“Excelente situacion y excelente servicio”

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Encantado con el hotel..El personal muy agradable y muy atento..La instalaciones del hotel inmejorables.El servicio de 10...
En definitiva unas vacaciones inolvidables en este grandisimo hotel.El check-in muy correcto.El señor Fernando (Recepcion)muy atento..Y muy servicial.
La verdad que todos los empleados del hotel muy simpaticos y con una sonrisa en todo momento.
La piscina y las areas comunes limpias y muy bonitas.
En general en ideal para ir con la pareja y con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Mª José G, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado victor8658,

En nombre de todo el equipo de Melia Marbella La Quinta nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia. Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, amplio y tranquilo, hemos repetido varios años. Personal encantador. Habitaciones amplias y modernas. Piscina fabulosa para ir con niños. El hotel para ir con niños es inmejorable.
Dos pegas:
Permiten reservar tumbonas en la piscina que luego nadie usa, y puedes quedarte sin ellas.
Kids club ridículo y caro. Es una guardería, discriminan niños por edad.
Sólamente esas dos pegas, pero En general es estupendo.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado Equip,

Gracias por elegir Meliá Marbella La Quinta un año más. Nos encanta saber que disfrutó de sus vacaciones en familia.

Lamento si durante su estancia hubo algún momento en el que no pudo disponer de hamaca libre. Somos conscientes de la situación que describe, y lo cierto es que no es el primer cliente que nos lo comenta. Aprovecho la ocasión para comentarle que hemos tomado nota de sus apreciaciones al respecto y estamos llevando a cabo las medidas oportunas.

Por último, referente a sus comentarios sobre el Club Infantil me gustaría comunicarle que es un servicio gratuito para todos los niños de 5 a 11años y el programa de actividades que se lleva a cabo varía en función de la edad. No obstante, hemos transmitido sus valoraciones para que sean tenidas en cuenta en la planificación de los nuevos programas.

¡¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!!

Un fuerte abrazo,

Opinión escrita 29 agosto 2013

las instalaciones del hotel dejan bastante que desear (aunque la piscina está bien), las habitaciones son bastante simples, el gimnasio viejo y pequeño y en general se ve que no se ha invertido mucho en mantenimiento en los últimos años.
El trato por parte del personal del hotel y de sus responsables es lamentable y muy lejos de lo que se espera de un hotel 5 estrellas
en resumen, no parece ser un hotel de 5 estrellas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Mª José G, Director General en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimada Sra. Rey,

Lamento enormemente que se haya sentido tan mal tratada en nuestro establecimiento. Vaya por delante, como no podía ser de otra manera, mi absoluto respeto por la valoración que hace de su experiencia; sin embargo, me gustaría hacer alguna puntualización.

Debo decir que me sorprende el comentario a cerca de nuestras habitaciones puesto que son precisamente uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes tanto por su tamaño (desde los más de 40 metros cuadrados de la estándar, hasta los más de 90 ó 100 metros cuadrados de nuestras Suites) y confort (camas de Dreamax, todos los baños tienen ducha y bañera, amplio ropero, terraza,...) como por sus vistas (al campo de golf, a la piscina o a Puerto Banús con el mar de fondo). Quizás echó en falta algún amenitie adicional; si así fuese, tan sólo habría bastado con solicitárnoslo y muy gustosamente se lo habríamos llevado a la habitación.

Por otro lado, lo que realmente me preocupa es el comentario que hace a cerca del trato recibido en el Hotel. Siento profundamente que nos valore así e insisto nuevamente el respeto que me merece su opinión pero permítame decirle que no considero justo echar por tierra el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo por el hecho de no haber atendido su petición de compensación (no abonar el parking). Tal y como le comenté en la conversación que mantuvimos en mi despacho, en nuestro establecimiento no contamos con el servicio The Level y por tal motivo no lo publicitamos en ningún canal como reclamo para nuestros clientes. Ruego nos disculpe si en algún momento, en alguna publicidad o folleto usted ha podido interpretar lo contrario.

