Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (676)
Filtrar opiniones
676 resultados
Puntuación de viajeros
346
219
71
20
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
346
219
71
20
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
99 - 104 de 676 opiniones
Opinión escrita 9 de julio de 2014

Es un hotel situado km antes de llegar a marbella viniendo de ronda,está situado en un enclave precioso rodeado de campos de golf.
El hotel es super tranquilo,las habitaciones bastante amplias y limpias,t.v.incluido canal +,no se le puede pedir más.

La piscina es bastante amplia y al menos cuando yo la he visitado no habido tanta gente.

En definitiva,,lo recomiendo.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Luis Alfonso B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

Estimado luis alfonso b,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación, haya resultado de su agrado.
Como usted bien indica, la situación del hotel se encuentra inmersa en el valle del golf, lo que contribuye a crear una sensación de paz y tranquilidad absoluta.

Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo y hacer que su estancia sea inolvidable.
A la espera de que esta ocasión se produzca, quedamos a su entera disposición y le enviamos un cordial saludo desde Marbella.

Atentamente,

Natalia Ameneiro
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Hotel bien ubicado para el que busque tranquilidad, lejos del bullicio de la costa. Habitacion estandar grande con una gran terraza y buenas vistas (cama 200x200 y comoda). Servicio muy amable y educado. Zona de la piscina muy bonita con mucha vegetacion y hamacas de sobra. Zona Spa muy bien decorada y con bonito mobiliario. Circuito algo corto (llevar el gorro al spa si no quereis pagar 4€ por un trozo de tela)

Recomiendo que guardeis el coche en el parking del hotel (10€ noche) ya que hay muy pocos aparcamientos por la zona.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JoseMJB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2014

Estimado JoseMJB,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en el hotel ya que su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá La Quinta nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Nos alegramos que hayan disfrutado de una estancia agradable y hayamos alcanzado sus expectativas.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Atentamente,

Natalia Ameneiro
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de julio de 2014

Buen hotel, buenas instalaciones, magnífica piscina, restaurante con mucha calidad, desayuno muy bueno en general muy bien, pero la cama era un poco incómoda.
La noche que llegamos estaba cerrado el restaurante, pero la chica que nos atendió hablo con la cocina y pudimos cenar.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
1  Gracias, Rocio B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2014

Estimada Rocio B,

En nombre de todo el equipo de Meliá La Quinta nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Nos enorgullecen su positiva percepción acerca de nuestros servicios e instalaciones. En cuanto a sus comentarios en relación a la cama, lamentamos que no haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a verle una vez más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Atentamente,

Natalia Ameneiro
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de junio de 2014

Estuvimos un fin de semana en Melia La Quinta. La habitación bastante grande y amplia, muy bien equipada. El desayuno estupendo y muy variado. La cena inmejorable, comida deliciosa. El trato del personal de sobresaliente. Todos muy atentos y amables, especialmente el camarero que nos atendió, Carlos. Ideal para relajarse y disfrutar.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jose Luis F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2014

Estimado Jose Luis F,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Me gustaría agradecerle las positivas opiniones que nos hace llegar sobre Carlos, uno de nuestros empleadas y que será un placer transmitirle directamente.

Con el deseo de poder recibirle de nuevo en Meliá La Quinta, le remitimos nuestros más cordiales saludos.

Natalia Ameneiro
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de junio de 2014

Hemos estado alojados en este hotel y la experiencia ha sido muy agradable. El hotel está un poco alejado del bullicio pero es ideal si buscas un sitio tranquilo para relajarse. El hotel es precioso y con una decoración muy pintoresca. El desayuno es bueno, podría tener más variedad. Pero en general es un buen hotel en relación calidad-precio.
El personal es muy atento.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Evaaaar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2014

Estimada Evaaaar,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá La Quinta. Su opinión es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

Como usted bien indica, nos encontramos en una zona privilegiada, situados en el corazón del valle del golf, donde la paz y la tranquilidad imperan en los recuerdos de nuestros huéspedes.

También nos gustaría informarle que el hotel cuenta con un servicio de Shuttle Bus gratuito para que nuestros clientes puedan trasladarse cómodamente a Marbella y Puerto Banús.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Natalia Ameneiro
Guest Experience Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones