Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Merece la pena...”
Opinión sobre Gran Melia Don Pepe

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Gran Melia Don Pepe
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Marbella
Certificado de excelencia
París
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Merece la pena...”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Es verdad que este fin de semana del 18 y 19 de agosto, el hotel tenía un importante evento solidario. Y aunque sufrimos obviamente la revolución que el montaje de semejante evento requiere, nos sentimos a gusto, bien atendidos. El personal del hotel se desvivió por hacernos la estancia lo más agradable posible.
Fue un placer además ver el espectacular escenario que pusieron... Nosotros nos fuimos a la playa, donde nos quedamos muy a gusto. La noche de la Global Gift Gala pudimos ver a la cantidad de famosos que pasaban a nuestro lado, en el bar, y eso no se ve todos los días. Volveremos seguramente, nos mereció la pena estar en Marbella, y en este hotel que es un gran referente.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, colorpurpura12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lluis Miquel G, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Apreciado Colorpurpura 12

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus buenas impresiones acerca de nuestro hotel, así como de la Global Gift Gala que se celebró este fin de semana. Estamos muy orgullosos de haber podido contribuir de algún modo a un evento benéfico de esta índole. Así como de haber aportado nuestro granito de arena para ayudar a que esté mundo sea, cada día, un poquito mejor.

Le esperamos con los brazos abiertos para su siguiente visita a Marbella, será un placer volver a tenerle con nosotros.

Saludos cordiales,

Lluis M. González
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.720 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.125
    407
    118
    35
    35
Ver opiniones para
418
862
56
113
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (108)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sitges, Catalonia, Spain
Colaborador de nivel 4
25 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Un hotel encantador, el servicio es el mejor que ya hemos recibido, tanto de la recepción como de los restaurantes, servicio de bien venida con vino, jamon y una simpática tarjeta con mi nombre escrito. Realmente se podia ver la costa de Africa de la habitación...impressionante.
Siendo rebuscada, para poder buscar una critica para mejorar diria q la Zona Level es un poco floja...falta champagne y variedad de canapés.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Claudia Lorena V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lluis Miquel G, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Apreciada Claudia,

Todo el equipo del Gran Meliá Don Pepe le agradece el bonito comentario que ha querido compartir con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos emociona saber que nuestros huéspedes han tenido una grata experiencia estando con nosotros.

Por ello no dude que seguiremos en la misma línea para conseguir satisfacer sus expectativas cuando decida volver a visitarnos.

Por otro lado agradecemos su comentario acerca del Red Level y no dude que tomamos buena nota para poder seguir mejorando nuestro servicio.

Muchas gracias de nuevo por sus palabras,

Saludos cordiales,

Lluis M. González
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Marbella, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Con motivo de The Global Gift Gala llevamos, ayer y hoy, soportando la instalacion del escenario (radial cortando tubos hasta más de las 12 de la noche, pruebas de sonido). Por parte del hotel nos "ofrecen" el irnos a la playa o utilizar instalaciones de otro centro hotelero de inferior categoria y nos dan las gracias por nuestra comprensión y colaboración. Mañana igual para desmontarlo.
En resumen dos dias de vacaciones sin el descanso, tranquilidad, servicios e instalaciones ofertado, publicitado y contratado.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
¿Útil?
4 Gracias, favyla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lluis Miquel G, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Apreciada Favyla,

En primer lugar permítame que le agradezca, no solo de mi parte, sino de todas las personas que formamos parte del Gran Meliá Don Pepe, el haberse tomado el tiempo de reflejar sus comentarios a través de la Web de Tripadvisor.

Gracias también por habernos echo partícipe de su opinión, pues esa es la manera por la que nosotros podemos detectar en que área hemos fallado y así poder tomar las medidas oportunas para evitar que dicho fallo pueda volver a repetirse.

Sra. Favyla, sentimos mucho que el evento benéfico de la Global Gift Gala haya empañado sus impresiones acerca de nuestro Resort. Créanos cuando le decimos que para nosotros el cliente es nuestra máxima prioridad y su satisfacción nuestra razón de ser.

Aún así creemos que hay causas muy nobles, tal como la que conllevaba el evento de este fin de semana, que requieren de nuestra máxima colaboración y apoyo. Des del hotel se tomaron todas las medidas disponibles para garantizar que esta interfiriese lo menos posible con las vacaciones de nuestros clientes y todas las personas que lo formamos hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para informar, ayudar y velar por la satisfacción de nuestros huéspedes. Es por ello que sentimos enormemente no haber conseguido superar sus expectativas.

En todo caso sería un gran placer para nosotros, volver a verla en nuestro hotel para poder cambiar sus impresiones acerca del Gran Meliá Don Pepe.

Estamos a su entera disposición,

Atentamente,

Lluis M. González
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Gran hotel aunque sin carro es un poco complicado recorrer la zona, buena ubicación al mar y al shop center.

Gran variedad en el desayuno aunque la atención del personal era mínima, mesas llena de comida y nadie se llevaba los platos sucios.

Tuvimos una espina, ya que entre la familia hubo habitaciones de diferentes calidades y categorias...

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Barba82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lluis Miquel G, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Apreciado Barba82,

Muchas gracias por su valoración y por querer compartir sus impresiones acerca de su última estancia en el Gran Meliá Don Pepe.

Como usted sabe el hotel se encuentra situado en primera línea de mar, justo en frente del paseo marítimo. En un emplazamiento estratégico, des del que se puede acceder a pie tanto al casco antiguo de Marbella como al puerto deportivo en escasos 15 minutos, sin necesidad de usar el vehiculo para desplazarse.

Así mismo, agradecemos su comentario referente al desayuno y le pedimos disculpas por no haber superado sus expectativas en este aspecto, vamos a tenerlo muy en cuenta para poder tomar las acciones de mejora pertinentes para seguir mejorando nuestro servicio.

Por último recordarle que siempre hacemos todo lo que está en nuestras manos para ofrecer a nuestros huéspedes el tipo de habitación contratado o una de categoría superior, no dude en contactarnos a nuestro e-mail gran.melia.donpepe@melia.com para poder explicarle que ocurrió en su caso y así poder sacarle esa “espinita”.

Aprovechamos la ocasión para mandarle un saludo muy cordial,

Atentamente,

Lluis M. González
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El trato recibido por parte del personal del hotel fue esquisto muy amables y serviciales en todo momento. La limpieza e instalaciones son dignas de un hotel de esa categoría aunque es algo caro el alojarse en el. La comida buenísima y en el bufe todo primeras marcas.

  • Se alojó en septiembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Dccaste
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lluis Miquel G, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Apreciado Dccaste,

Ante todo permítame que le agradezca, no solo de mi parte, sino de la de todas las personas que formamos parte del Gran Meliá Don Pepe, este bonito comentario que ha querido compartir en la prestigiosa Web de Tripadvisor.

Saber que ha disfrutado de una gran experiencia nos anima a seguir trabajando para seguir ofreciendo a nuestros clientes nuestra mejor sonrisa y profesionalidad.

De verdad muchas gracias, será un placer ser sus anfitriones en su próxima estancia en Marbella.

Saludos cordiales,

Lluis M. González
Red Glove Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 2.3 km
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
A 4.2 km
Meliá Marbella Banus
Meliá Marbella Banus
N.° 16 de 70 en Marbella
1.649 opiniones
A 2.0 km
Amàre Marbella Beach Hotel
Amàre Marbella Beach Hotel
N.° 8 de 70 en Marbella
824 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 12.0 km
Marriott's Marbella Beach Resort
A 1.7 km
La Villa Marbella
La Villa Marbella
N.° 2 de 70 en Marbella
1.459 opiniones
A 6.3 km
Gran Hotel Guadalpin Banus
Gran Hotel Guadalpin Banus
N.° 19 de 70 en Marbella
917 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Establecimiento: Gran Melia Don Pepe
Dirección: Jose Melia s/n, 29602, Marbella, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles spa en Marbella
N.°2 de hoteles de lujo en Marbella
N.°4 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 955 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
Número de habitaciones: 193
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía
Gran Melia Don Pepe Hotel Marbella
Gran Melia Marbella
Gran Melia Hotel Marbella
Don Pepe Marbella
Don Pepe Hotel Marbella

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil