Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Hotel agradable para descansar”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º21 de 70 hoteles en Marbella
Certificado de excelencia
Sevilla, España
2 opiniones
“Hotel agradable para descansar”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel es muy bonito y agradable, la zona de piscina y jardines están muy cuidadas. La habitación es amplia y tenía bonitas vistas a la montaña y piscina del hotel. Hay muchos detalles de baño que reponen a diario, el primer día nos dejaron unas chocolatinas en la cama mientras estábamos cenando. La comida en el restaurante es buena, correcta, el personal es muy profesional aunque algunos llegan a ser un poco fríos y estirados. El precio de la comida esta bien pero el de la bebida es excesivo, 4€ un refresco, es el precio que tienen incluso en el bar de la piscina y el minibar de la habitación.
Es necesario el coche si quieres salir a los pueblos cercanos o playa, pero si es para descansar no hace falta salir del hotel.
En cuanto a lo que menos me gustó, el baño tenía algún azulejo roto, las almohadas muy blandas, los albornoces estaban un poco viejos y la bañera de hidromasajes del YHI SPA necesita una reforma, pero aún así está muy bien.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Maria Del Mar R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Maria Del Mar R,

Primeramente nos gustaría agradecerle, desde Meliá La Quinta, habernos elegido para pasar sus vacaciones en Marbella y por supuesto, gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos gustaría informarle que el hotel cuenta con un servicio de Shuttle Bus gratuito para que nuestros clientes puedan trasladarse cómodamente a Marbella y Puerto Banús.

Tomamos nota de todos sus constructivos comentarios y esperamos tener otra oportunidad para recibirle de nuevo en Meliá La Quinta.

Le remitimos nuestros más cordiales saludos.

Natalia Ameneiro
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

563 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    280
    186
    63
    16
    18
Ver opiniones para
141
241
12
37
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Marbella
2 opiniones
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos dos días por una promoción y nos encantó el hotel. Nuestra habitación dab directamente al jardín; indescriptible las sensaciones de despertarte con tanta belleza. El trato del personal fue exquisito, atentos pero sin agobiar. Es un hotel caro, pero con promociones no dudaría en repetir

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Mario M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Mario M,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Nos satisface saber que disfrutó plenamente de su estancia en nuestro hotel y que tanto las instalaciones como la calidad de nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando día a día para conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes y es un placer saber que en, esta ocasión, lo hayamos conseguido.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y poder darle la más afectuosa bienvenida.

Natalia Ameneiro
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
75 opiniones
61 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Alojados en una habitación de las "adaptadas" para niños, las facilidades son magníficas para toda la familia.
Habitación tremendamente cómoda. Un pero es la cama algo blanda, pero eso ya depende de cada uno. Sin un ruido. El baño muy completo. Ducha independiente de bañera. Las toallas nuevas.
El personal de lo mejor que he visto. Muy atento en todo momento. Franco dominio del inglés del primero al último. Sonrisa en todo momento y ayuda realmente útil. Se pueden dejar aconsejar. El teléfono estaba averiado y uno de los apliques de la luz del baño suelto a punto de caerse, y no tardaron ni 30 minutos en arreglarlo....

Los servicios comunes muy limpios. La piscina estupenda y tranquila. Las hamacas cómodas aunque alguna estaba ya estropeada...

El desayuno buffet muy completo y de calidad. El café regular, pero el resto un diez. Bollería exquisita. Zumo de naranja natural.

Un apunte especial para el spa. Las instalaciones son fabulosas y completas. Sólo recomiendo que al ser pequeñas se aseguren de que no haya mucha gente o dejara de ser un gran lugar de relajación. En nuestro caso fue simplemente perfecto.
Hay también una piscina exterior privada en el spa, donde no se permite el paso a niños.
Durante el tiempo del spa los críos estuvieron en la zona infantil donde fueron muy bien atendidos por una chica de lo más atenta. Tienen incluso una pequeña piscina para los niños en la temporada alta y toda clase de entretenimientos para los niños.

Como idea para la dirección podía incluir el parking a los poseedores de la tarjeta melia reward al estilo de paradores ya que el parking exterior es limitado.
Igualmente deberían enviar ofertas a los visitantes "frecuentes".

Volveremos. :)


Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, ClubQ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado ClubQ,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá La Quinta. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando

Nuestra única finalidad es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y por ello ponemos a su entera disposición, un gran equipo de profesionales caracterizado por su exquisito cuidado y esmerado servicio que hace que su estancia se adecue a sus necesidades y expectativas.

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración.
Esperamos poder recibirle próximamente en el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones.

Natalia Ameneiro
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 22 abril 2014

El Meliá La Quinta Golf y Spa es un hotel de categoría y con un trato sensacional, del que salimos encantados, esperando poder volver en algún momento.
La habitación era espaciosa, cómoda y muy luminosa. La zona de piscina y jardín era muy bonita, con árboles, plantas y estanques con peces y ranas.
El spa no es muy grande pero es precioso y relajante. Cuenta con un jacuzzi para ocho personas, sauna, baño turco, hammam y duchas de sensaciones.
Llegamos el día que abría el hotel, y una semana más tarde abría el restaurante japonés y entraba en funcionamiento el shuttle a Marbella y Puerto Banús. Con estos dos servicios nuestra estancia abría sido incluso más satisfactoria, ya que nos encantan los restaurantes japoneses, y te evitas tener que buscar aparcamiento en las ciudades vecinas, además de poder tomar una copa tranquilamente.
El desayuno era muy bueno, con salchichas, bacon, huevos revueltos… que no pueden faltar en hoteles de cierto nivel. La variedad no era demasiado grande, pero sí suficiente. Y poder desayunar en la terraza es una gran manera de empezar bien el día.
El hotel cuenta con parking subterráneo, de pago. Por la zona no hay mucho sitio para aparcar, y el parking está bien.
Lo recomendamos. Fue una gran experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta que dan al campo de golf están muy bien. Tranquilas y da el so...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Juan Luis C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado chukyman,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.
Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación, haya resultado de su agrado.
Como usted bien indica, la situación del hotel se encuentra inmersa en el valle del golf, lo que contribuye a crear una sensación de paz y tranquilidad absoluta.

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación a los servicios que ofrecemos en el hotel. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y observamos, por sus palabras, que lo hemos conseguido. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en esta línea y a continuar dando lo mejor de nosotros mismos para que las personas que nos visitan sigan teniendo una opinión tan positiva del hotel como la que usted ha plasmado.

Con el deseo de poder recibirle de nuevo en Meliá La Quinta, le remitimos nuestros más cordiales saludos.

Natalia Ameneiro
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
78 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado en las vacaciones de Semana Santa y han estado muy bien.
El hotel es muy bonito, pegado a un complejo de tres campos de golf (27 hoyos) en la urbanización La Quinta. Para ir a la playa hay que ir en coche (6-9 km). Para los amantes del golf un verdadero paraíso.
La zona de piscinas es preciosa y las vistas maravillosas, se respira paz y tranquilidad.
El servicio es lo mejor, desde que te reciben hasta que te vas lo único que ves son caras amables, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar (nosotros tuvimos un accidente con el peque de 20 meses, se hizo una brecha y todo fueron ayudas, nos sentimos consolados y ayudados eficazmente. Desde aquí mil gracias a Beatriz de recepción, una mujer maravillosa).
La limpieza es bastante buena, y eso que nosotros somos muy exigentes en ese tema, tanto en habitaciones, baños como en el resto del hotel. El personal de limpieza excepcional, vimos positivo que todo el personal fuera de nacionalidad española y con una educación exquisita.
La media pensión es muy buena, aunque si vas con niños la cena no está encaminada para ellos al ser a la carta, aunque te hacen pasta o tortilla si se lo pides. Para adultos es una maravilla. El desayuno es tipo buffet, variado y de buena calidad.
Las habitaciones son grandes, decoradas con estilo colonial. Nosotros hemos estado en una habitación melia y en una premium. La habitación melia con dos camas, una mesita camilla con dos silloncitos, una mesa de trabajo, televisión y un buen armario. La habitación premium lo mismo pero con una zona de sofá y una mesa baja añadida. Las dos habitaciones con terraza y baño completo con bañera y ducha a parte.
El hotel se nota que no es nuevo, pero está muy bien restaurado y cuidado.
Al lado del hotel está el club de golf donde se puede comer, tienen un menú variado y no es caro.
Nosotros no hemos utilizado el spa, ni la zona de niños, ya que hemos hecho un turismo de S. Santa y playa.
El parking tiene las plazas un poco pequeñas, son 10€ el día.
Aprovechamos para dar la enhorabuena a la dirección del hotel por su personal y para que sigan trabajando en la misma linea.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejor a partir de la primera planta para evitar ruidos y bichos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Losjara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Losjara,

En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado para reflejar sus comentarios sobre sus vacaciones de Semana Santa en Meliá La Quinta.

Nos provocan especial satisfacción sus palabras hacia el trato recibido por parte de nuestro personal. Trabajamos cada día enfocados a que nuestro equipo entienda las necesidades de nuestros clientes y haga lo posible por superar sus expectativas. Me gustaría agradecerle las positivas opiniones que nos hace llegar sobre una de nuestras empleadas y que será un placer transmitirle directamente.

Nos enorgullece saber que disfrutó plenamente de su estancia en nuestro hotel y que tanto las instalaciones como la calidad de nuestros servicios han sido de su agrado.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá La Quinta.

A la espera de esta ocasión, aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Natalia Ameneiro
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 5.7 km
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
A 6.3 km
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
A 8.2 km
Gran Melia Don Pepe
Gran Melia Don Pepe
N.° 5 de 70 en Marbella
4.5 de 5 burbujas 1.657 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 18.9 km
Vincci Selección Estrella del Mar
A 4.2 km
Gran Hotel Guadalpin Banus
Gran Hotel Guadalpin Banus
N.° 20 de 70 en Marbella
4.0 de 5 burbujas 888 opiniones
A 4.8 km
Meliá Marbella Banus
Meliá Marbella Banus
N.° 15 de 70 en Marbella
4.0 de 5 burbujas 1.590 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Establecimiento: The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Dirección: Urbanizacion La Quinta | Benahavis, 29660, Marbella, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Marbella
N.°6 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°10 de hoteles spa en Marbella
N.°16 de hoteles de lujo en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 432 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin La Quinta Golf Resort & Spa 5*
Número de habitaciones: 170
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella está idóneamente ubicado en el hermoso Valle del Golf de Marbella, lo que lo convierte en un destino único para los amantes del golf, que cuentan con un exclusivo club y un campo privado de 27 hoyos. A tan solo 10 minutos en coche de la Costa del Sol, el complejo está rodeado de un paisaje natural de excepcional belleza, entre el mar Mediterráneo y las montañas de Sierra Blanca. Este destino único, que goza de un microclima cálido y soleado durante todo el año, es ideal para disfrutar en pareja o con la familia, ya que dispone de todas las comodidades y servicios necesarios para el relax y el bienestar de los huéspedes. El SPA de 1.500 metros cuadrados de superficie, las 2 piscinas lago exteriores rodeadas de jardines y el club de niños Westin® Kids Club propiciarán que los más pequeños puedan divertirse y que los adultos puedan relajarse con total tranquilidad. Por su parte, las lujosas habitaciones y suites de The Westin La Quinta son amplias y muy confortables. Están decoradas en auténtico estilo andaluz y cuentan con mucha luz natural, terraza privada, impresionantes vistas panorámicas y todas las comodidades que la marca Westin ofrece, como las reconocidas mundialmente Westin® Heavenly Beds (camas celestiales). ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia La Quinta Golf And Spa Resort
Melia La Quinta Golf & Balneario Resort
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa Marbella, Andalucía
Westin Marbella
La Quinta Marbella
Marbella Westin
Marbella La Quinta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil