“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 71 hoteles en Marbella
Madrid, Madrid, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

He estado de vacaciones en el Hotel Don Pepe de Marbella un mes. El trato estupendo en todo el Hotel. Siempre es un placer estar. Y en el Oyster Bar Ainhoa majísima y te da siempre un trato estupendo. El que se acerque al Don Pepe tiene que pasarse por el rinconcito del Oyster Bar y que te atienda Ainhoa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Apreciado Alvaro L..

Muchísimas gracias por su comentario y, sobretodo, confianza.

Sólo podemos responder a su comentario dándole infinitas gracias por sus palabras. Será un honor compartir sus palabras con Ainoa quién estará encantada de volver a recibirles.

Esperamos poder tenerle de huésped en nuestras instalaciones y volver a superar sus expectativas!

Un saludo de corazón,

• Árabe primero
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Fuimos por recomendación de unos amigos. La verdad es que nos llevamos una gran sorpresa porque cuando te lo ponen tan bien luego te llevas una decepción. TODO LO CONTRARIO. El servicio perfecto:
-El mejor macchiato que he probado gracias a Francis (espectacular) y muy amable y servicial.
-El T-Bone... qué carne!!
-Por poner una pega: el bufé de postres no merece la pena.

Esperamos repetir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Guaseando,

Muchas gracias por sus preciosas palabras acerca de nuestro hotel y de nuestro Restaurante T-Bone.

Nos llena de felicidad y de placer saber que ha podido disfrutar de unos días maravillosos en Gran Meliá Don Pepe. Para nosotros es la noticia más fabulosa que podríamos recibir.

Por otra parte, lamentamos que nuestro Buffet de postres no haya superado sus expectativas, tomaremos nota de ello para que la próxima vez que nos visite en Marbella su experiencia gastronómica sea inigualable.

Le damos las gracias por haber compartido su valiosa opinión con todos los viajeros de Tripadvisor.

Reciba unos saludos desde el corazón.

Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos estado por primera vez en este hotel,es un gran hotel, el trato recibido por el conjunto de sus empleados sensacional, pero debo destacar a Fina del Club Melia, excelente en sus consejos, nada que objetar de su gastronomia, dejarse aconsejar por los camareros es una buena idea, y si teneis ocasión y os gustan probar las ostras con bloodymary en el bar del lobby, son geniales. su situación también es buena dando un paseo de 20 minutos aprox. estas en el casco antiguo de Marbella que no hay que dejar de visitar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Apreciado Pedro M.

No nos gustaría empezar a responder sin antes darle infinitas gracias por compartir su experiencia en la red.

Nos llena de orgullo saber que nuestro servicio ha superado sus expectativas y estaremos encantados de felicitar a nuestra compañera Fina en su nombre.

Esperamos con impaciencia volver a ser su resort en Marbella.

Un saludo desde el corazón,

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel y me sigue pareciendo una experiencia maravillosa e inolvidable, aun recuerdo la olor a flores dentro del hotel y la inigualable atmósfera que hace que te sientas en el paraíso. Quiero felicitarles por los cambios de este año, me han parecido un acierto, empezando por las tarjetitas de cada dia informando de animación nocturna, y otras cosas como el maravilloso cambio del liquid garden, con su gimnasio mirando a las piscinas, el darcis me pareció una experiencia golosa muy original y de calidad y la zona de las mesitas en la terraza con vistas al mar ha sido un cambio muy acertado, la carta de bebidas junto con las recomendaciones del personal un 10 . Me ha encantado todo, estoy deseando volver, quiero felicitarles también por el detalle del ultimo dia de la botella de cava en la habitación con tarjeta personalizada, me habeis terminado de enamorar. Muchas gracias por la maravillosa estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vistas al mar son únicas con su terraza
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Erikalica,

Ante todo darle las gracias por su preciosas palabras.

Nos llena de orgullo leer un comentario como el suyo, como sabe nuestra mayor felicidad es saber que hemos satisfecho sus expectativas y que haya pasado unos maravillosos momentos entre nosotros.

Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de ser sus anfitriones muy pronto en Gran Meliá Don Pepe, todo el equipo estará mas que encantado de recibirla.

Le mandamos un saludo desde el corazón

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia corta pero disfrutamos a tope de la calidad de sus instalaciones y servicios. A destacar la amabilidad y profesionalidad de su personal y la cantidad de opciones prar disfrutar de su excelente oferta de comidas y bebidas. Volveremos!

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado DRtopevents,

Muchas gracias por haberse tomado la molestia en escribirnos este valioso comentario y compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos entusiasma saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios ya que nos esforzamos para que cada día su experiencia sea inolvidable.

Nos encantaría poder volver a recibirle en Gran Meliá Don Pepe en su próxima visita a Marbella.

Un gran saludo des el corazón,

E-Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Establecimiento: Gran Melia Don Pepe
Dirección: Jose Melia s/n, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Marbella
N.°2 de hoteles spa en Marbella
N.°3 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 3.240 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía