“Hotel agradable para descansar”

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º21 de 70 hoteles en Marbella
Sevilla, España
“Hotel agradable para descansar”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel es muy bonito y agradable, la zona de piscina y jardines están muy cuidadas. La habitación es amplia y tenía bonitas vistas a la montaña y piscina del hotel. Hay muchos detalles de baño que reponen a diario, el primer día nos dejaron unas chocolatinas en la cama mientras estábamos cenando. La comida en el restaurante es buena, correcta, el personal es muy profesional aunque algunos llegan a ser un poco fríos y estirados. El precio de la comida esta bien pero el de la bebida es excesivo, 4€ un refresco, es el precio que tienen incluso en el bar de la piscina y el minibar de la habitación.
Es necesario el coche si quieres salir a los pueblos cercanos o playa, pero si es para descansar no hace falta salir del hotel.
En cuanto a lo que menos me gustó, el baño tenía algún azulejo roto, las almohadas muy blandas, los albornoces estaban un poco viejos y la bañera de hidromasajes del YHI SPA necesita una reforma, pero aún así está muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Maria Del Mar R,

Primeramente nos gustaría agradecerle, desde Meliá La Quinta, habernos elegido para pasar sus vacaciones en Marbella y por supuesto, gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos gustaría informarle que el hotel cuenta con un servicio de Shuttle Bus gratuito para que nuestros clientes puedan trasladarse cómodamente a Marbella y Puerto Banús.

Tomamos nota de todos sus constructivos comentarios y esperamos tener otra oportunidad para recibirle de nuevo en Meliá La Quinta.

Le remitimos nuestros más cordiales saludos.

• Eslovaco primero
Marbella
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos dos días por una promoción y nos encantó el hotel. Nuestra habitación dab directamente al jardín; indescriptible las sensaciones de despertarte con tanta belleza. El trato del personal fue exquisito, atentos pero sin agobiar. Es un hotel caro, pero con promociones no dudaría en repetir

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Mario M,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Nos satisface saber que disfrutó plenamente de su estancia en nuestro hotel y que tanto las instalaciones como la calidad de nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando día a día para conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes y es un placer saber que en, esta ocasión, lo hayamos conseguido.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y poder darle la más afectuosa bienvenida.

Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Alojados en una habitación de las "adaptadas" para niños, las facilidades son magníficas para toda la familia.
Habitación tremendamente cómoda. Un pero es la cama algo blanda, pero eso ya depende de cada uno. Sin un ruido. El baño muy completo. Ducha independiente de bañera. Las toallas nuevas.
El personal de lo mejor que he visto. Muy atento en todo momento. Franco dominio del inglés del primero al último. Sonrisa en todo momento y ayuda realmente útil. Se pueden dejar aconsejar. El teléfono estaba averiado y uno de los apliques de la luz del baño suelto a punto de caerse, y no tardaron ni 30 minutos en arreglarlo....

Los servicios comunes muy limpios. La piscina estupenda y tranquila. Las hamacas cómodas aunque alguna estaba ya estropeada...

El desayuno buffet muy completo y de calidad. El café regular, pero el resto un diez. Bollería exquisita. Zumo de naranja natural.

Un apunte especial para el spa. Las instalaciones son fabulosas y completas. Sólo recomiendo que al ser pequeñas se aseguren de que no haya mucha gente o dejara de ser un gran lugar de relajación. En nuestro caso fue simplemente perfecto.
Hay también una piscina exterior privada en el spa, donde no se permite el paso a niños.
Durante el tiempo del spa los críos estuvieron en la zona infantil donde fueron muy bien atendidos por una chica de lo más atenta. Tienen incluso una pequeña piscina para los niños en la temporada alta y toda clase de entretenimientos para los niños.

Como idea para la dirección podía incluir el parking a los poseedores de la tarjeta melia reward al estilo de paradores ya que el parking exterior es limitado.
Igualmente deberían enviar ofertas a los visitantes "frecuentes".

Volveremos. :)

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado ClubQ,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá La Quinta. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando

Nuestra única finalidad es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y por ello ponemos a su entera disposición, un gran equipo de profesionales caracterizado por su exquisito cuidado y esmerado servicio que hace que su estancia se adecue a sus necesidades y expectativas.

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración.
Esperamos poder recibirle próximamente en el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones.

Alicante, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

El Meliá La Quinta Golf y Spa es un hotel de categoría y con un trato sensacional, del que salimos encantados, esperando poder volver en algún momento.
La habitación era espaciosa, cómoda y muy luminosa. La zona de piscina y jardín era muy bonita, con árboles, plantas y estanques con peces y ranas.
El spa no es muy grande pero es precioso y relajante. Cuenta con un jacuzzi para ocho personas, sauna, baño turco, hammam y duchas de sensaciones.
Llegamos el día que abría el hotel, y una semana más tarde abría el restaurante japonés y entraba en funcionamiento el shuttle a Marbella y Puerto Banús. Con estos dos servicios nuestra estancia abría sido incluso más satisfactoria, ya que nos encantan los restaurantes japoneses, y te evitas tener que buscar aparcamiento en las ciudades vecinas, además de poder tomar una copa tranquilamente.
El desayuno era muy bueno, con salchichas, bacon, huevos revueltos… que no pueden faltar en hoteles de cierto nivel. La variedad no era demasiado grande, pero sí suficiente. Y poder desayunar en la terraza es una gran manera de empezar bien el día.
El hotel cuenta con parking subterráneo, de pago. Por la zona no hay mucho sitio para aparcar, y el parking está bien.
Lo recomendamos. Fue una gran experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta que dan al campo de golf están muy bien. Tranquilas y da el so...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado chukyman,

Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación, haya resultado de su agrado.
Como usted bien indica, la situación del hotel se encuentra inmersa en el valle del golf, lo que contribuye a crear una sensación de paz y tranquilidad absoluta.

