Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
346 US$
327 US$
AmareHotels.com
  • Piscina
NH Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
90 US$
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
440 US$
393 US$
Melia.com
278 US$
FuerteHoteles.com
  • Piscina
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
151 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
330 US$
266 US$
  • Parking gratis
199 US$
193 US$
Hotels.com
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
151 US$
Meliá Marbella Banus(Marbella)
358 US$
321 US$
Melia.com
  • Piscina
Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
1.488 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Estuvimos hace unos días una noche cenando en el nuevo restaurante de Dani García ubicado en este prestigioso hotel, y la verdad que superó todas nuestras expectativas con creces tanto el restaurante como el hotel, pues luego después de la cena nos estuvimos tomando unas copas en la plaza,..., todo un lujo. El restaurante llevaba abierto 14 días y la verdad que era una orquesta tocando. Tomamos el menú degustación y fue una sensación extraordinaria. A destacar platos como el ajoblanco cuajado con caramelo de pimientos, el ya famoso Tomate nitro o el afilando el lápiz..., en fin un montón de sensaciones en un espacio de más o menos dos horas muy difícil de repetir además, es un complemento para este hotel, que en mi humilde opinión creo que se complementan perfectamente. Enhorabuena a Dani por su incansable búsqueda de sabores y platos sensacionales llevamos siguiendo su trayectoria desde que empezara en Tragabuches en Ronda y la verdad que es un ejemplo de trabajo y constancia y creo que esta nueva etapa en Puente Romano te va ha hacer más grande de lo que ya eres. Gracias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014

Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios tan positivos y el tiempo que nos dedica en compartirlos con todo el equipo humano de Puente Romano.

Nos complace saber que su estancia con nosotros ha sido gratificante y satisfactoria, y que todos nuestros servicios ofrecidos hayan alcanzado todas sus expectativas, máxime su visita al restaurante del reputado Dani García que abrió sus puertas en abril, y del que estamos seguros todos nuestro clientes degustan con sumo placer.

Nuevamente le reiteramos todo nuestro agradecimiento por compartir su experiencia.

Gracias por elegirnos durante para su descanso en Marbella y esperamos nos visite muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 25 de junio de 2014

Ubicación ideal. Destaca su magnífico jardín tropical que envuelve las habitaciones y llega hasta la playa, junto a la que dispone de un magnífico restaurante, además de otro más informal pero de inmejorable ambiente nocturno. Piscinas, discoteca, club de tenis. Extraordinario desayuno.
Debería, por otra parte, ir restaurando las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2014

Estimados clientes:

Son muy amables por dedicarnos parte de su tiempo y dejarnos sus comentarios que agradecemos por adelantado.
Nos compace saber que han podido disfrutar de nuestra amplia oferta gastronómica ya que disponemos de una gran variedad de restaurantes, incluyendo el renombrado restaurante de Dani García y su tapas bar- brasería Bibo.

De otro lado,agradecemos y recibimos muy gratamente su opinión y comentarios y le informamos que no cesaremos en nuetro esfuerzo contínuo por conseguir que cada uno de nuestros clientes disfrute con todos sus sentidos de su estancia en Puente Romano Beach Resort.

Esperamos nos elija de nuevo si deciden visitar Marbella.

Opinión escrita 24 de junio de 2014

El personal es súper amable, la infraestructura se percibe como no nueva pero bien conservada.

Ubicación "la milla de oro" y esta a pocos km de Puerto Banuz con lo que mantiene cierta tranquilidad y privacidad.

Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2014
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2014

Estimado Cliente:

En nombre de todo el equipo de Puente Romano, le agradecemos nos haga partícipes de sus comentarios.

Nos agrada haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y sobre todo que comparta su experiencia y tiempo con nosotros.
Todo nuestro trabajo está enfocado en alcanzar la máxima satisfación de todos nuestros clientes, y por esta razón, nos complace saber que nuestro esfuerzo diario se ve recompensado.

Esperamos nos permita atenderle de nuevo si visita Marbella en un futuro, estaremos encantados de recibirle.

Opinión escrita 22 de junio de 2014

Situación magnífica, vegetación de ensueño, hotel con encanto frente a una buena playa, con piscinas entre jardines tropical y un trato exquisito. Ahora bien, la habitación que nos asignaron necesita de una reforma acorde con la categoría del hotel; además, situada muy cerca de la plaza donde se ubican los restaurantes, resulta ruidosa por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: En el momento de reservar la habitación, solicitar una reformada y lejos de la plaza de los restaurantes
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2014

Estimado Cliente.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros y el tiempo dedicado en dejarnos sus impresiones y comentarios respecto su estancia.
Compartiremos sus observaciones con el equipo humano de Puente Romano para continuar con nuestro esfuerzo diario por conseguir que nuestros clientes disfruten de su visita. Nos disgusta oir que su estancia no ha sido como esperaba debido a los ruidos, por lo que lamentamos las molestias.

Siempre esperamos que nuestros clientes se lleven los mejores recuerdos de su estancia.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita y estaremos encantados de atenderle.

Opinión escrita 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un complejo hotelero para disfrutar .. Realmente no le falta absolutamente nada de nada...lo tiene todo: Calidad, muy buena atencion, las noches en la zona se restaurantes una re onda... Desde las 20 pm hasta que las velas ardan... Toda la comida es realmente de calidad excelente en absolutamente todos los restaurantes... El desayuno - sin palabras - solo excelencia y si algo se te ocurre te lo preparan... No entiendo las calificaciones de pésimo que tiene, es evidente que no conocieron este hotel, el precio ( no es barato ) La contra que tiene la región es que el agua del mar esta por los 19• c para nuestro gusto muy muy fría.. Pero en esto nada tiene que ver el Hotel

• Se alojó en junio de 2014
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2014

Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios tan positivos y el tiempo que nos dedica en compartirlos con todo nuestro equipo.

Nos complace saber que su estancia con nosotros ha sido gratificante y satisfactoria, y que todos nuestros servicios ofrecidos hayan alcanzado todas sus expectativas.

Nuevamente le reiteramos todo nuestro agradecimiento por compartir su experiencia y hacernos partícipes de la mísma.