada, impresionantes vistas panorámicas y todas las comodidades que la marca Westin ofrece, como las reconocidas mundialmente Westin® Heavenly Beds (camas celestiales). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella
Melia La Quinta Golf And Spa Resort