“Best beach resort in Spain”

Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
Ocupa el puesto n.º6 de 71 hoteles en Marbella
“Best beach resort in Spain”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Un lugar de ensueño para desconectar, descansar y disfrutar de las múltiples experiencias que se viven en el hotel. Puente Romano no es sólo un hotel. Es un resort de lujo. Alta gastronomía, tennis club, fitness, spa, playa, solariums...
Lo mejor de todo, a parte de las instalaciones, es el personal: Cercano, amable, atento... es como una gran familia en la que te miman y te hacen sentir en casa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente haya compartido su experiencia con nosotros.

Saber que hemos estado a la altura de sus expectativas nos satisface en gran medida. Compartiremos sus comentarios con todo el equipo humano del Hotel Puente Romano, que hace posible que nuestros clientes repitan y se sientan como en casa.

Esperamos tener el honor de poder recibirle de nuevo en ésta que es su segunda casa.

manzur@puenteromano.com

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien tanto la comida como el servicio, lo único a destacar la mala insonorización De las habitaciones, creo que necesitan una renovación de las puertas y ventanas, por lo demás estoy muy contenta con todo, mis hijos lo pasaron fenomenal mientras nosotros descansábamos tranquilos sabiendo que allí no les podía pasar nada.

• Se alojó en julio de 2013
PuenteRomano M, Gerente en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Cliente;

Es de gran ayuda para nosotros poder contar con su opinión .Me gustaría aprovechar la ocasión para agradecerle los comentarios que nos hace y tenga por seguro que tomamos en gran consideración los mismos de cara renovaciones presentes y futuras de nuestras instalaciones , para mantenerlas con el mejor de los máximos estándares requeridos en un establecimiento de nuestras características.

Por otro lado nos alegra saber que tanto su familia como Usted disfrutaron de su estancia con nosotros y decirle para terminar que esperamos pronto tener la oportunidad detenerles entre nosotros.

Cordialmente,

manzur@puenteromano.com
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuve el fin de semana pasado en el hotel y disfruté mucho de las instalaciones y la comida.

Es una pena que buena parte del personal no sepa aun lo que significa el calificativo de Gran Lujo. Tienen espacio para la mejora.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado huésped,

En primer lugar agradecer su visita a Puente Romano y su comentario, el cual sin duda nos hará mejorar de cara al futuro y se pondrá como todos los otros encima de la mesa para ir puliéndolos hasta conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

En cualquier caso lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria y esperamos verle por nuestro hotel en un futuro próximo.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Las habitaciones no están muy modernas, las áreas de servicio común son muy bonitas la piscina esta muy bien la playa no es como las del Caribe pero no esta tan mal... En general sería un 7, muy buena comida. Bonitas vistas... La gente es cálida al atender

• Se alojó en julio de 2013
PuenteRomano M, Gerente en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado huesped:

en primer lugar agradecerle sus comentarios y opiniones que son de gran ayuda para nosotros; ya que nuestro objetivo es ir mejorando año a año satisfaciendo por completo a nuestros clientes.

Esperamos una pronta visita con nosotros, donde podra seguir disfrutando de nuestras ventajas y de nuestras mejoras

Dirección General
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel esta bien, pero tiene fallos que no debería tener para lo que cuesta... la llave magnética de nuestra habitación fallo en varias ocasiones, lo bueno es que el personal se desvive para que los problemas se queden en una anécdota.
Esta bien situado a unos 150 metros de la playa, es un hotel grande que a mi modo de ver sería perfecto con una reforma, hay alguna zona que huele a humedad, nuestra habitación amplia y con vistas, hay que decir que esta todo limpisimo.
Recomendación especial el restaurante muy, muy bueno, nosotros repetimos un par de días.
Es un hotel con muchas posibilidades, yo cambiaría mobiliario y el sitio ganaría mucho.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
PuenteRomano M, Gerente en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado huésped,

en nombre del hotel le queremos agradecer muy enormemente todas sus objeciones, ya que nuestro objetivo es ir mejorando cada año y vuestras sugerencias son siempre de gran ayuda.
Como ustedes han podido observar hemos realizado grandes reformas con la apertura de nuevos restaurantes con una visión más moderna y contemporánea así como zonas comunes para una mayor comodidad y disfrute de nuestros huéspedes; y con nuevos proyectos de reforma para el año 2013-2014.

Agradecerle su estancia en nuestro Hotel y una pronta visita de nuevo con nosotros para comprobar de primera mano nuestras continuas mejoras y ofrecerle el mayor confort.

Dirección General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe
Amàre Marbella Beach Hotel
Amàre Marbella Beach Hotel
N.° 9 de 71 en Marbella
4.5 de 5 burbujas 726 opiniones

¿Has estado en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Establecimiento: Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
Dirección: Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe s/n, 29602, Marbella, España (Previamente Hotel Puente Romano)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Marbella
N.°3 de hoteles de lujo en Marbella
N.°5 de hoteles en la playa en Marbella
N.°5 de hoteles de negocios en Marbella
N.°8 de hoteles para familias en Marbella
N.°10 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 417 € - 852 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Prestigia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Romano Marbella
Puente Romano Marbella