A este respecto, tengo constancia de que, dado su condición de cliente Meliá Rewards Platinum, ha sido contactada por nuestro Departamento de Atención al Cliente Corporativo en dos ocasiones con el objeto de aclarar el posible malentendido. Espero sinceramente que haya sido así y que su respuesta le haya resultado satisfactoria. Por mi parte, estoy a su disposición para ampliarle cualquier información que estime oportuno.

Sin otro particular.

Reciba un cordial saludo.

José Antonio Rubio
General Manager

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel por su calidad y no nos decepciono. Fuimos en régimen de M.P y realmente disfrutamos de fin de semana. El servicio muy atento desde que entras al hotel. El desayuno buffet con mucha variedad y calidad. La cena no es buffet pero tienen un menu bastante bueno y con dos o 3 platos nuevos cada día. Las instalaciones tambien excelentes buenas piscinas y buena decoracion de todo el hotel. Por ultimo las habitaciones son excelentes; nuevas, con vistas al campo de golf, excepcionalmente limpias y bastante amplias. Todo un 5 estrellas en toda regla. No me importaria volver lo más minimo.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado atperez2002,

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos emotiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Un saludo

Opinión escrita 19 agosto 2013

Hace unos dias estuve con mi marido de vacaciones por 12 dias en este hotel.
Ya vamos repitiendo por 4 año consecutivo, creo recordar, pero este año mi experiencia ha sido muy satisfactoria.
La ubicación del hotel es un espectaculo, poderte sentar en la terraza y solo oir los pajaros,para mi ya es un relax total y absoluto.
Para mi es un hotel super rejante fuera de todo tipo de bullicio.
Felicidades por los cambios realizados en la dirección de este hotel, pues verdaderamente se han notado y mucho.
Es un hotel muy recomendable.
Durante nuestra estancia coincidimos con un cliente de nuestro negocio, y su opinión era muy satisfactoria(estaba encantado con el cambio,ya que habitualmente iba a Finca El Cortesin)
Volveré tan pronto como me sea posible.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas en general,las vistas al campo de golf espectaculares
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Mª José G, Director General en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Muchas gracias en nombre de todo el equipo del Hotel por su fidelidad durante todos estos años.

Gracias también por sus palabras, estamos convencidos de que la próxima vez lo haremos todavía mejor.

¡¡Hasta pronto!!

Un afectuoso saludo

José Antonio Rubio
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 6,1 km

¿Has estado en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Dirección: Urbanizacion La Quinta | Benahavis, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Marbella
N.°6 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°12 de hoteles spa en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
N.°19 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios: 137 € - 390 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin La Quinta Golf Resort & Spa 5*
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella está idóneamente ubicado en el hermoso Valle del Golf de Marbella, lo que lo convierte en un destino único para los amantes del golf, que cuentan con un exclusivo club y un campo privado de 27 hoyos. A tan solo 10 minutos en coche de la Costa del Sol, el complejo está rodeado de un paisaje natural de excepcional belleza, entre el mar Mediterráneo y las montañas de Sierra Blanca. Este destino único, que goza de un microclima cálido y soleado durante todo el año, es ideal para disfrutar en pareja o con la familia, ya que dispone de todas las comodidades y servicios necesarios para el relax y el bienestar de los huéspedes. El SPA de 1.500 metros cuadrados de superficie, las 2 piscinas lago exteriores rodeadas de jardines y el club de niños Westin® Kids Club propiciarán que los más pequeños puedan divertirse y que los adultos puedan relajarse con total tranquilidad. Por su parte, las lujosas habitaciones y suites de The Westin La Quinta son amplias y muy confortables. Están decoradas en auténtico estilo andaluz y cuentan con mucha luz natural, terraza privada, impresionantes vistas panorámicas y todas las comodidades que la marca Westin ofrece, como las reconocidas mundialmente Westin® Heavenly Beds (camas celestiales). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella
Melia La Quinta Golf And Spa Resort