“Buen lugar para disfrutar de la playa.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
Ocupa el puesto n.º6 de 71 hoteles en Marbella
A Coruña, España
“Buen lugar para disfrutar de la playa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel esta bien, pero tiene fallos que no debería tener para lo que cuesta... la llave magnética de nuestra habitación fallo en varias ocasiones, lo bueno es que el personal se desvive para que los problemas se queden en una anécdota.
Esta bien situado a unos 150 metros de la playa, es un hotel grande que a mi modo de ver sería perfecto con una reforma, hay alguna zona que huele a humedad, nuestra habitación amplia y con vistas, hay que decir que esta todo limpisimo.
Recomendación especial el restaurante muy, muy bueno, nosotros repetimos un par de días.
Es un hotel con muchas posibilidades, yo cambiaría mobiliario y el sitio ganaría mucho.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
PuenteRomano M, Gerente en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado huésped,

en nombre del hotel le queremos agradecer muy enormemente todas sus objeciones, ya que nuestro objetivo es ir mejorando cada año y vuestras sugerencias son siempre de gran ayuda.
Como ustedes han podido observar hemos realizado grandes reformas con la apertura de nuevos restaurantes con una visión más moderna y contemporánea así como zonas comunes para una mayor comodidad y disfrute de nuestros huéspedes; y con nuevos proyectos de reforma para el año 2013-2014.

Agradecerle su estancia en nuestro Hotel y una pronta visita de nuevo con nosotros para comprobar de primera mano nuestras continuas mejoras y ofrecerle el mayor confort.

Jorge Manzur
Dirección General

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

La semana pasada estuve alojado en este hotel al que no iba desde unos años y tuve la grata sorpresa de encontrarlo bastante renovado. El antiguo Café del Mar, convertido en chiringuito con un personal muy agradable y menús desde pizzas para los niños hasta lubinas extractivas a la sal. El antiguo restaurante Roberto en la playa convertido en Beach Club con el restaurante Sea Grill remodelado con mucho gusto. En la plaza cerca de la recepción una serie de restaurantes muy apetecibles, nosotros solo probamos el Libanés, muy bueno. Muy cerca un bar de copas, discoteca insonorizada, bar de tapas y restaurante japonés. Todo esto con música en vivo. Las habitaciones muy bien, tuvimos 2 que se comunicaban, los niños encantados por las mañanas en el kid’s club. Las camareras de las habitaciones un encanto como la mayoría del personal. Para mi fue un autentico peregrinaje ya que de pequeño solía veranear allí. Lo único que no me gusto fue el lugar donde sirven el desayuno interior cuando se llenan las mesas de fuera, muy frío.
Pero sigue siendo una institución en Marbella

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado. Por parte de los empleados fue un verdadero placer atenderle.

Nos complace que haya disfrutado de todas las instalaciones. Siempre es un placer recibir observaciones positivas.

Muchas gracias por compartir su experiencia, esperamos volver a atenderle en un futuro próximo.

Atentamente,

Dirección General,
Jorge Mansur
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuvimos 4 noches a fines de junio y todo fue un agrado. Las instalaciones todas ambientadas con buen gusto. Nuestra habitación muy buena, incluso con computador de uso gratuito. Un verdadero 5 estrellas. Los restaurantes que asistimos de primera. La ubicación del hotel a mi gusto excelente, entre Marbella y Puerto Banús. Si volvemos a la zona no cabe duda que ahí estaremos nuevamente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado huésped:

Gracias por dedicar el tiempo para dejar comentarios y compartir su experiencia durante su estancia en el Puente Romano con los demás. Agradecemos por sus buenas observaciones. Sería un placer de poder dar le la bienvenida de nuevo.

Con mucho gusto les atenderemos e intentaremos que su próxima estadía en nuestro maravilloso hotel sea memorable.

Muy atentamente,

Jorge Mansur
Director
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

Ubicación perfecta y tranquilo a la vez, jardines maravillosos, habitaciones excelentes, tuve una suite con vistas al mar, la vista es preciosa; caro, pero vale cada euro que pagas; eso sí, te tiene que gustar la configuración peculiar en forma de pabellones de tres pisos en una gran extensión, que te obliga a desplazarte por los jardines para ir a desayunar, a la recepción, etc, pero los propios jardines son un espectáculo permanente, plantas y árboles exóticos y cuidadísimos, el paraíso de un botánico, pequeños lagos con cisnes; servicio de hamacas en la playa, que es estupenda; en fin, la buena vida se paga cara, pero por lo menos una vez en la vida todo el mundo debería venir a un sitio así. Se puede usar el spa del Marbella Club que queda al lado y es otro hotel excelente, con una configuración similar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PuenteRomano M, Gerente en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Estimado huésped:

Estamos muy contentos de que la permanencia en el hotel le dio una buena impresión a Usted. Nos complace que nuestros esfuerzos para su estancia confortable, no hayan pasado desapercibido. Gracias por sus observaciones positivas.

Esperamos que la estadía en el Puente Romano cumpla con sus expectativas. Nos gustaría verles de nuevo.

Muy atentamente

Dirección
Huelva, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Excelente hotel entre Marbella y Puerto Banús, junto al mar.. Habitaciones amplias y comodas, al igual que los jardines y piscinas. Desayuno muy bueno. Servicio de primera. La unica pega el precio, el lujo hay que pagarlo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
PuenteRomano M, Gerente en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Estimado Huésped

Gracias por sus comentarios referente a su estancia en el Hotel Puente Romano, por parte de los empleados fue un placer atenderle durante su estancia nos congratula que haya disfrutado todas las instalaciones del Hotel.

Esperamos verle en el futuro proximo.

Atentamente,

La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe
Amàre Marbella Beach Hotel
Amàre Marbella Beach Hotel
N.° 10 de 71 en Marbella
4.5 de 5 burbujas 639 opiniones

¿Has estado en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Establecimiento: Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
Dirección: Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe s/n, 29602, Marbella, España (Previamente Hotel Puente Romano)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Marbella
N.°3 de hoteles spa en Marbella
N.°5 de hoteles de negocios en Marbella
N.°5 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles para familias en Marbella
N.°10 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 660 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Romano Marbella
Puente Romano Marbella