“Unas fantásticas vacaciones”

Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
Ocupa el puesto n.º9 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 24 junio 2014

El personal es súper amable, la infraestructura se percibe como no nueva pero bien conservada.

Ubicación "la milla de oro" y esta a pocos km de Puerto Banuz con lo que mantiene cierta tranquilidad y privacidad.

Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2014
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado Cliente:

En nombre de todo el equipo de Puente Romano, le agradecemos nos haga partícipes de sus comentarios.

Nos agrada haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y sobre todo que comparta su experiencia y tiempo con nosotros.
Todo nuestro trabajo está enfocado en alcanzar la máxima satisfación de todos nuestros clientes, y por esta razón, nos complace saber que nuestro esfuerzo diario se ve recompensado.

Esperamos nos permita atenderle de nuevo si visita Marbella en un futuro, estaremos encantados de recibirle.

manzur@puenteromano.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.434)

Opinión escrita 22 junio 2014

Situación magnífica, vegetación de ensueño, hotel con encanto frente a una buena playa, con piscinas entre jardines tropical y un trato exquisito. Ahora bien, la habitación que nos asignaron necesita de una reforma acorde con la categoría del hotel; además, situada muy cerca de la plaza donde se ubican los restaurantes, resulta ruidosa por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: En el momento de reservar la habitación, solicitar una reformada y lejos de la plaza de los restaura...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Cliente.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros y el tiempo dedicado en dejarnos sus impresiones y comentarios respecto su estancia.
Compartiremos sus observaciones con el equipo humano de Puente Romano para continuar con nuestro esfuerzo diario por conseguir que nuestros clientes disfruten de su visita. Nos disgusta oir que su estancia no ha sido como esperaba debido a los ruidos, por lo que lamentamos las molestias.

Siempre esperamos que nuestros clientes se lleven los mejores recuerdos de su estancia.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita y estaremos encantados de atenderle.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un complejo hotelero para disfrutar .. Realmente no le falta absolutamente nada de nada...lo tiene todo: Calidad, muy buena atencion, las noches en la zona se restaurantes una re onda... Desde las 20 pm hasta que las velas ardan... Toda la comida es realmente de calidad excelente en absolutamente todos los restaurantes... El desayuno - sin palabras - solo excelencia y si algo se te ocurre te lo preparan... No entiendo las calificaciones de pésimo que tiene, es evidente que no conocieron este hotel, el precio ( no es barato ) La contra que tiene la región es que el agua del mar esta por los 19• c para nuestro gusto muy muy fría.. Pero en esto nada tiene que ver el Hotel

• Se alojó en junio de 2014
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios tan positivos y el tiempo que nos dedica en compartirlos con todo nuestro equipo.

Nos complace saber que su estancia con nosotros ha sido gratificante y satisfactoria, y que todos nuestros servicios ofrecidos hayan alcanzado todas sus expectativas.

Nuevamente le reiteramos todo nuestro agradecimiento por compartir su experiencia y hacernos partícipes de la mísma.

Gracias por elegirnos durante para su descanso en Marbella y esperamos nos visite muy pronto.

Opinión escrita 21 junio 2014

Un hotel de esta fama y categoría exige algo más. En realidad, por el precio que tiene, lo exige todo. El hotel está bien situado, junto a la mejor playa de Marbella - no son buenas en general-, el servicio del personal es lo mejor, verdaderamente de profesionales, y la comida, tanto a mediodía como en el desayuno, es muy buena. Pero tiene detalles impropios. Las toallas gastadas que raspan, las amenities de las habitaciones son las de un hotel de baja categoría -ni kit dental-, poco espacio en las piscinas que se llenan inmediatamente. Creo que tiene demasiadas habitaciones para tan escaso aforo. Y claro, todo ello a un precio que se te antoja excesivo para el resultado final de la estancia. No volveremos. En fin, menos de lo esperado por su fama.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimados Señores:

Agradecemos nos haya elegido durante su estancia en Marbella y su tiempo en compartir con nosotros su opinión.

Siempre son bienvenidos los comentarios constructivos de todos nuestros clientes, tomamos nota de los suyos y los compartiremos con todo el equipo. Continuaremos trabajando diariamente por conseguir la excelencia en el servicio como venimos haciendo hasta el momento.

Lamentamos no hayamos alcanzado sus expectativas

Nuevamente gracias por su visita.

Atentamente le saluda,

Opinión escrita 4 mayo 2014

Los camareros groseros, poco respetuosos y absolutamente cero profesionales para un hotel de esta categoría. Nos trajeron los primeros y segundos platos en 5 min con ganas de que nos fuésemos corriendo, una auténtica pena. El metre daba la sensación de que estaba bebido... Una impresión muy negativa. Me he hospedado con mi familia en este hotel durante los últimos 15 años y no volveré a hacerlo jamás!l

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle la molestia y el tiempo en escribir su comentario y lamento que la experiencia no haya sido de su agrado.

A veces, la ampliación de una plantilla para la temporada en los restaurantes nos presenta retos y desafíos que tenemos que cuidar al detalle con formación y profesionalidad. Es nuestro deber agradecer enormemente todos estos comentarios tan constructivos para nosotros, ya que nos ayudan a crecer y a mejorar en la calidad de nuestro servicio y en definitiva, en la formación de nuestros empleados que a veces sólo se consigue con el paso de la experiencia y la relación interpersonal que muchos de ellos ofrecen a sus clientes.

Tenga por seguro que vamos a tomar sus comentarios muy seriamente y tomaremos las medidas que sean necesarias para poder subsanar estos problemas.

Le agradecería considerablemente si pudiese contactar con nosotros y tal vez dadnos la oportunidad de mostrarle lo que este hotel puede realmente ofrecer a sus clientes.

Me gustaría agradecerle una vez más el informarnos por sus comentarios y le reitero el gran valor que tiene para nosotros.

Un cordial saludo

manzur@puenteromano.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 2,3 km
A 3,9 km
La Villa Marbella
La Villa Marbella
N.° 2 de 70 en Marbella

¿Has estado en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Dirección: Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe s/n, 29602, Marbella, España (Previamente Hotel Puente Romano)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Marbella
N.°5 de hoteles de negocios en Marbella
N.°6 de hoteles de lujo en Marbella
N.°7 de hoteles para familias en Marbella
N.°8 de hoteles en la playa en Marbella
N.°10 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 259 € - 957 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Romano Marbella
Puente Romano Marbella