“Merece la pena...”

Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Marbella
París
“Merece la pena...”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Es verdad que este fin de semana del 18 y 19 de agosto, el hotel tenía un importante evento solidario. Y aunque sufrimos obviamente la revolución que el montaje de semejante evento requiere, nos sentimos a gusto, bien atendidos. El personal del hotel se desvivió por hacernos la estancia lo más agradable posible.
Fue un placer además ver el espectacular escenario que pusieron... Nosotros nos fuimos a la playa, donde nos quedamos muy a gusto. La noche de la Global Gift Gala pudimos ver a la cantidad de famosos que pasaban a nuestro lado, en el bar, y eso no se ve todos los días. Volveremos seguramente, nos mereció la pena estar en Marbella, y en este hotel que es un gran referente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Lluis Miquel G, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Apreciado Colorpurpura 12

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus buenas impresiones acerca de nuestro hotel, así como de la Global Gift Gala que se celebró este fin de semana. Estamos muy orgullosos de haber podido contribuir de algún modo a un evento benéfico de esta índole. Así como de haber aportado nuestro granito de arena para ayudar a que esté mundo sea, cada día, un poquito mejor.

Le esperamos con los brazos abiertos para su siguiente visita a Marbella, será un placer volver a tenerle con nosotros.

• Árabe primero
Sitges, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Un hotel encantador, el servicio es el mejor que ya hemos recibido, tanto de la recepción como de los restaurantes, servicio de bien venida con vino, jamon y una simpática tarjeta con mi nombre escrito. Realmente se podia ver la costa de Africa de la habitación...impressionante.
Siendo rebuscada, para poder buscar una critica para mejorar diria q la Zona Level es un poco floja...falta champagne y variedad de canapés.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Apreciada Claudia,

Todo el equipo del Gran Meliá Don Pepe le agradece el bonito comentario que ha querido compartir con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos emociona saber que nuestros huéspedes han tenido una grata experiencia estando con nosotros.

Por ello no dude que seguiremos en la misma línea para conseguir satisfacer sus expectativas cuando decida volver a visitarnos.

Por otro lado agradecemos su comentario acerca del Red Level y no dude que tomamos buena nota para poder seguir mejorando nuestro servicio.

Muchas gracias de nuevo por sus palabras,

Marbella, España
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Con motivo de The Global Gift Gala llevamos, ayer y hoy, soportando la instalacion del escenario (radial cortando tubos hasta más de las 12 de la noche, pruebas de sonido). Por parte del hotel nos "ofrecen" el irnos a la playa o utilizar instalaciones de otro centro hotelero de inferior categoria y nos dan las gracias por nuestra comprensión y colaboración. Mañana igual para desmontarlo.
En resumen dos dias de vacaciones sin el descanso, tranquilidad, servicios e instalaciones ofertado, publicitado y contratado.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Apreciada Favyla,

En primer lugar permítame que le agradezca, no solo de mi parte, sino de todas las personas que formamos parte del Gran Meliá Don Pepe, el haberse tomado el tiempo de reflejar sus comentarios a través de la Web de Tripadvisor.

Gracias también por habernos echo partícipe de su opinión, pues esa es la manera por la que nosotros podemos detectar en que área hemos fallado y así poder tomar las medidas oportunas para evitar que dicho fallo pueda volver a repetirse.

Sra. Favyla, sentimos mucho que el evento benéfico de la Global Gift Gala haya empañado sus impresiones acerca de nuestro Resort. Créanos cuando le decimos que para nosotros el cliente es nuestra máxima prioridad y su satisfacción nuestra razón de ser.

Aún así creemos que hay causas muy nobles, tal como la que conllevaba el evento de este fin de semana, que requieren de nuestra máxima colaboración y apoyo. Des del hotel se tomaron todas las medidas disponibles para garantizar que esta interfiriese lo menos posible con las vacaciones de nuestros clientes y todas las personas que lo formamos hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para informar, ayudar y velar por la satisfacción de nuestros huéspedes. Es por ello que sentimos enormemente no haber conseguido superar sus expectativas.

En todo caso sería un gran placer para nosotros, volver a verla en nuestro hotel para poder cambiar sus impresiones acerca del Gran Meliá Don Pepe.

Estamos a su entera disposición,

Atentamente,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Gran hotel aunque sin carro es un poco complicado recorrer la zona, buena ubicación al mar y al shop center.

Gran variedad en el desayuno aunque la atención del personal era mínima, mesas llena de comida y nadie se llevaba los platos sucios.

Tuvimos una espina, ya que entre la familia hubo habitaciones de diferentes calidades y categorias...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Lluis Miquel G, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Apreciado Barba82,

Muchas gracias por su valoración y por querer compartir sus impresiones acerca de su última estancia en el Gran Meliá Don Pepe.

Como usted sabe el hotel se encuentra situado en primera línea de mar, justo en frente del paseo marítimo. En un emplazamiento estratégico, des del que se puede acceder a pie tanto al casco antiguo de Marbella como al puerto deportivo en escasos 15 minutos, sin necesidad de usar el vehiculo para desplazarse.

Así mismo, agradecemos su comentario referente al desayuno y le pedimos disculpas por no haber superado sus expectativas en este aspecto, vamos a tenerlo muy en cuenta para poder tomar las acciones de mejora pertinentes para seguir mejorando nuestro servicio.

Por último recordarle que siempre hacemos todo lo que está en nuestras manos para ofrecer a nuestros huéspedes el tipo de habitación contratado o una de categoría superior, no dude en contactarnos a nuestro e-mail gran.melia.donpepe@melia.com para poder explicarle que ocurrió en su caso y así poder sacarle esa “espinita”.

Aprovechamos la ocasión para mandarle un saludo muy cordial,

Atentamente,

Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El trato recibido por parte del personal del hotel fue esquisto muy amables y serviciales en todo momento. La limpieza e instalaciones son dignas de un hotel de esa categoría aunque es algo caro el alojarse en el. La comida buenísima y en el bufe todo primeras marcas.

• Se alojó en septiembre de 2011
Lluis Miquel G, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Apreciado Dccaste,

Ante todo permítame que le agradezca, no solo de mi parte, sino de la de todas las personas que formamos parte del Gran Meliá Don Pepe, este bonito comentario que ha querido compartir en la prestigiosa Web de Tripadvisor.

Saber que ha disfrutado de una gran experiencia nos anima a seguir trabajando para seguir ofreciendo a nuestros clientes nuestra mejor sonrisa y profesionalidad.

De verdad muchas gracias, será un placer ser sus anfitriones en su próxima estancia en Marbella.

Red Glove Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Establecimiento: Gran Melia Don Pepe
Dirección: Jose Melia s/n, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Marbella
N.°2 de hoteles de lujo en Marbella
N.°4 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 955 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía