“Best Hotel in Spain!!”

Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 9 abril 2014

Un hotel de gran lujo en todos los sentidos.
El trato del personal es inigualable. Las instalaciones son exquisitas y la variedad gastronómica que ofrecen sus restaurantes hace que sea imposible decidirse a la hora de disfrutar de una comida o cena en tan sólo uno de ellos.
Sin duda será mi destino este verano de nuevo. Contando los días.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Cliente.

Deseo darle las gracias en mi nombre y en nombre de todo el equipo de Puente Romano por darnos la oportunidad de haberle podido recibir.

Agradecemos el tiempo dedicado en dejarnos sus comentarios tan bien avenidos y recibidos por nuestra parte.

Esperamos tener el placer de poder acogerle de nuevo cuando usted lo desee, aquí estaremos encantados de poder atenderle durante su visita a Marbella.

Cordialmente,

Hay nuevas opiniones acerca del Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 abril 2014

Un lugar de ensueño para desconectar, descansar y disfrutar de las múltiples experiencias que se viven en el hotel. Puente Romano no es sólo un hotel. Es un resort de lujo. Alta gastronomía, tennis club, fitness, spa, playa, solariums...
Lo mejor de todo, a parte de las instalaciones, es el personal: Cercano, amable, atento... es como una gran familia en la que te miman y te hacen sentir en casa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente haya compartido su experiencia con nosotros.

Saber que hemos estado a la altura de sus expectativas nos satisface en gran medida. Compartiremos sus comentarios con todo el equipo humano del Hotel Puente Romano, que hace posible que nuestros clientes repitan y se sientan como en casa.

Esperamos tener el honor de poder recibirle de nuevo en ésta que es su segunda casa.

Opinión escrita 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien tanto la comida como el servicio, lo único a destacar la mala insonorización De las habitaciones, creo que necesitan una renovación de las puertas y ventanas, por lo demás estoy muy contenta con todo, mis hijos lo pasaron fenomenal mientras nosotros descansábamos tranquilos sabiendo que allí no les podía pasar nada.

• Se alojó en julio de 2013
PuenteRomano M, Gerente en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado Cliente;

Es de gran ayuda para nosotros poder contar con su opinión .Me gustaría aprovechar la ocasión para agradecerle los comentarios que nos hace y tenga por seguro que tomamos en gran consideración los mismos de cara renovaciones presentes y futuras de nuestras instalaciones , para mantenerlas con el mejor de los máximos estándares requeridos en un establecimiento de nuestras características.

Por otro lado nos alegra saber que tanto su familia como Usted disfrutaron de su estancia con nosotros y decirle para terminar que esperamos pronto tener la oportunidad detenerles entre nosotros.

Cordialmente,

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Estuve el fin de semana pasado en el hotel y disfruté mucho de las instalaciones y la comida.

Es una pena que buena parte del personal no sepa aun lo que significa el calificativo de Gran Lujo. Tienen espacio para la mejora.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado huésped,

En primer lugar agradecer su visita a Puente Romano y su comentario, el cual sin duda nos hará mejorar de cara al futuro y se pondrá como todos los otros encima de la mesa para ir puliéndolos hasta conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

En cualquier caso lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria y esperamos verle por nuestro hotel en un futuro próximo.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Las habitaciones no están muy modernas, las áreas de servicio común son muy bonitas la piscina esta muy bien la playa no es como las del Caribe pero no esta tan mal... En general sería un 7, muy buena comida. Bonitas vistas... La gente es cálida al atender

• Se alojó en julio de 2013
PuenteRomano M, Gerente en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimado huesped:

en primer lugar agradecerle sus comentarios y opiniones que son de gran ayuda para nosotros; ya que nuestro objetivo es ir mejorando año a año satisfaciendo por completo a nuestros clientes.

Esperamos una pronta visita con nosotros, donde podra seguir disfrutando de nuestras ventajas y de nuestras mejoras

Dirección General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe
N.° 19 de 70 en Marbella
Marbella Club Hotel
Marbella Club Hotel
N.° 3 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Dirección: Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe s/n, 29602, Marbella, España (Previamente Hotel Puente Romano)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Marbella
N.°5 de hoteles de negocios en Marbella
N.°5 de hoteles de lujo en Marbella
N.°7 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles para familias en Marbella
N.°10 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 247 € - 1.225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Romano Marbella
Puente Romano Marbella