“Excelente hotel perfecto para relajarse”

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en Marbella
“Excelente hotel perfecto para relajarse”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es un hotel tranquilo pero a 5 minutos de Puerto Banús y a 10 de Marbella, ellos mismos disponen de un microbus gratuito que te lleva. Las habitaciones son muy amplias, de estilo colonial y con vistas a su propio campo de golf.
Recomiendo el restaurante japonés del hotel, buenísimo y de trato exquisito.
Los desayunos en el buffet muy completo, no falta nada, y para mí la piscina es excelente, tranquila, rodeada de vegetación tropical y muy bonitas vistas.
Me quedé con ganas de probar su spa que creo que es sensacional.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son excelentes!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Mª José G, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimada huésped:
Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros clientes vivan una inolvidable experiencia.

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo y que pueda conocer también nuestro estupendo Spa en dicha ocasión.

Atentamente,

• Eslovaco primero
madrileño
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuve un fin de semana, y sin lugar a dudas volveré, aunque está un poco lejos de la ciudad, hay un servicio de autobús que te acerca y te recoge de la misma, lo cual es muy cómodo.

Las instalaciones, el spa, los jardines, la piscina, todo está muy cuidado y con todo tipo de detalles. La habitación es enorme, así como el cuarto de baño. El desayuno exquisito.

Recomendaría este hotel, principalmente si quieres pasar unos días de total relax en una ubicación excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación en una planta superior, las que dan al jardín, al haber mucha vegetación h...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:
Gracias por haber elegido Meliá La Quinta como destino, para su escape de fin de semana en Marbella.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Reciba un atento saludo,
Ceuta
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Ibamos buscando pasar un fin de semana tranquilos, y estuvo fenomenal. La situación del hotel es magnífica para desconectar. Además como no jugamos al golf, nos pasamos la mañana en el spa nosotros sólos. El spa es precioso, pequeñito pero muy bonito. Además ibamos con nuestra perrita y no nos pusieron ningún problema. La habitación superior con dos camas dobles es muy amplia y a la vez acogedora, y las vistas de la terraza a la piscina y los jardines con los limoneros y el lago que hay en la terraza del bar, era muy bonita. El personal muy amable y atento en general.
Quizás la pega de este hotel es el desyuno buffet que es muy escaso en cuanto a variedad. Me esperaba mucho más del desayuno, es decepcionante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciada María Pilar:
Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo desconectar y sentirse como en casa.

Le agradecemos la sugerencia en referencia a la variedad de nuestro desayuno que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que la tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos tener la ocasión de recibirle en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,
Málaga, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

He estado en dos ocasiones en este hotel y la verdad que volveré de nuevo cuando tenga ocasión. La última vez que he estado ha sido a final de septiembre para pasar un fin de semana.
Las instalaciones están muy cuidadas ( no hay forma de encontrar nada roto ni deteriorado), las habitaciones son modernas con un mobiliario en muy buen estado. El cuarto de baño amplio, con bañera y ducha separadas.La cama muy cómoda.
El personal del hotel es amable y solícito , tanto los de recepción como los del restaurante.
La limpieza de la habitación era "a conciencia" y no sólo lo que se ve.
El hotel está en un entorno precioso pero alejado de pub, discotecas,etc...para ir a esos sitios hace falta coche.
Las dos veces que he ido ha sido para celebrar mi aniversario de bodas y se lo hice saber al hotel. La primera vez tuvieron el detallazo de dejarnos una botella de champán en la habitación cuando llegamos; en esta segunda ocasión sólo una botella de agua y chuches ( me imagino que la crisis afecta a todos), pero muy contento de que nos dejaran algo ya que es una atención que no está incluida en el precio.
En definitiva, verdaderamente es un hotel de cinco estrellas y no es demasiado caro en relación a otros hoteles de cinco estrellas de Marbella.
Del spa no puedo hablar nada ya que no he hecho uso de él

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejor vista.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Fernando,
Saber que nuevamente ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

En nombre de todo el equipo humano de Melia le agradecemos de todo corazón los comentarios positivos que nos ha traslado de nuestro personal y es un honor que nos haya elegido una vez más, para celebrar una ocasion muy especial.

Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia y esperamos que en su próxima visita pueda conocer también nuestro relajante Spa.

Un cálido saludo,
Málaga
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos alojamos en el hotel Melia La Quinta el fin de semana del 12 de octubre y solo tenemos palabras buenas sobre nuestra estancia. La habitación era grande, estaba limpia y era muy cómoda. El spa es maravilloso y en todo el hotel se respira una atmósfera de tranquilidad y relax. Es ideal para descansar y desconectar. El desayuno fue exquisito y muy completo; además, poder desayunar en la terraza junto a la piscina con el buen tiempo que hace en la Costa del Sol fue todo un lujo. Pero sin duda lo mejor del hotel fue el servicio, todo el personal fue encantador y nos ofrecieron un servicio exquisito. Nos hicieron sentir en todo momento muy gusto, como en casa. Dan al hotel un carácter muy acogedor.
Estuvimos cenando en el restaurante japonés Kaede y la comida y el servicio fueron también excelentes.
Tengo claro que lo volveré a elegir cuando desee desconectar y relajarme en un lugar con encanto y acogedor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Mª José G, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado Bonillajimenez,

En nombre de todo el equipo de Meliá Marbella La Quinta nos gustaría agradecerle de todo corazón, habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en pareja.

Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todos mis compañeros pudo desconectar y sentirse como en casa. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de servicio.

Una vez más, le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia y esperamos volver a verle pronto para tener la oportunidad de saludarle personalmente.

Reciba un cordial saludo,

Mª José Guerra
Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Información adicional sobre el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Establecimiento: The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Dirección: Urbanizacion La Quinta | Benahavis, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles para familias en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°9 de hoteles spa en Marbella
N.°15 de hoteles de lujo en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 451 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin La Quinta Golf Resort & Spa 5*
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella está idóneamente ubicado en el hermoso Valle del Golf de Marbella, lo que lo convierte en un destino único para los amantes del golf, que cuentan con un exclusivo club y un campo privado de 27 hoyos. A tan solo 10 minutos en coche de la Costa del Sol, el complejo está rodeado de un paisaje natural de excepcional belleza, entre el mar Mediterráneo y las montañas de Sierra Blanca. Este destino único, que goza de un microclima cálido y soleado durante todo el año, es ideal para disfrutar en pareja o con la familia, ya que dispone de todas las comodidades y servicios necesarios para el relax y el bienestar de los huéspedes. El SPA de 1.500 metros cuadrados de superficie, las 2 piscinas lago exteriores rodeadas de jardines y el club de niños Westin® Kids Club propiciarán que los más pequeños puedan divertirse y que los adultos puedan relajarse con total tranquilidad. Por su parte, las lujosas habitaciones y suites de The Westin La Quinta son amplias y muy confortables. Están decoradas en auténtico estilo andaluz y cuentan con mucha luz natural, terraza privada, impresionantes vistas panorámicas y todas las comodidades que la marca Westin ofrece, como las reconocidas mundialmente Westin® Heavenly Beds (camas celestiales). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella
Melia La Quinta Golf And Spa Resort