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación a los servicios que ofrecemos en el hotel. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y observamos, por sus palabras, que lo hemos conseguido. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en esta línea y a continuar dando lo mejor de nosotros mismos para que las personas que nos visitan sigan teniendo una opinión tan positiva del hotel como la que usted ha plasmado.

Con el deseo de poder recibirle de nuevo en Meliá La Quinta, le remitimos nuestros más cordiales saludos.

Madrid
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado en las vacaciones de Semana Santa y han estado muy bien.
El hotel es muy bonito, pegado a un complejo de tres campos de golf (27 hoyos) en la urbanización La Quinta. Para ir a la playa hay que ir en coche (6-9 km). Para los amantes del golf un verdadero paraíso.
La zona de piscinas es preciosa y las vistas maravillosas, se respira paz y tranquilidad.
El servicio es lo mejor, desde que te reciben hasta que te vas lo único que ves son caras amables, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar (nosotros tuvimos un accidente con el peque de 20 meses, se hizo una brecha y todo fueron ayudas, nos sentimos consolados y ayudados eficazmente. Desde aquí mil gracias a Beatriz de recepción, una mujer maravillosa).
La limpieza es bastante buena, y eso que nosotros somos muy exigentes en ese tema, tanto en habitaciones, baños como en el resto del hotel. El personal de limpieza excepcional, vimos positivo que todo el personal fuera de nacionalidad española y con una educación exquisita.
La media pensión es muy buena, aunque si vas con niños la cena no está encaminada para ellos al ser a la carta, aunque te hacen pasta o tortilla si se lo pides. Para adultos es una maravilla. El desayuno es tipo buffet, variado y de buena calidad.
Las habitaciones son grandes, decoradas con estilo colonial. Nosotros hemos estado en una habitación melia y en una premium. La habitación melia con dos camas, una mesita camilla con dos silloncitos, una mesa de trabajo, televisión y un buen armario. La habitación premium lo mismo pero con una zona de sofá y una mesa baja añadida. Las dos habitaciones con terraza y baño completo con bañera y ducha a parte.
El hotel se nota que no es nuevo, pero está muy bien restaurado y cuidado.
Al lado del hotel está el club de golf donde se puede comer, tienen un menú variado y no es caro.
Nosotros no hemos utilizado el spa, ni la zona de niños, ya que hemos hecho un turismo de S. Santa y playa.
El parking tiene las plazas un poco pequeñas, son 10€ el día.
Aprovechamos para dar la enhorabuena a la dirección del hotel por su personal y para que sigan trabajando en la misma linea.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejor a partir de la primera planta para evitar ruidos y bichos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Losjara,

En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado para reflejar sus comentarios sobre sus vacaciones de Semana Santa en Meliá La Quinta.

Nos provocan especial satisfacción sus palabras hacia el trato recibido por parte de nuestro personal. Trabajamos cada día enfocados a que nuestro equipo entienda las necesidades de nuestros clientes y haga lo posible por superar sus expectativas. Me gustaría agradecerle las positivas opiniones que nos hace llegar sobre una de nuestras empleadas y que será un placer transmitirle directamente.

Nos enorgullece saber que disfrutó plenamente de su estancia en nuestro hotel y que tanto las instalaciones como la calidad de nuestros servicios han sido de su agrado.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá La Quinta.

A la espera de esta ocasión, aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Información adicional sobre el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Establecimiento: The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Dirección: Urbanizacion La Quinta | Benahavis, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Marbella
N.°6 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°10 de hoteles spa en Marbella
N.°16 de hoteles de lujo en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 432 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin La Quinta Golf Resort & Spa 5*
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella está idóneamente ubicado en el hermoso Valle del Golf de Marbella, lo que lo convierte en un destino único para los amantes del golf, que cuentan con un exclusivo club y un campo privado de 27 hoyos. A tan solo 10 minutos en coche de la Costa del Sol, el complejo está rodeado de un paisaje natural de excepcional belleza, entre el mar Mediterráneo y las montañas de Sierra Blanca. Este destino único, que goza de un microclima cálido y soleado durante todo el año, es ideal para disfrutar en pareja o con la familia, ya que dispone de todas las comodidades y servicios necesarios para el relax y el bienestar de los huéspedes. El SPA de 1.500 metros cuadrados de superficie, las 2 piscinas lago exteriores rodeadas de jardines y el club de niños Westin® Kids Club propiciarán que los más pequeños puedan divertirse y que los adultos puedan relajarse con total tranquilidad. Por su parte, las lujosas habitaciones y suites de The Westin La Quinta son amplias y muy confortables. Están decoradas en auténtico estilo andaluz y cuentan con mucha luz natural, terraza privada, impresionantes vistas panorámicas y todas las comodidades que la marca Westin ofrece, como las reconocidas mundialmente Westin® Heavenly Beds (camas celestiales). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia La Quinta Golf And Spa Resort
Melia La Quinta Golf & Balneario Resort