693 resultados
Opinión escrita el 20 de julio de 2014

Pasamos tres noches en este hotel, buscando tranquilidad, y el resultado ha sido excelente. Alejado de las bulliciosas Marbella y Puerto Banus, un microbus te llevara gratuitamente si quieres visitarlas, rodeado de campo de golf, lo cual puede ser un "plus" para los que les guste este deporte, los que no somos practicantes, podemos disfrutar de la piscina y de su entorno ajardinado, aunque no es muy grande es suficiente para la capacidad del hotel, lo que si puede ser es justa en tumbonas, hay que reconocer que los clientes dejan las toallas en ellas cuando se van y nunca sabes si estan ocupadas o no, tambien hay familias con niños, pero no hay actividades ni musica alta lo que es de agradecer. La habitación amplia, con terraza, muy comoda, el baño grande tambien, con bañera y ducha, todo muy limpio, cambian las toallas dos veces al dia aparte de mimarte con pequeños detalles. El restaurante para las comidas es el mismo que para el desayuno aunque siempre estuvimos en las mesas del exterior acompañados de los gorriones, un encanto. Nosotros estuvimos en media pension y hay una carta para ello aunque es extensa no se cambio durante las tres noches que pasamos. Buenos productos y bien hecho todo.
El personal excelente simpre atento y profesional ayudan a una estancia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas si quieres mejores vistas las que dan a la piscina
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Natalia A, Guest Experience Manager en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2014

Estimado 901,

Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación, haya resultado de su agrado.
Como usted bien indica, la situación del hotel se encuentra inmersa en el valle del golf, lo que contribuye a crear una sensación de paz y tranquilidad absoluta.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando día a día para conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes y es un placer saber que en esta ocasión lo hayamos conseguido.

Con el deseo de poder recibirle de nuevo en Meliá La Quinta, le remitimos nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita el 19 de julio de 2014

Hotel muy lujoso, habitación con cama King Size, bonita decoración mediterránea, suntuoso, la terraza de la habitación con buen tamaño y bancos corridos en los dos laterales, bonitos jardines, spa pequeño y con aires marroquíes pero muy aconsejable por la tranquilidad. Buenos profesionales para los tratamientos. El desayuno está bien, pero esperaba algo mas de un hotel 5*. Campo de golf caro, con precio especial si estás alojado. Tiene 2 recorridos pero merecen la pena. Lo malo del hotel es que no está muy bien comunicado el interior..Escaleras y pasillos para llegar al golf o el spa desde las habitaciones. Obligatorio usar el parking porque es imposible aparcar en los alrededores. Y la otra pega es que hay que coger el coche para ir a la ciudad o a la playa. Está en un entorno de árboles perfecto para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al jardín y tienen muy buen tamaño con terraza
Fecha de la estancia: octubre de 2013

Estimada m_cachi,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá La Quinta. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

Aprovecho la ocasión para informarle que el hotel cuenta un servicio totalmente gratuito para nuestros clientes de traslado a Marbella y Puerto Banús.

Opinión escrita el 15 de julio de 2014

Excelente alojamiento, personal muy amable, instalaciones espectaculares, asi como las habitaciones fueron increibles. A destacar el Spa y el entorno de la piscina. También disponen de servicio que autobus gratuito para llevarte a Marbella.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2014

Estimado Jose Antonio R,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Nos satisface saber que disfrutó plenamente de su estancia en nuestro hotel y que tanto las instalaciones como la calidad de nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.
Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando día a día para conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes y es un placer saber que en, esta ocasión, lo hayamos conseguido.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y poder darle la más afectuosa bienvenida.

Opinión escrita el 9 de julio de 2014

Es un hotel situado km antes de llegar a marbella viniendo de ronda,está situado en un enclave precioso rodeado de campos de golf.
El hotel es super tranquilo,las habitaciones bastante amplias y limpias,t.v.incluido canal +,no se le puede pedir más.

La piscina es bastante amplia y al menos cuando yo la he visitado no habido tanta gente.

En definitiva,,lo recomiendo.

Estimado luis alfonso b,

Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo y hacer que su estancia sea inolvidable.
A la espera de que esta ocasión se produzca, quedamos a su entera disposición y le enviamos un cordial saludo desde Marbella.

Opinión escrita el 6 de julio de 2014

Hotel bien ubicado para el que busque tranquilidad, lejos del bullicio de la costa. Habitacion estandar grande con una gran terraza y buenas vistas (cama 200x200 y comoda). Servicio muy amable y educado. Zona de la piscina muy bonita con mucha vegetacion y hamacas de sobra. Zona Spa muy bien decorada y con bonito mobiliario. Circuito algo corto (llevar el gorro al spa si no quereis pagar 4€ por un trozo de tela)

Recomiendo que guardeis el coche en el parking del hotel (10€ noche) ya que hay muy pocos aparcamientos por la zona.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Natalia A, Director de Relaciones con Clientes en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de julio de 2014

Estimado JoseMJB,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en el hotel ya que su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá La Quinta nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Nos alegramos que hayan disfrutado de una estancia agradable y hayamos alcanzado sus expectativas.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.