“Trato lamentable para un hotel de 5 estrellas”

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º23 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 29 agosto 2013

las instalaciones del hotel dejan bastante que desear (aunque la piscina está bien), las habitaciones son bastante simples, el gimnasio viejo y pequeño y en general se ve que no se ha invertido mucho en mantenimiento en los últimos años.
El trato por parte del personal del hotel y de sus responsables es lamentable y muy lejos de lo que se espera de un hotel 5 estrellas
en resumen, no parece ser un hotel de 5 estrellas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Mª José G, Director General en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimada Sra. Rey,

Lamento enormemente que se haya sentido tan mal tratada en nuestro establecimiento. Vaya por delante, como no podía ser de otra manera, mi absoluto respeto por la valoración que hace de su experiencia; sin embargo, me gustaría hacer alguna puntualización.

Debo decir que me sorprende el comentario a cerca de nuestras habitaciones puesto que son precisamente uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes tanto por su tamaño (desde los más de 40 metros cuadrados de la estándar, hasta los más de 90 ó 100 metros cuadrados de nuestras Suites) y confort (camas de Dreamax, todos los baños tienen ducha y bañera, amplio ropero, terraza,...) como por sus vistas (al campo de golf, a la piscina o a Puerto Banús con el mar de fondo). Quizás echó en falta algún amenitie adicional; si así fuese, tan sólo habría bastado con solicitárnoslo y muy gustosamente se lo habríamos llevado a la habitación.

Por otro lado, lo que realmente me preocupa es el comentario que hace a cerca del trato recibido en el Hotel. Siento profundamente que nos valore así e insisto nuevamente el respeto que me merece su opinión pero permítame decirle que no considero justo echar por tierra el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo por el hecho de no haber atendido su petición de compensación (no abonar el parking). Tal y como le comenté en la conversación que mantuvimos en mi despacho, en nuestro establecimiento no contamos con el servicio The Level y por tal motivo no lo publicitamos en ningún canal como reclamo para nuestros clientes. Ruego nos disculpe si en algún momento, en alguna publicidad o folleto usted ha podido interpretar lo contrario.

A este respecto, tengo constancia de que, dado su condición de cliente Meliá Rewards Platinum, ha sido contactada por nuestro Departamento de Atención al Cliente Corporativo en dos ocasiones con el objeto de aclarar el posible malentendido. Espero sinceramente que haya sido así y que su respuesta le haya resultado satisfactoria. Por mi parte, estoy a su disposición para ampliarle cualquier información que estime oportuno.

Sin otro particular.

Reciba un cordial saludo.

José Antonio Rubio
General Manager

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel por su calidad y no nos decepciono. Fuimos en régimen de M.P y realmente disfrutamos de fin de semana. El servicio muy atento desde que entras al hotel. El desayuno buffet con mucha variedad y calidad. La cena no es buffet pero tienen un menu bastante bueno y con dos o 3 platos nuevos cada día. Las instalaciones tambien excelentes buenas piscinas y buena decoracion de todo el hotel. Por ultimo las habitaciones son excelentes; nuevas, con vistas al campo de golf, excepcionalmente limpias y bastante amplias. Todo un 5 estrellas en toda regla. No me importaria volver lo más minimo.

• Se alojó en agosto de 2013
Mª José G, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado atperez2002,

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos emotiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Un saludo

Opinión escrita 19 agosto 2013

Hace unos dias estuve con mi marido de vacaciones por 12 dias en este hotel.
Ya vamos repitiendo por 4 año consecutivo, creo recordar, pero este año mi experiencia ha sido muy satisfactoria.
La ubicación del hotel es un espectaculo, poderte sentar en la terraza y solo oir los pajaros,para mi ya es un relax total y absoluto.
Para mi es un hotel super rejante fuera de todo tipo de bullicio.
Felicidades por los cambios realizados en la dirección de este hotel, pues verdaderamente se han notado y mucho.
Es un hotel muy recomendable.
Durante nuestra estancia coincidimos con un cliente de nuestro negocio, y su opinión era muy satisfactoria(estaba encantado con el cambio,ya que habitualmente iba a Finca El Cortesin)
Volveré tan pronto como me sea posible.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas en general,las vistas al campo de golf espectaculares
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Mª José G, Director General en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Muchas gracias en nombre de todo el equipo del Hotel por su fidelidad durante todos estos años.

Gracias también por sus palabras, estamos convencidos de que la próxima vez lo haremos todavía mejor.

¡¡Hasta pronto!!

Un afectuoso saludo

José Antonio Rubio
Director General

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable y tranquilo
Situado en la montaña donde respiras tranquilidad
Las habitaciones cn vistas al campo de golf están muy bien

La comida muy buena y de calidad
Agradable y el servicio muy atento
Recomendable

• Se alojó en agosto de 2013
Mª José G, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Apreciada Olga,

Le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios sobre su estancia.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá Marbella La Quinta nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente lo antes posible.

Reciba un cálido saludo

Opinión escrita 12 agosto 2013

Cosas que me gustaron:

- La habitacion. Es muy bonita. amplia, luminosa. La mia daba a la piscina. Tiene una terracita muy relajante, un baño fabuloso con una ducha con excelente presion. La luz por la mañana al despertar es una delicia.

- La piscina, es muy bonita. Pequeña, pero muy agradable. El fin de semana, si no estas atento te quedas sin tumbona, pero entre semana to tuvimos problema. Tienes wifi en la piscina para estar conectado con el ipa. Genial. realmente un placer

- El desayuno, 5 estrellas. Los camareros, de impresion. Se matan por servirte a plenitud . mi enhorabuena, para todos los que trabajan alli, un grupo muy agradable y servicial.

- La recepcion, muy correcta. Les pedi un late checkout, y me lo ofrecieron sin cargo por tener la tarjeta de la cadena.

Punto negativo....
La limpieza de la habitacion fuede ser mejor. Uno de los dias fregaron el suelo con agua sucia, y la habitacion apestaba. Fue el unico negativo que le encuentro. a nuestra estancia.

Lo recomiendo al 100%

No esta cerca del mar, eso hay que tenerlo en cuenta. Yo iva a correr al paseo maritimo, y me tomaba unos 12 minutos en llegar no es mucho pero a tomar en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina, creo que son mas bonitas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Miguel,

El primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Melia Marbella La Quinta para disfrutar de sus vacaciones en Marbella, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia con los usuarios de Trip Advisor.

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles, con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Comprobar que en su caso lo hemos conseguido, nos emociona y nos anima a seguir trabajando en la misma línea.

Aprovecho la ocasión para comunicarle que tomamos nota de sus apreciaciones en cuanto a la limpieza de la habitación y rápidamente procedimos a comunicarlo al departamento involucrado.

Me tomo la confianza de informarle sobre nuestro servicio de Shuttle gratuito durante toda la temporada, el cual permite el desplazamiento a Puerto Banús y Marbella diariamente.

¡¡Muchas gracias de nuevo por sus palabras y por recomendarnos!!

Hasta pronto.

Un cordial saludo.

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 6,1 km

¿Has estado en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Dirección: Urbanizacion La Quinta | Benahavis, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Marbella
N.°6 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°11 de hoteles spa en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
N.°18 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios: 135 € - 394 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin La Quinta Golf Resort & Spa 5*
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella está idóneamente ubicado en el hermoso Valle del Golf de Marbella, lo que lo convierte en un destino único para los amantes del golf, que cuentan con un exclusivo club y un campo privado de 27 hoyos. A tan solo 10 minutos en coche de la Costa del Sol, el complejo está rodeado de un paisaje natural de excepcional belleza, entre el mar Mediterráneo y las montañas de Sierra Blanca. Este destino único, que goza de un microclima cálido y soleado durante todo el año, es ideal para disfrutar en pareja o con la familia, ya que dispone de todas las comodidades y servicios necesarios para el relax y el bienestar de los huéspedes. El SPA de 1.500 metros cuadrados de superficie, las 2 piscinas lago exteriores rodeadas de jardines y el club de niños Westin® Kids Club propiciarán que los más pequeños puedan divertirse y que los adultos puedan relajarse con total tranquilidad. Por su parte, las lujosas habitaciones y suites de The Westin La Quinta son amplias y muy confortables. Están decoradas en auténtico estilo andaluz y cuentan con mucha luz natural, terraza privada, impresionantes vistas panorámicas y todas las comodidades que la marca Westin ofrece, como las reconocidas mundialmente Westin® Heavenly Beds (camas celestiales). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella
Melia La Quinta Golf And Spa Resort