“En general, muy bueno.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Marbella
Bilbao-Madrid
“En general, muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Poco puedo aportar a mi opinión del mes de abril. Aunque esta vez me alojé en Red Level.
El jardín y el uso de la piscina en verano es una gozada y la atención del personal de piscina excelente.
Desde mi última estancia han mejorado la zona de la piscina climatizada que está mucho más acogedora.
También me encontré un bar, un restaurante y un espacio para disfrutar del chocolate en la zona de terraza que antes no había.
Las instalaciones del hotel son francamente buenas. Los desayunos óptimos y la ubicación de lo mejor en Marbella.
La novedad es la experiencia en Red Level.
Encontré en la habitación un detalle de bienvenida, que es de agradecer, una botella de agua y una cafetera Nesspreso, que viene muy bien. Las amenities de Clarins, de gran calidad.
Lo que he notado un poco pobre es el servicio Red Level en zonas comunes.
Mi experiencia en esta categoría anteriormente fue en el Meliá Salinas de Lanzarote, allí me gustó bastante más.
Para empezar, eché de menos una zona de hamacas propia de Red Level, aunque comprendo que las dimensiones del jardín no es para hacer distinciones. Pero sí en el servicio.
Dentro del lobby hay un pequeño salón donde se ofrecen refrescos, cafés, diferentes snacks a lo largo del día, es un engorro estar tomando el sol en la hamaca y tener que vestirte para cruzar todo el hall del hotel y tomar un agua o un refresco, aunque por la tarde ponen canapés y bebidas alcohólicas de calidad, el resto del día los snacks son bastante pobres.
No debe de olvidar la dirección del hotel, que al menos durante el verano, los clientes, son en el 90% de los casos, turismo vacacional y deberían tener esto presente a la hora de facilitar el uso del Red Level a los clientes, teniendo en cuenta, por cierto, que las terrazas nuevas están infrautilizadas casi todo el día.
Da la sensación que la ubicación del salón de Red Level está intencionadamente apartada y el disfrute de ello no resulta cómodo para los clientes. Da la sensación que la gente alli no está a gusto, como si se sintiera controlada.
Las chicas del Red Level son encantadoras.
También lo que me ha parecido excesivo es el precio del parking, aunque al estar en Red Level tenga un pequeño descuento, teniendo en cuenta lo que se paga de alojamiento me parece un tanto fuera de lugar.
Creo que la sensación que saco esta vez es que se abusa de los precios y no se recibe toda la calidad que debería.
Por cierto es inadmisible que un hotel de esta categoría no tenga un acceso cómodo al paseo marítimo para personas con problemas de movilidad.
También me extrañó que habiendo estado hacía poco tiempo no tuvieran algún detalle particular.
En fin, sigo pensando que es un gran hotel, y si puedo, volveré, pero cuando se cobra mucho hay que ofrecer un servicio a la altura de lo que se paga.
Pero también reconozco que es uno de los mejores hoteles de Marbella.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Apreciada Julenbilbao,

No quisiéramos empezar a responder su comentario sin antes agradecerle el tiempo empleado en valorarnos. Así como por escogernos de nuevo entre toda la oferta hotelera de Marbella.

Es un honor recibir sus comentarios al respecto del personal, de los jardines y de la piscina. Como usted dice este año hemos reformado tanto la piscina interior / Spa y hemos añadido un corner Darcis donde ofrecemos una amplia selección de dulces y helados.

Tenemos muy en cuenta sus comentarios y le damos las gracias por hacernos partícipes de ellos. Nos gustaría comunicarle que, buscando mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes, antes de finales de año está prevista la creación del nuevo Red Level Lounge en una de las áreas más exclusivas y con mejores vistas del hotel.

Es un placer saber que su valoración general del hotel ha sido positiva y esperamos volver a tenerle con nosotros en su próximo viaje a Andalucía.

Le mandamos un saludo de corazón,

Lluís M. González

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

ES un hotel de playa aunque la playa no era la intención de ese viaje, conseguimos lo que buscabamos, un ligar tranquilo, apartado del bullicio, donde sin salir lo tuvieses todo y fue perfecto, hasta las zapatillas de playa las compre en la tienda que hay en el hotel, teniamos una suite enorme con vistas a un bosque impresionante y era un placer no tomar el ascensor y bajar por la escalera por que el edificio en vez de pared tenia cristal y empezar asi el dia era todo un lujo, el trato correctisimo, la piscina estupenda, la comida cuidada, el jardincito de la planta baja muy acorde con todo el ambiente que alli se respira. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Aliziaa,

Le damos las gracias por haber compartido su experiencia en el Gran Meliá Don Pepe con todos los viajeros de la prestigiosa web de Tripadvisor.

Es un verdadero placer leer un comentario tan bonito como el suyo ya que nos ayuda a seguir mejorando día a día tanto nuestro servicio como producto.

Nos alegraría enormemente volver a recibirle muy pronto en Marbella, le estaremos esperando.

Le mandamos un saludo de corazón,

ORENSE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hemos pasado una semana maravillosa. Tanto el hotel, como la comida, pero especialmente el trato de todo el personal, ha resultado una experiencia fantástica, y sorprendente. Nos hemos sentido como en casa, y agasajados siempre con una sonrisa y un saludo con la mano al corazón, que te llegaba a lo mas profundo.
Esperamos volver cuando nos sea posible, y lo recomiedo a todo aquel que quiera pasar unos días de vacaciones, tranquilo, bien atendido, y para no olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación con vista a la montaña. Era una habitación tranquila, con muy b...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimado Fernando 2112,

De parte de todo el equipo humano que formamos parte del Gran meliá Don Pepe queremos agradecerle que nos haya elegido surante su estancia en Marbella.

Nos llena de satisfacción saber que tanto las instalaciones como el trato personal ha cubierto sus expectativas. Intentamos que nuestro hotel llegue a todo tipo de clientes, desde familias a viajes de negocios, pasando por una escapada romántica un un fin de semana de relax.

Muchas gracias de nuevo por compartir su experiencia en la web.

Esperamos verle de nuevo muy pronto,

Un saludo de corazón,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La ubicación es muy buena, prácticamente a pie de playa, aunque la playa para mi gusto es pésima, bastante sucia y fría.
El personal del hotel es muy amable y correcto (desde los vigilantes de aparcamiento hasta los responsables) siempre saludan llevando su mano al corazón. Especial mención para las chicas de Red Level que son simpáticas y muy atentas.
Las habitaciones son amplias, aunque debo decir que nosotros esperábamos más de nuestra habitación: Red level supreme vistas al mar.
El baño era claustrofobico, especialmente la bañera que era pequeña y con falta de luz y la zona de inodoro era muy estrecha. Pero al menos estaba limpio y en buen estado.
Cuentan con un completo buffet de desayuno. Una piscina exterior bastante grande y salada pero muy muy muy fría! Nadie de baña!
El gimnasio es pequeño pero tiene la maquinaria suficiente para practicar deporte. La piscina del spa y su jacuzzi es de lo mejor del hotel, aunque dicha piscina estaba sucia (tierra).
El hotel en general esta muy bien para unos dias de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Supreme vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Apreciado Vitamari,

Ante todo permítame que le agradezca, no solo de mi parte, sino de la de todas las personas que formamos parte del Gran Meliá Don Pepe, este bonito comentario que ha querido compartir en la prestigiosa Web de Tripadvisor.

Saber que ha disfrutado de una gran experiencia nos anima a seguir trabajando para seguir ofreciendo a nuestros clientes nuestra mejor sonrisa y profesionalidad. No dude que haremos llegar sus impresiones al resto de colaboradores y en especial a nuestras chicas del Red Level.

Sentimos que su habitación no haya superado sus expectativas, en su próxima visita recuerde que el hotel dispone de amplías suites entre las que se encuentran las recientemente reformados Ocean Suites, con las cuales esperamos nos de la oportunidad de sorprenderle.

Tomamos buena nota de sus comentarios al respecto de la piscina, si bien es cierto que el agua se encuentra a temperatura ambiente, no olvide que nuestros clientes disponen de una piscina interior climatizada que hemos reconstruido este mismo año para que esté a la altura de nuestros huéspedes

De verdad muchas gracias, será un placer ser sus anfitriones en su próxima estancia en Marbella.

Un saludo de corazón,,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hemos pasado 10 dias estupendos. Nos hemos quedado encantados La habitación muy bonita y las camas son super cómodas, cosa muy importante a tener en cuenta. El hotel en general nos ha gustado mucho asi como la comida. En nuestra opinión, lo que hace que este hotel sea mejor y distinto es su trato personalizado La atención tan exclusiva que se recibe te hace sentir cuidado y mimado por lo que yo daría un 10 a la filosofía de la Dirección. En consecuencia hay que destacar la profesionalidad y trato del personal.
Por supuesto es un hotel para recomendar... y volver¡¡

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado demondick1,

Es un verdadero placer y alegría recibir un comentario como el suyo, el saber que hemos cubierto sus expectativas nos llena de felicidad.

Le damos las más infinitas gracias por sus preciosas palabras acerca de nuestro Gran Meliá Don Pepe, así como de nuestro personal.

Nuestro mayor objetivo es conseguir que sus días entre nosotros sean inolvidables y mágicos.

Le damos las gracias de nuevo por tomarse su valioso tiempo en compartir su experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor.

Esperamos de corazón volver a verles muy pronto en nuestro hotel,

Reciba un cordial saludo,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus

¿Has estado en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Dirección: Jose Melia s/n, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Marbella
N.°4 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Venere, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía