“injusto reparto de habitaciones”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Gran Melia Don Pepe

Gran Melia Don Pepe
Ocupa el puesto n.º4 de 71 hoteles en Marbella
Ciudad de México, México
“injusto reparto de habitaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Gran hotel aunque sin carro es un poco complicado recorrer la zona, buena ubicación al mar y al shop center.

Gran variedad en el desayuno aunque la atención del personal era mínima, mesas llena de comida y nadie se llevaba los platos sucios.

Tuvimos una espina, ya que entre la familia hubo habitaciones de diferentes calidades y categorias...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Lluis Miquel G, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Apreciado Barba82,

Muchas gracias por su valoración y por querer compartir sus impresiones acerca de su última estancia en el Gran Meliá Don Pepe.

Como usted sabe el hotel se encuentra situado en primera línea de mar, justo en frente del paseo marítimo. En un emplazamiento estratégico, des del que se puede acceder a pie tanto al casco antiguo de Marbella como al puerto deportivo en escasos 15 minutos, sin necesidad de usar el vehiculo para desplazarse.

Así mismo, agradecemos su comentario referente al desayuno y le pedimos disculpas por no haber superado sus expectativas en este aspecto, vamos a tenerlo muy en cuenta para poder tomar las acciones de mejora pertinentes para seguir mejorando nuestro servicio.

Por último recordarle que siempre hacemos todo lo que está en nuestras manos para ofrecer a nuestros huéspedes el tipo de habitación contratado o una de categoría superior, no dude en contactarnos a nuestro e-mail gran.melia.donpepe@melia.com para poder explicarle que ocurrió en su caso y así poder sacarle esa “espinita”.

Aprovechamos la ocasión para mandarle un saludo muy cordial,

Atentamente,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El trato recibido por parte del personal del hotel fue esquisto muy amables y serviciales en todo momento. La limpieza e instalaciones son dignas de un hotel de esa categoría aunque es algo caro el alojarse en el. La comida buenísima y en el bufe todo primeras marcas.

• Se alojó en septiembre de 2011
Lluis Miquel G, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Apreciado Dccaste,

Ante todo permítame que le agradezca, no solo de mi parte, sino de la de todas las personas que formamos parte del Gran Meliá Don Pepe, este bonito comentario que ha querido compartir en la prestigiosa Web de Tripadvisor.

Saber que ha disfrutado de una gran experiencia nos anima a seguir trabajando para seguir ofreciendo a nuestros clientes nuestra mejor sonrisa y profesionalidad.

De verdad muchas gracias, será un placer ser sus anfitriones en su próxima estancia en Marbella.

Saludos cordiales,

Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

El hotel en si es muy bonito pero las habitaciones decepcionantes, muy pequeñas, casi no hay sitio para nada y para ser un 5 estrellas GL nos decepcionó bastante. Por la noche no pudimos cenar en el restaurante Kalima, ya que habia que reservar con varios dias de antelacion y no nos avisaron de ello, solo estaba disponible sin previa reserva el restaurante del hotel. El desayuno estuvo bastante bien, muy completo y el servicio muy bueno, los camareros muy atentos y sobre todo la Srta. Fina de Club Meliá, que nos ayudó bastante con un problema que tuvimos independiente a sus labores profesionales. Para pasar un fin de semana sin estar mucho en el hotel esta bien, pero no para más de eso, 2 o 3 dias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Apreciada Luna R.

Permítame agradecerle el tiempo empleado en hacernos partícipes de su comentario a través de la red.

Por otro lado le damos las gracias por sus palabras respecto a nuestro servicio de desayunos y, en especial, a nuestra compañera Fina.

Como sabe nos esforzamos en alcanzar las expectativas de nuestros huéspedes, haciendo todo lo posible por superarlas. Por ello, si decide volver a visitarnos en el futuro, tenga en cuenta que seguiremos trabajando para poder ofrecerle el mejor servicio y producto.

Le mandamos un saludo de corazón,

E-Guest Experience
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Nos quedamos 5 dias en un cuarto del red level. En general muy buena atencion y servicio por parte de todo el presonal. Tanto Marie como Vanesa del red level superior a media. Un gran carisma, muy profecioneles, en todo momento atentas a las necesidades. Gracias por cuidarnos. Al hotel por la categoria (GL) le falta una mayor inversion en infraestructura. El gimnasio solo tiene 3 cintas, dos bicicletas y una maquina multiuso que no se puede usar. En un hotel que una va a descansar en al playa tendria que estar en mejor estado. La bañera del cuarto esta saltado el esmalte. El cuarto era de tamaño normal con una vista maravillosa del mar. El desayuno era bueno y tenia opciones saludables. la piscina esta llena de chicos jugando con pelotas junto al cartel que lo prohibe pero al haber solo un persona para todo no da a basto.
El sabado por la noche hubo un casamiento junto a la piscina al aire libre y por lo menos hasta la 1 de la madrugada no pararon de hacer un ruido que impedia que durmieramos. al reclamar no tuvimos respuestas. al dia siguiente no ofrecienron una cena con champane que al ir a cenar resulto ser sin bevidas. poco profecional si uno ofrece una disculpa luego solo dar la mitad de ella. creo que Luis Miguel le falta prestar un poco mas de atencion a los detalles.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Lluis Miquel G, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Apreciado Santiagozenobi,

Permítame que le agradezca el tiempo empleado en rellenar este comentario acerca de nuestro hotel. Antes de poder darle nuestra respuesta nos gusta recordar a nuestros recordarle que el feedback de nuestros huéspedes es la esencia que nos permite seguir mejorando nuestros servicios y limando nuestros errores.

Nos alegra saber que tanto las colaboradoras del Red Level como el servicio recibido por parte de nuestro personal ha superado sus expectativas, para nosotros es imprescindible hacer sentir a nuestros huéspedes como parte de nuestra gran familia.

Tal y como sabe nuestro hotel ha sido en los últimos años escenario de grandes cambios tanto en producto como en servicio, para garantizarle al cliente una experiencia verdaderamente excepcional cada vez que nos visita.

Le pedimos disculpas por las molestias percibidas durante el acontecimiento del sábado. Dicha noche, tal y como dice, nuestro hotel era el lugar escogido para la celebración de una boda. Como usted sabe este tipo de eventos suelen contar con música ambiental, dentro de las especificaciones reglamentarias, con el fin que no molesten al resto de nuestros clientes. Es por ello que, por lo general, no suelen ser motivo de queja o incidencia. En todo caso, entendiendo que existen diferentes casos, la dirección del hotel le ofreció descontarle parte del importe de su estancia así como una cena para dos en concepto de compensación por no haber superado sus expectativas. Sentimos que la decisión tomada no fuera suficiente para cambiar su impresión sobre nuestro hotel.

Aun así le aseguramos que tendremos muy en cuenta sus comentarios y los utilizaremos para seguir creciendo como uno de los destinos referentes en Marbella.

Reciba un cordial saludo,

Lluis Miquel González Sola
Córdoba, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2012

Reserve un fin de semana para celebrar un doble aniversrio ( años y bodas ) y lo hize saber, solicitando cama de matrimonio o algún detalle para dicha ocasión. Pues ni cama de matrimnio ni detalle que valga y eso que tenía una habitación Red Level que en realidad no se para que sirve porque lo único que obtuve fue que fui atentido por un chico cuando llegué me paso a una sala donde habia tapas y bebida ,me enseño las instalaciones y ahí acabo todo. Por ciertto que me hicieron esperar casi 1 horita hasta darnos habitación. Pregunté dónde podía comer pescado y paella y el empleado me dijo que tenía que salir fuera del hotel. En el restaurante solo había sandwich y ensaladas, asi que ante mi asombro tuve que salir a comer fuera. Al día siguiente, por que no me lo acababa de creer, pregunté a otro empleado y me dijo que si que había paella pescado y carne del dia pero que estaba fuera de carta. En la playa tampoco pude estar porque había pocas tumbonas y estaban ocupadas.El desayuno deficiente, solo 2 detalles: nigún tipo de Berrys ( fresas, moras, frambuesas o fruta diferente) y el jamón balanco, nada de pata negra. Un empleado me informó que ese Domingo había muchas salidas y menos entradas. Solicite si podía quedarme algún tiempo más en la habitacón y ante la incertidumbre de la empleada me dijo que no. Me cobraron 1 botella de agua que había consumido en la habitación ( os recuerdo tenia Red Leved ) y 1 Euro por causa solidaria que me pareció muy bién pero que nadie me explicó. A los dias dias recibi un e-mail del hotel para un cuestionario el cúal rellene y envíe. Una opción era que si me gustaría que el Director o un empleado se pusiera en contacto conmigo telefónicamente o por correo y todavía estoy esperando esa llamada y ya pasó una semana.
Pues si todo ello por 880 euros por 2 noches. Así es el " Gran Hotel " Melia Don Pepe en Marbella.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Apreciado Ricardo H.,

No quisiera empezar a contestar a su comentario, sin antes darle las gracias por haberse tomado el tiempo de plasmar sus impresiones sobre nuestro hotel para el resto de usuarios de Tripadvisor. Como bien sabe para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes son la base en la que nos erguimos para poder construir y consolidar un concepto en el que llevamos trabajando desde hace ya mucho tiempo, nuestra pasión por el servicio.

Seguidamente antes de tratar cada uno de las questiones que nos comenta quisiera transmitirle, tanto de mi parte, como la de todo el equipo del Gran Meliá Don Pepe nuestro mas profundo pesar por no haber podido, de algún u otro modo, superar sus expectativas. Sepa que ya se han tomado las medidas necesarias para evitar que estos incidentes se puedan volver a repetir en futuras estancias.

Sr. Ricardo le puedo asegurar que el departamento de Red Glove Service hace todo lo posible para poder ofrecer las peticiones especiales solicitadas por nuestros clientes (Como cama de matrimonio, C/in antes de las 15:00 o C/out tardío), con el fin de poder dar un servicio único, exclusivo y diferenciador. Por desgracia existen ocasiones en las que estas no se pueden garantizar, muchas veces debido a factores que no dependen directamente de nosotros. Aún así sentimos no haber podido darle este trato esperado y estudiaremos las distintas opciones para evitar que esto vuelva a suceder.

Por otro lado, con lo que respecta al comentario acerca de nuestra carta del restaurante, informarle que hemos cambiado la misma recientemente, siguiendo con nuestra voluntad constante de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Estamos convencidos que en ese momento se produjo una confusión u malentendido por parte de nuestro empleado que indujo al error que comenta. Aún así tenga bien en cuenta que tomaremos las medidas correctoras oportunas para que mejorar en este aspecto.

Siguiendo con sus interesantes aportaciones, decirle que nos apena que no haya disfrutado de nuestro buffet de desayunos. pues es uno de los servicios que está mejor valorado dentro de nuestras instalaciones.

Por último no quisiera terminar sin garantizarle que respondemos todos y cada uno de los questionarios que nos llegan de parte de nuestros clientes. Pero nos tomamos el tiempo necesario para comprobar y supervisar que la respuesta ofrecida sea única y útil. En todo caso le puedo asegurar que en breve contactaremos con usted.

Un placer haber podido tenerle en nuestras instalaciones y sepa que vamos a tener muy en cuenta sus comentarios para nuestros planes de mejora. Así pues le animamos a que vuelva a confiar de nuevo en nosotros en un futuro próximo para poder demostrarle que dichas mejoras han sido consolidadas y poderle ofrecerle lo que siempre ansiamos. Que tenga una inolvidable y genuina experiencia Gran Meliá Don Pepe.

Muy atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Establecimiento: Gran Melia Don Pepe
Dirección: Jose Melia s/n, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Marbella
N.°2 de hoteles de lujo en Marbella
N.°3 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 769 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Priceline, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía