“Tranquilidad, buena cocina y excelente trato”

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º22 de 71 hoteles en Marbella
Girona, España
“Tranquilidad, buena cocina y excelente trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Pasamos 10 noches el pasado julio, dos adultos y dos niños, en media pensión.
El hotel está situado a unos 20 minutos de Marbella y a 10 de Puerto Banús, dentro de una urbanización/zona de nombre "la Quinta". Dispone de servicio shutlle gratis a Marbella y Puerto Banús. Zona muy tranquila que contribuye a un buen descanso.
Del hotel destacar:
-Cocina: desayuno buffet libre; amplia diversidad; muy bien. Cena; a la carta. Destacar la calidad de todos y cada uno de los platos de la carta, muy bien elaborados. Sin problema para substituír la cena por la comida, en media pensión. En nuestro caso, siempre comimos en la terraza del Restaurant; muy agradable y con vistas a la piscina, etc. Hay menú infantil. Destacar la buena atención recibida por parte de todo el staff de cocina(un abrazo a todos! Mario, Antonio, Isabel, José, Irene ... los niños se sabían los nombres de todos! Gracias a todos). Dispone de restaurant japonés; muy bueno también.
-Habitaciones: en nuestro caso una habitación Family Kids & Co con vistas a la piscina. Amplia habitación, con dos camas de 135cms muy cómodas, baño con ducha y bañera, cafetera, TV, etc. y terraza. Habitación muy cómoda y comfortable. Servicio de habitaciones dos veces al día. Detalles infantiles(programa kids & Co.).
-Instalaciones: destacar los jardines muy bien cuidados que contribuyen al aire de relax de todo el hotel. Del Kids Club; a pesar de ir con niños, no lo utilzamos.Está ubicado en una parte del hotel i, todas las actividades para niños/as, se realizan únicamente allí. La piscina; con bar, tumbonas y camas balinesas. No utilizamos el SPA.
-Trato y atención del personal: cabe destacar la atención recibida des del minuto 1 hasta nuestra salida(e incluso a posteriori, nos dejamos una pieza de ropa...). Hay total predisposición por parte de todo el personal a atender cualquier petición e incluso a ser proactivos; en ese sentido, agradecer a Adrián todas la atenciones recibidas(siempre atento a si pudiésemos necesitar cualquier cosa(una toalla, etc), atento al buen uso y orden de las tumbonas, y siempre con una sonrisa, cordialidad y corrección en el trato... un abrazo nuestro y de los niños!).

En resumen, hemos pasado unos días fantásticos en familia, en un hotel fantástico del que destacar la tranqulidad de su ubicación, su buena cocina y el trato por parte de sus empleados, siempre dispuestos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Natalia A, Guest Experience Manager en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cicm,

Primeramente, nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

En nombre de todo el equipo humano de Meliá La Quintale agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha trasladado de nuestro personal, que no dude que serán trasladados a ellos personalmente. Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas. Es muy importante para nosotros brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y somos conscientes de que nuestro principal valor es el trato personalizado que ofrecemos a cada huésped.

Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo desconectar y sentirse como en casa.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
palma de mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este precioso hotel. La decoración colonial es de un gusto exquisito. Las habutaciones son muy amplicas, con unas camas grandes y muy cómodas y unas vistas a los campos de golf inmejorables. El sitio es en general un oasis de paz donde se puede descansar estupendamente en un entorno maravilloso. El desayuno es muy bueno, variado y muy rico. Y lo mejor de todo, la atención super amable. El detalle de bienvenida (bandeja de macarrons) fue todo un gesto.

• Se alojó en julio de 2014
Estimada vivienmallorca,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle, desde Meliá La Quinta, habernos elegido para pasar sus vacaciones en Marbella y por supuesto, gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas. Nos alegra además saber que nuestra privilegiada ubicación haya resultado de su agrado.

Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Con el deseo de poder recibirle de nuevo en Meliá La Quinta, le remitimos nuestros más cordiales saludos.

Alcala De Henares, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un hotel muy muy bonito, la piscina y el entorno tambien y las habitaciones son espectaculares, la pena es que esta demasiado escondido.
Me gustó cuando pusieron las frutitas y la carta . El buffet era lo justo. La atención del personal excelente. ¡Perfecto!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Natalia A, Guest Experience Manager en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Juan Jose B,

En nombre de todo el equipo de Meliá La Quinta, nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso, es muy gratificante para nosotros.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá La Quinta. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Pasamos tres noches en este hotel, buscando tranquilidad, y el resultado ha sido excelente. Alejado de las bulliciosas Marbella y Puerto Banus, un microbus te llevara gratuitamente si quieres visitarlas, rodeado de campo de golf, lo cual puede ser un "plus" para los que les guste este deporte, los que no somos practicantes, podemos disfrutar de la piscina y de su entorno ajardinado, aunque no es muy grande es suficiente para la capacidad del hotel, lo que si puede ser es justa en tumbonas, hay que reconocer que los clientes dejan las toallas en ellas cuando se van y nunca sabes si estan ocupadas o no, tambien hay familias con niños, pero no hay actividades ni musica alta lo que es de agradecer. La habitación amplia, con terraza, muy comoda, el baño grande tambien, con bañera y ducha, todo muy limpio, cambian las toallas dos veces al dia aparte de mimarte con pequeños detalles. El restaurante para las comidas es el mismo que para el desayuno aunque siempre estuvimos en las mesas del exterior acompañados de los gorriones, un encanto. Nosotros estuvimos en media pension y hay una carta para ello aunque es extensa no se cambio durante las tres noches que pasamos. Buenos productos y bien hecho todo.
El personal excelente simpre atento y profesional ayudan a una estancia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas si quieres mejores vistas las que dan a la piscina
Características respetuosas con el medio ambiente: Es posible que tomen medidas ecologicas pero las desconozco
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Natalia A, Guest Experience Manager en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado 901,

Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación, haya resultado de su agrado.
Como usted bien indica, la situación del hotel se encuentra inmersa en el valle del golf, lo que contribuye a crear una sensación de paz y tranquilidad absoluta.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando día a día para conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes y es un placer saber que en esta ocasión lo hayamos conseguido.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hotel muy lujoso, habitación con cama King Size, bonita decoración mediterránea, suntuoso, la terraza de la habitación con buen tamaño y bancos corridos en los dos laterales, bonitos jardines, spa pequeño y con aires marroquíes pero muy aconsejable por la tranquilidad. Buenos profesionales para los tratamientos. El desayuno está bien, pero esperaba algo mas de un hotel 5*. Campo de golf caro, con precio especial si estás alojado. Tiene 2 recorridos pero merecen la pena. Lo malo del hotel es que no está muy bien comunicado el interior..Escaleras y pasillos para llegar al golf o el spa desde las habitaciones. Obligatorio usar el parking porque es imposible aparcar en los alrededores. Y la otra pega es que hay que coger el coche para ir a la ciudad o a la playa. Está en un entorno de árboles perfecto para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al jardín y tienen muy buen tamaño con terraza
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada m_cachi,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá La Quinta. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

Aprovecho la ocasión para informarle que el hotel cuenta un servicio totalmente gratuito para nuestros clientes de traslado a Marbella y Puerto Banús.

Atentamente,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Información adicional sobre el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Establecimiento: The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Dirección: Urbanizacion La Quinta | Benahavis, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles para familias en Marbella
N.°7 de hoteles de negocios en Marbella
N.°11 de hoteles spa en Marbella
N.°16 de hoteles románticos en Marbella
N.°17 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 428 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin La Quinta Golf Resort & Spa 5*
The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella está idóneamente ubicado en el hermoso Valle del Golf de Marbella, lo que lo convierte en un destino único para los amantes del golf, que cuentan con un exclusivo club y un campo privado de 27 hoyos. A tan solo 10 minutos en coche de la Costa del Sol, el complejo está rodeado de un paisaje natural de excepcional belleza, entre el mar Mediterráneo y las montañas de Sierra Blanca. Este destino único, que goza de un microclima cálido y soleado durante todo el año, es ideal para disfrutar en pareja o con la familia, ya que dispone de todas las comodidades y servicios necesarios para el relax y el bienestar de los huéspedes. El SPA de 1.500 metros cuadrados de superficie, las 2 piscinas lago exteriores rodeadas de jardines y el club de niños Westin® Kids Club propiciarán que los más pequeños puedan divertirse y que los adultos puedan relajarse con total tranquilidad. Por su parte, las lujosas habitaciones y suites de The Westin La Quinta son amplias y muy confortables. Están decoradas en auténtico estilo andaluz y cuentan con mucha luz natural, terraza privada, impresionantes vistas panorámicas y todas las comodidades que la marca Westin ofrece, como las reconocidas mundialmente Westin® Heavenly Beds (camas celestiales). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin La Quinta Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia La Quinta Golf And Spa Resort
Melia La Quinta Golf Hotel Marbella