“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
Ocupa el puesto n.º6 de 73 hoteles en Marbella
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Era la primera vez que iba a este hotel y hemos quedado encantados. El servicio, las habitaciones, los jardines... Todo magnifico. Un Kids Club estupendo para los niños, mi hija no podía ser mas feliz, entre sus actividades y las nuevas piscinas, se lo ha pasado en grande. Yo no soy de gimnasio, pero mi marido que si lo es, y que por su trabajo viaja por todo el mundo, dice que es uno de los mejores gimnasios de hotel en los que ha estado. Un par de noches decisimos cenar en la habitación y me sorprendió muy gratamente el room service.Y que decir de su oferta gastronómica, inmejorable!!. Me ha encantado. Sin duda, repertiremos!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios tan positivos y el tiempo que nos dedica en compartirlos con todo el equipo humano de Puente Romano.

Nos complace saber que la variedad de nuestros servicios y oferta, tanto gastronómicas como de actividades deportivas, infantiles, relax y de playa hayan sido de su agrado y del de toda la familia.

Gracias por elegirnos durante sus vacaciones y esperamos nos visiten muy pronto.

• Primero en checo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos pasado una semana en el hotel Puente Romano y han sido unas vacaciones estupendas, el hotel tiene una super oferta gastronómica increíble asi como todo tipo de comodidades, no hace falta salir del hotel, hay muchos buenos y diversos restaurantes, un beach club genial, la nueva sala de masajes y comida organica, las espectaculares piscinas y sobre todo el trato de todo el personal del hotel, Impecable!!!

Consejo sobre las habitaciones: es un espectáculo de hotel donde podras encontrar todo tipo de servicios sin salir, masajes, restaur...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Muchas gracias por hacernos saber que su experiencia ha sido tan gratificante.

Es sumamente importante para nosotros comprobar que todas las expectativas de nuestros huéspedes quedan satisfechas.

Agradecerle en nombre de todo el Equipo su estupenda valoración sobre su estancia.
Les esperamos cada vez que lo deseen y tengan la oportunidad de visitar la Costa del Sol.

Muy atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve con mi hijo de 7 años y la oferta familiar: piscinas, kids club y club de tenis... ¡maravillosos!
Salí por la noche y la oferta de ocio y gastronòmica era excelente. El mejor beach resort del sur de Europa.

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
PuenteRomano M, Gerente en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Cliente,

Deseo darle las gracias en mi nombre y en nombre de todo el equipo de Puente Romano por darnos la oportunidad de haberle podido recibir.

Agradecemos el tiempo dedicado en dejarnos sus comentarios tan bien avenidos y recibidos por nuestra parte.

Esperamos tener el placer de poder acogerle de nuevo cuando usted lo desee, aquí estaremos encantados de poder atenderle durante su visita a Marbella.

Atentamente,

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Un hotel en el paraíso, en medio de jardines, a orillas del mar, entre Marbella y Puerto Banus.
El personal es muy amable. Muy buena gastronomía. El clima ideal.
Es muy agradables el pasear por la playa al atardecer, e incluso se puede llegar a puerto Banus.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente.

Gracias por alentarnos con sus excelentes comentarios, lo que hace que nuestro trabajo sea gratificante, al ver que nuestros clientes valoran nuestro trabajo constante por mantener la calidad en el servicio que todos nuestros clientes esperan y desean.

Deseamos vuelvan a visitarnos durante su próxima estancia en la Costa del Sol.

Estamos a su disposición para lo que necesiten.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Un hotel de gran lujo en todos los sentidos.
El trato del personal es inigualable. Las instalaciones son exquisitas y la variedad gastronómica que ofrecen sus restaurantes hace que sea imposible decidirse a la hora de disfrutar de una comida o cena en tan sólo uno de ellos.
Sin duda será mi destino este verano de nuevo. Contando los días.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente.

manzur@puenteromano.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe
Marbella Club Hotel
Marbella Club Hotel
N.° 3 de 73 en Marbella
4.5 de 5 estrellas 578 opiniones

¿Has estado en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Establecimiento: Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
Dirección: Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe s/n, 29602, Marbella, España (Previamente Hotel Puente Romano)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Marbella
N.°3 de hoteles spa en Marbella
N.°5 de hoteles de negocios en Marbella
N.°5 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles para familias en Marbella
N.°10 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 1.037 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Priceline, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Romano Marbella
Puente Romano Marbella