“Vergonzoso!”

Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 4 mayo 2014

Los camareros groseros, poco respetuosos y absolutamente cero profesionales para un hotel de esta categoría. Nos trajeron los primeros y segundos platos en 5 min con ganas de que nos fuésemos corriendo, una auténtica pena. El metre daba la sensación de que estaba bebido... Una impresión muy negativa. Me he hospedado con mi familia en este hotel durante los últimos 15 años y no volveré a hacerlo jamás!l

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle la molestia y el tiempo en escribir su comentario y lamento que la experiencia no haya sido de su agrado.

A veces, la ampliación de una plantilla para la temporada en los restaurantes nos presenta retos y desafíos que tenemos que cuidar al detalle con formación y profesionalidad. Es nuestro deber agradecer enormemente todos estos comentarios tan constructivos para nosotros, ya que nos ayudan a crecer y a mejorar en la calidad de nuestro servicio y en definitiva, en la formación de nuestros empleados que a veces sólo se consigue con el paso de la experiencia y la relación interpersonal que muchos de ellos ofrecen a sus clientes.

Tenga por seguro que vamos a tomar sus comentarios muy seriamente y tomaremos las medidas que sean necesarias para poder subsanar estos problemas.

Le agradecería considerablemente si pudiese contactar con nosotros y tal vez dadnos la oportunidad de mostrarle lo que este hotel puede realmente ofrecer a sus clientes.

Me gustaría agradecerle una vez más el informarnos por sus comentarios y le reitero el gran valor que tiene para nosotros.

Un cordial saludo

Opinión escrita 30 abril 2014

Excelente restaurante, con buen servicio y como en La moraga en los mejores tiempos, Raciones grandes y con buen gusto, sugiero el bogavante o el tartar o una buena hamburguesa de rabo de toro, ya un clásico, para volver; quizás la música muy fuerte, pero en general super!

Consejo sobre las habitaciones: a probar el Bibo

Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios y nos gratifica sobremanera conocer que se han alojado con nosotros y en especial que su estancia haya sido tan grata.

Nuestro trabajo siempre está enfocado en la mejora continuada de nuestro servicio: alojamiento, atención, trato y cómo podemos comprobar, por todos sus comentarios, la amplia oferta gastronómica, incluyendo el restaurante de cuatro estrellas Michelin de Dani García, así como nuestros restaurantes Sea Grill, Namazake, Suite y Del Mar.

Muchas gracias nuevamente por emplear un poco de su tiempo en compartir su experiencia con todos nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 27 abril 2014

Fuimos durante unos días y el trato fue inmejorable. Un hotel precioso con todo lo necesario para desconectar y pasar unos días estupendos. Fue mi primera vez, y pienso volver pronto. Una oferta gastronómica inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Suite frente al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado Cliente:

Le agradecemos enormemente haya compartido su experiencia con nosotros.
Saber que hemos estado a la altura de sus expectativas nos satisface en gran medida. Compartiremos sus comentarios con todo el equipo humano del Hotel Puente Romano ,que hace posible que nuestros clientes repitan y se sientan como en casa.
Esperamos tener el honor de poder recibirle de nuevo en ésta que es su segunda casa.

Atentamente,

Opinión escrita 24 abril 2014

Fuimos durante una semana a este hotel, en principio atraidos por ser del mismo grupo que el Marbella Club y por su oferta gastronómica.
La oferta gastronómica es la mejor que puedes encontrar en España, tienes siete restaurantes de alto nivel. Suite (libanes), Namazake (japones), Dani Garcia (creativo, impresionante), Bibo de Dani Garcia, Del Mar, Sea Grill y uno de comida organica recien inaugurado.
El hotel es muy bonito, como un pueblecito andaluz, con su rio artificial y sus casitas blancas.
La limpieza excelente, el servicio de habitaciones y consejeria muy buenos.
Pero si te alojas en la parte antigua o sin renovar, que es donde nos pusieron al principio de la estancia, el nivel baja considerablemente, el mobiliario es nuevo, pero la habitacion es de los añlos 80, sin zona de ducha, cerramientos de madera, etc. Además se nos dio la circunstacia de que nos tocaron unas familias muy escandalosas y con horarios diferentes y con lo mal aislada que estan la viejas habitaciones era imposible descansar.
Pedimos el cambio y nos dieron dos nuevas habitaciones renovadas, mucha diferencia y el precio es el mismo.
Deberian advertirlo, pero claro si te dicen que te van a cobrar lo mismo por una habitacion nueva que por una vieja, nadie iria.

Consejo sobre las habitaciones: Evita los bloques Q, R Y S habitaciones no renovadas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado Cliente:

Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en dejarnos su opinión respecto a su estancia con nosotros.

Lamentamos que sus vecinos de habitación fueran ruidosos, ya que en estas fechas gran parte de nuestros clientes nos visitan con toda su familia. Nos gustaría poder ofrecerles una habitación tranquila durante su próxima visita, que deseamos sea pronto.

Esperamos hayan disfrutado de su estancia después del cambio de habitación, que por lo que nos comenta, fue satisfactorio.

Agradecerle nuevamente su valoración y esperamos su visita nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 22 abril 2014

Hotel con una arquitectura distinta muy andaluza, unos jardines preciosos y super cuidados.Nuestra estancia fue fabulosa , al llegar nos subieron a una suite para estar mas comodos con los niños la habitacion enorme y super comoda con cama de 2x2 una sala separada de la habitacion con mesa dos sofas y una terraza super amplia para poder desayunar con dos tumbonas para tomar el sol y un sofa amplio en la terraza. Las instalaciones del hotel estupendas los niños se lo pasaron genial .El personal todo todo super amables y muy educados , caminabas para ir a la piscina o alguno de los restaurantes todo el personal que te encontrabas tanto jardineros, recamareras, camareros etc todos te saludaban con una sonrisa y con un buenos dias buenas tardes, la verdad encantado con ellos todos. Limpieza de las habitaciones perfectas y acordes con el hotel. Una grata experiencia en todos los sentidos que sin duda alguna repetiremos .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimados Señores:

La Dirección del Hotel y todo el personal agradecemos sinceramente sus comentarios y nos alegra enormemente saber que su estancia en el Hotel Puente Romano ha sido una bonita y confortable experiencia.

Compartiremos sus comentarios con todo el personal y estaremos encantados de recibirle y poder atenderle nuevamente en el Hotel en el futuro.

Atentamente le saluda,

manzur@puenteromano.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe
N.° 19 de 70 en Marbella
Marbella Club Hotel
Marbella Club Hotel
N.° 3 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Dirección: Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe s/n, 29602, Marbella, España (Previamente Hotel Puente Romano)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Marbella
N.°5 de hoteles de lujo en Marbella
N.°5 de hoteles de negocios en Marbella
N.°7 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles para familias en Marbella
N.°10 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 243 € - 1.204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Romano Marbella
Puente Romano Marbella