“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º21 de 70 hoteles en Marbella
A Coruña, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos estado alojados en este hotel y la experiencia ha sido muy agradable. El hotel está un poco alejado del bullicio pero es ideal si buscas un sitio tranquilo para relajarse. El hotel es precioso y con una decoración muy pintoresca. El desayuno es bueno, podría tener más variedad. Pero en general es un buen hotel en relación calidad-precio.
El personal es muy atento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Evaaaar,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá La Quinta. Su opinión es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

Como usted bien indica, nos encontramos en una zona privilegiada, situados en el corazón del valle del golf, donde la paz y la tranquilidad imperan en los recuerdos de nuestros huéspedes.

También nos gustaría informarle que el hotel cuenta con un servicio de Shuttle Bus gratuito para que nuestros clientes puedan trasladarse cómodamente a Marbella y Puerto Banús.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

• Eslovaco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 22 junio 2014

Un perfecto hotel para descansar, situado cerca de la montaña, con vistas al mar. Dispone de una gran piscina, con zonas verdes, campo de golf y bonito spa. Nos gustó mucho la habitación, muy grande, con una cama muy cómoda, una salita y balcón con vistas a la piscina, montaña y mar. El jardín tiene altas palmeras y muy tranquilo. El desayuno perfecto. El personal muy atento. Lo recomiendo, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas a la piscina.
Estimada RosaMalaga65,

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá La Quinta, nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá La Quinta.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Sevilla, España
Opinión escrita el 21 junio 2014

Nos hemos alojado en este hotel y el trato del personal y los servicios muy buenos. Es un lugar donde descansar y relajarse. La ausencia total de ruido, los jardines y piscina. La Habitacion confortable. Un lugar para el relax.

Estimado Carmelo E,

En primer lugar me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Sus palabras nos agradan especialmente, ya que nuestro principal objetivo es cubrir las expectativas de nuestros clientes y entendemos, por sus opiniones en relación a diferentes aspectos, que lo hemos conseguido.

Reciba un cordial saludo desde Marbella.

Jaén, España
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo, un poco alejado del bullicio de la costa pero extraordinario si lo que buscas es relajarte. Las instalaciones están muy bien, modernas, limpias, confortables... Buen servicio. El restaurante un poco corto de oferta. Correcto el desayuno. Muy bien relación calidad-precio. La habitación es espaciosa y con unas vistas espectaculares -la nuestra estaba en segunda planta-. Muy recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado pakitozurrapas,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Queremos agradecerle sus palabras tan positivas en relación a los servicios que ofrecemos en el hotel. Trabajamos cada día para brindar a nuestros clientes un trato a la altura de lo que ellos esperan recibir y observamos, por sus palabras, que lo hemos conseguido.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Marbella
Opinión escrita el 9 junio 2014

Gran hotel con un gran trato al cliente y el spa lo mejor fabuloso lo recomiendo totalmente.
pegas:el suelo de la habitación estaba algo sucio y apesar de decirnos que había wifi ni pudimos conectarnos.pero en general lo recomendaria la habitación muy grande comoda y completa.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Gema R,

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Atentamente,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe

Información adicional sobre el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Establecimiento: The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Dirección: Urbanizacion La Quinta | Benahavis, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles para familias en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°9 de hoteles spa en Marbella
N.°15 de hoteles de lujo en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 444 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin La Quinta Golf Resort & Spa 5*
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella está idóneamente ubicado en el hermoso Valle del Golf de Marbella, lo que lo convierte en un destino único para los amantes del golf, que cuentan con un exclusivo club y un campo privado de 27 hoyos. A tan solo 10 minutos en coche de la Costa del Sol, el complejo está rodeado de un paisaje natural de excepcional belleza, entre el mar Mediterráneo y las montañas de Sierra Blanca. Este destino único, que goza de un microclima cálido y soleado durante todo el año, es ideal para disfrutar en pareja o con la familia, ya que dispone de todas las comodidades y servicios necesarios para el relax y el bienestar de los huéspedes. El SPA de 1.500 metros cuadrados de superficie, las 2 piscinas lago exteriores rodeadas de jardines y el club de niños Westin® Kids Club propiciarán que los más pequeños puedan divertirse y que los adultos puedan relajarse con total tranquilidad. Por su parte, las lujosas habitaciones y suites de The Westin La Quinta son amplias y muy confortables. Están decoradas en auténtico estilo andaluz y cuentan con mucha luz natural, terraza privada, impresionantes vistas panorámicas y todas las comodidades que la marca Westin ofrece, como las reconocidas mundialmente Westin® Heavenly Beds (camas celestiales). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella
Melia La Quinta Golf And Spa Resort