“Relax absoluto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 73 hoteles en Marbella
Dos Hermanas, España
“Relax absoluto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel situado km antes de llegar a marbella viniendo de ronda,está situado en un enclave precioso rodeado de campos de golf.
El hotel es super tranquilo,las habitaciones bastante amplias y limpias,t.v.incluido canal +,no se le puede pedir más.

La piscina es bastante amplia y al menos cuando yo la he visitado no habido tanta gente.

En definitiva,,lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado luis alfonso b,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación, haya resultado de su agrado.
Como usted bien indica, la situación del hotel se encuentra inmersa en el valle del golf, lo que contribuye a crear una sensación de paz y tranquilidad absoluta.

Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo y hacer que su estancia sea inolvidable.
A la espera de que esta ocasión se produzca, quedamos a su entera disposición y le enviamos un cordial saludo desde Marbella.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel bien ubicado para el que busque tranquilidad, lejos del bullicio de la costa. Habitacion estandar grande con una gran terraza y buenas vistas (cama 200x200 y comoda). Servicio muy amable y educado. Zona de la piscina muy bonita con mucha vegetacion y hamacas de sobra. Zona Spa muy bien decorada y con bonito mobiliario. Circuito algo corto (llevar el gorro al spa si no quereis pagar 4€ por un trozo de tela)

Recomiendo que guardeis el coche en el parking del hotel (10€ noche) ya que hay muy pocos aparcamientos por la zona.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado JoseMJB,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en el hotel ya que su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá La Quinta nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Nos alegramos que hayan disfrutado de una estancia agradable y hayamos alcanzado sus expectativas.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Marbella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Buen hotel, buenas instalaciones, magnífica piscina, restaurante con mucha calidad, desayuno muy bueno en general muy bien, pero la cama era un poco incómoda.
La noche que llegamos estaba cerrado el restaurante, pero la chica que nos atendió hablo con la cocina y pudimos cenar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Rocio B,

En nombre de todo el equipo de Meliá La Quinta nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Nos enorgullecen su positiva percepción acerca de nuestros servicios e instalaciones. En cuanto a sus comentarios en relación a la cama, lamentamos que no haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a verle una vez más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos un fin de semana en Melia La Quinta. La habitación bastante grande y amplia, muy bien equipada. El desayuno estupendo y muy variado. La cena inmejorable, comida deliciosa. El trato del personal de sobresaliente. Todos muy atentos y amables, especialmente el camarero que nos atendió, Carlos. Ideal para relajarse y disfrutar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose Luis F,

Me gustaría agradecerle las positivas opiniones que nos hace llegar sobre Carlos, uno de nuestros empleadas y que será un placer transmitirle directamente.

Con el deseo de poder recibirle de nuevo en Meliá La Quinta, le remitimos nuestros más cordiales saludos.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos estado alojados en este hotel y la experiencia ha sido muy agradable. El hotel está un poco alejado del bullicio pero es ideal si buscas un sitio tranquilo para relajarse. El hotel es precioso y con una decoración muy pintoresca. El desayuno es bueno, podría tener más variedad. Pero en general es un buen hotel en relación calidad-precio.
El personal es muy atento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Evaaaar,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá La Quinta. Su opinión es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

Como usted bien indica, nos encontramos en una zona privilegiada, situados en el corazón del valle del golf, donde la paz y la tranquilidad imperan en los recuerdos de nuestros huéspedes.

También nos gustaría informarle que el hotel cuenta con un servicio de Shuttle Bus gratuito para que nuestros clientes puedan trasladarse cómodamente a Marbella y Puerto Banús.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Información adicional sobre el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Establecimiento: The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Dirección: Urbanizacion La Quinta | Benahavis, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Marbella
N.°6 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°11 de hoteles spa en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
N.°17 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 391 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin La Quinta Golf Resort & Spa 5*
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella está idóneamente ubicado en el hermoso Valle del Golf de Marbella, lo que lo convierte en un destino único para los amantes del golf, que cuentan con un exclusivo club y un campo privado de 27 hoyos. A tan solo 10 minutos en coche de la Costa del Sol, el complejo está rodeado de un paisaje natural de excepcional belleza, entre el mar Mediterráneo y las montañas de Sierra Blanca. Este destino único, que goza de un microclima cálido y soleado durante todo el año, es ideal para disfrutar en pareja o con la familia, ya que dispone de todas las comodidades y servicios necesarios para el relax y el bienestar de los huéspedes. El SPA de 1.500 metros cuadrados de superficie, las 2 piscinas lago exteriores rodeadas de jardines y el club de niños Westin® Kids Club propiciarán que los más pequeños puedan divertirse y que los adultos puedan relajarse con total tranquilidad. Por su parte, las lujosas habitaciones y suites de The Westin La Quinta son amplias y muy confortables. Están decoradas en auténtico estilo andaluz y cuentan con mucha luz natural, terraza privada, impresionantes vistas panorámicas y todas las comodidades que la marca Westin ofrece, como las reconocidas mundialmente Westin® Heavenly Beds (camas celestiales). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella
Melia La Quinta Golf & Balneario Resort