“Un Verdadero Timo”
Opinión sobre Gran Melia Don Pepe

Gran Melia Don Pepe
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 23 junio 2012

Reserve un fin de semana para celebrar un doble aniversrio ( años y bodas ) y lo hize saber, solicitando cama de matrimonio o algún detalle para dicha ocasión. Pues ni cama de matrimnio ni detalle que valga y eso que tenía una habitación Red Level que en realidad no se para que sirve porque lo único que obtuve fue que fui atentido por un chico cuando llegué me paso a una sala donde habia tapas y bebida ,me enseño las instalaciones y ahí acabo todo. Por ciertto que me hicieron esperar casi 1 horita hasta darnos habitación. Pregunté dónde podía comer pescado y paella y el empleado me dijo que tenía que salir fuera del hotel. En el restaurante solo había sandwich y ensaladas, asi que ante mi asombro tuve que salir a comer fuera. Al día siguiente, por que no me lo acababa de creer, pregunté a otro empleado y me dijo que si que había paella pescado y carne del dia pero que estaba fuera de carta. En la playa tampoco pude estar porque había pocas tumbonas y estaban ocupadas.El desayuno deficiente, solo 2 detalles: nigún tipo de Berrys ( fresas, moras, frambuesas o fruta diferente) y el jamón balanco, nada de pata negra. Un empleado me informó que ese Domingo había muchas salidas y menos entradas. Solicite si podía quedarme algún tiempo más en la habitacón y ante la incertidumbre de la empleada me dijo que no. Me cobraron 1 botella de agua que había consumido en la habitación ( os recuerdo tenia Red Leved ) y 1 Euro por causa solidaria que me pareció muy bién pero que nadie me explicó. A los dias dias recibi un e-mail del hotel para un cuestionario el cúal rellene y envíe. Una opción era que si me gustaría que el Director o un empleado se pusiera en contacto conmigo telefónicamente o por correo y todavía estoy esperando esa llamada y ya pasó una semana.
Pues si todo ello por 880 euros por 2 noches. Así es el " Gran Hotel " Melia Don Pepe en Marbella.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 julio 2012

Apreciado Ricardo H.,

No quisiera empezar a contestar a su comentario, sin antes darle las gracias por haberse tomado el tiempo de plasmar sus impresiones sobre nuestro hotel para el resto de usuarios de Tripadvisor. Como bien sabe para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes son la base en la que nos erguimos para poder construir y consolidar un concepto en el que llevamos trabajando desde hace ya mucho tiempo, nuestra pasión por el servicio.

Seguidamente antes de tratar cada uno de las questiones que nos comenta quisiera transmitirle, tanto de mi parte, como la de todo el equipo del Gran Meliá Don Pepe nuestro mas profundo pesar por no haber podido, de algún u otro modo, superar sus expectativas. Sepa que ya se han tomado las medidas necesarias para evitar que estos incidentes se puedan volver a repetir en futuras estancias.

Sr. Ricardo le puedo asegurar que el departamento de Red Glove Service hace todo lo posible para poder ofrecer las peticiones especiales solicitadas por nuestros clientes (Como cama de matrimonio, C/in antes de las 15:00 o C/out tardío), con el fin de poder dar un servicio único, exclusivo y diferenciador. Por desgracia existen ocasiones en las que estas no se pueden garantizar, muchas veces debido a factores que no dependen directamente de nosotros. Aún así sentimos no haber podido darle este trato esperado y estudiaremos las distintas opciones para evitar que esto vuelva a suceder.

Por otro lado, con lo que respecta al comentario acerca de nuestra carta del restaurante, informarle que hemos cambiado la misma recientemente, siguiendo con nuestra voluntad constante de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Estamos convencidos que en ese momento se produjo una confusión u malentendido por parte de nuestro empleado que indujo al error que comenta. Aún así tenga bien en cuenta que tomaremos las medidas correctoras oportunas para que mejorar en este aspecto.

Siguiendo con sus interesantes aportaciones, decirle que nos apena que no haya disfrutado de nuestro buffet de desayunos. pues es uno de los servicios que está mejor valorado dentro de nuestras instalaciones.

Por último no quisiera terminar sin garantizarle que respondemos todos y cada uno de los questionarios que nos llegan de parte de nuestros clientes. Pero nos tomamos el tiempo necesario para comprobar y supervisar que la respuesta ofrecida sea única y útil. En todo caso le puedo asegurar que en breve contactaremos con usted.

Un placer haber podido tenerle en nuestras instalaciones y sepa que vamos a tener muy en cuenta sus comentarios para nuestros planes de mejora. Así pues le animamos a que vuelva a confiar de nuevo en nosotros en un futuro próximo para poder demostrarle que dichas mejoras han sido consolidadas y poderle ofrecerle lo que siempre ansiamos. Que tenga una inolvidable y genuina experiencia Gran Meliá Don Pepe.

Muy atentamente,

Opinión escrita 15 mayo 2012

Dos años despues, aprovechando el puente de San Isidro y haciendo uso de los puntos acumulados con la tarjeta mas, he vuelto a visitar el Hotel.
Gran hotel con una atención extraordinaria.
Instalaciones muy cuidadas. Habitaciones, restaurantes, jardines, piscina, etc.
Restaurante de la piscina con muy buena cocina.
Desayuno muy bueno.
Solo un pequeño pero, la bolleria no es como la recordaba.
Por supuesto volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Lluis Miquel G, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2012

Apreciado Sr. PrivasMadrid,

Muchísimas gracias por su comentario y, sobretodo, confianza. Sólo podemos responder a su comentario dándole infinitas gracias por sus palabras. Esperamos poder tenerle de huésped en nuestras instalaciones y volver a superar sus expectativas!

Saludos cordiales

Opinión escrita 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Como siempre estupendo. Solo una pega, cuando llegue al hotel me dieron la habitación y no me acompañaron a la misma, y eso que tenía una junior suite red level. No es la primera vez que me alojo en el hotel y lo seguiré haciendo, en agosto ya tengo reservado, pero tienen que estar atentos a esos pequeños detalles. El personal del bar almirante, restaurante la farola, agradables y amables. Perfecto.

• Se alojó en mayo de 2012

Apreciado Lucas999,

Es un placer leer palabras como las suyas y estamos encantados de poder recibirle de nuevo en agosto. No se preocupe que hemos tomado buena nota acerca de su comentario y ya hemos emprendido las acciones oportunas para evitar que este tipo de hechos vuelvan a suceder.

Muy atentamente,

Opinión escrita 3 mayo 2012

La ubicacion es fantastica y el personal realmente amable. Las habitaciones muy amplias y comodas, pero le falta renovacion por las tarifas y categoria del hotel. Los espacios exteriores son espectaculares pero de nuevo hay que renovar el mobiliario. Impresionante el restaurante gourmet Calima 100% recomendable. El buffet de desayuno excelente. Si vas en temporada baja con una tarifa decente super recomendable pero en T.alta muy encuentro que la relacion calidad-precio no justifica.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Apreciada Rocio,

En primer lugar gracias por invertir parte de su preciado tiempo para compartir sus opiniones acerca de nuestro hotel. Disponer de las opiniones de nuestros huéspedes es lo que nos permite irnos superando día a día y acercarnos cada vez mas a la excelencia en el servicio.

Como sabe el Gran Meliá Don Pepe es un icono de Marbella y uno de los edificios hoteleros con más historia de la ciudad. Es por ello que estamos constantemente reformándolo y habilitándolo a las nuevas tendencias del mercado así como a las nuevas preferencias de nuestros consumidores. Todo ello con un único fin: que siga siendo uno de los lugares referencia en la zona. Con la última reforma, terminada hace apenas un mes, hemos reconstruido una de las plantas del hotel y creado un nuevo tipo de habitación que ha tenido una muy buena acogida entre nuestros clientes.

Aun así vamos a tomar buena nota de sus comentarios para incluirlos en nuestros planes de mejora.

Muchísimas gracias,

Atentamente,

Opinión escrita 9 abril 2012

Un gran servicio y atencion del personal. Nada mas que añadir. Las instalaciones muy correctas, nada que envidiar a los resorts del extrangero.

• Se alojó en abril de 2012

Apreciado Joan0414,

Muchas gracias por su comentario y por compartirlo en Tripadvisor. Son este tipo de comentarios la que nos animan a seguir en la misma línea y continuar esforzándonos día a día para conseguir que nuestros huéspedes queden encantados con su experiencia.

Esperamos verle pronto de nuevo y volver a ofrecerle nuestro mejor servicio.

Saludos muy cordiales,

Red Glove Service Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
N.° 13 de 70 en Marbella
Gran Hotel Guadalpin Banus
Gran Hotel Guadalpin Banus
N.° 19 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Dirección: Jose Melia s/n, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Marbella
N.°3 de hoteles de lujo en Marbella
N.°4 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
Rango de precios: 141 € - 731 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía