Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fenomenal en diciembre”
Opinión sobre Gran Melia Don Pepe

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Gran Melia Don Pepe
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Marbella
Certificado de excelencia
Grinon, Spain
1 opinión
“Fenomenal en diciembre”
Opinión escrita el 13 enero 2014

No sé cómo estará en verano. En diciembre, con pocos huéspedes, te sientes muy mimado. En cuestión de servicios, puedes disfrutar del spa entero para ti solo, eliges (a cualquier hora) en qué cama balinesa quieres tomar el sol, etc. El desayuno es espectacular, muy recomendable. Un hotel de 5 estrellas, de las de verdad.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Carlos M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Carlos M,

Ante todo le damos las gracias por habernos permitido ser sus anfitriones en la Costa del Sol y por haberse tomado su valioso tiempo en compartir su opinión con los demás viajeros de TripAdvisor.

Nos llena de la más profunda felicidad y alegría saber que hemos cubierto sus expectativas y que haya pasado unos fantásticos días con nosotros. Para todo el equipo, el saber que ha disfrutado de sus vacaciones es el mejor regalo que podríamos recibir.

Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro Resort para así poder ofrecerle la más mágica experiencia.

Le estaremos esperando con una gran sonrisa.

Reciba un saludo de corazón,

Lluis M. González
E-Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.720 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.125
    407
    118
    35
    35
Ver opiniones para
418
862
56
113
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (108)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Marbella
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 10 enero 2014

Aunque tuvo su exito en el pasado, es un Hotel antiguo que todavía no se ha actualizado ni modernizado. La relación calidad precio no está ajustada. Es caro para las prestaciones que ofrece. Enfocado a turismo mayor, no ofrece alternativa a gente con familia. La gala de Nochevieja, no estuvo a la altura, la cena fue muy buena pero la celebración con un solo pianista animador no corresponde a una Gala de lujo de Fin de año

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
2 Gracias, J G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado J G,

Ante todo le damos unas infinitas gracias por habernos permitido ser sus anfitriones en Marbella y por haberse tomado su tiempo en compartir su opinión con todos los usuarios de TripAdvisor.

Nuestro mayor objetivo es conseguir que sus días entre nosotros sean inolvidables y mágicos, por ello, sentimos enormemente que se haya manchado su experiencia en Gran Meliá Don Pepe.

Quisiéramos informarle que todo el equipo trabaja constantemente para que cada día podamos cumplir todas sus necesidades y la de su familia, para que así puedan tener unas vacaciones mágicas y una experiencia única. Por ello, lamentamos desde el fondo de nuestro corazón que no hayamos cubierto sus expectativas.

Por otra parte, nos alegra saber que haya disfrutado la cena de la Gala de Fin de año.

Esperamos tener la gran oportunidad de volver a verle en Gran Meliá Don Pepe, y así cambiar su opinión acerca de nuestro hotel. Le aseguramos que su próxima estancia será fabulosa.

Reciba un saludo de corazón,

Lluis M. González
E-Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 3 enero 2014

Pasamos unos días fantásticos en el Gran Meliá Don Pepe junto a nuestros hijos de 6 y 4 años. Ya llevamos muchos años alojándonos en este hotel cada vez que venimos a Marbella, y es triste comparar lo fabuloso que era el hotel hace unos años y ver lo que es hoy en día.
Sorprende en primer lugar que eliminen las palabras DON PEPE del letrero luminoso del edificio, supongo que a los actuales propietarios no les parece un nombre con glamour ni orientado a atraer al turista extranjero.
Es triste ver cómo han “mutilado” parte de lo que era el restaurante La Farola (ahora T-Bone) para convertirlo en una clínica, que no sabría decir qué relación tiene con el hotel, salvo la de pagarle el alquiler del espacio….digo yo.
Es triste ver cómo han reconvertido un espacio emblemático como el restaurante el Copo al lado de la piscina por un “moderno” y “funcional” gimnasio que apenas tiene usuarios. El nuevo restaurante El Copo tiene un diseño impersonal y anodino.
Es triste ver en general que el hotel se convierte en un alojamiento sin carácter ni personalidad arraigados a Marbella, como antes sí que tenía. Que si chocolates Mercier, que si el Oyster Bar, que si Moët Chandon, que si las 10 camas balinesas…cual será el siguiente paso…montar un Starbucks dentro del hotel?
Por suerte, el hotel cuenta con un personal con una calidad humana excepcional que no encuentras en ningún otro hotel de la cadena Meliá, y que te hacen sentir como si estuvieras en casa. Hoy en día es el motivo principal que todavía nos empuja a escoger el Don Pepe cuando venimos a Marbella.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alex02BCN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Alex 02BCN,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Gran Meliá Don Pepe para alojarse durante su estancia en Marbella y el habernos dado la oportunidad de servirle, una vez más, estas Navidades.

Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no fuera todo lo placentera que hubiéramos deseado y que nuestros cambios en el hotel no hayan alcanzado sus expectativas. Efectivamente tenemos una clínica en nuestras instalaciones para poder dar un nuevo servicio extraordinario del que pocos hoteles disponen. En ella nuestros clientes, sin salir de nuestras instalaciones, tienen a su disposición un completo equipo médico especializado en tratamientos de salud, así como de distintas especialidades entre las que se incluyen, entre muchos otros, pediatría y endocrinología.

Por otro lado sentimos que la nueva ubicación de gimnasio no haya sido de su agrado, lo hemos localizado en el exterior con vistas al mar para incrementar el ánimo de nuestros clientes a hacer deporte. Asimismo, hemos realojado El Copo al fondo de la terraza, ya que allí se disfrutan de mejores vistas, justo en primera línea de playa. En estas nuevas mesas puede usted disfrutar de su comida con la playa a sus pies y la dulce brisa acariciándole.

Efectivamente intentamos poner al alcance de nuestros clientes los mejores productos, entre ellos Möet Chandon, Darcis Chocolates, The Oyster & Caviar Bar, pero manteniendo a su vez nuestros clásicos, Manolo sigue al piano en el Almirante como lo ha hecho los últimos 29 años.

Nos despedimos aprovechando la ocasión para desearle unas Felices Fiestas y esperando que nos dé una nueva oportunidad para servirle de nuevo durante su estancia en Marbella.

Un saludo de corazón,

Lluis M. González
E-Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador de nivel 4
42 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuve alojado tres días durante el mes de diciembre en una habitación Redlevel Supreme vista al mar.

He de decir que el personal fue súper encantador desde el minuto cero. Check in privado, nos enseñaron todo el hotel y sus intalaciones, etc.

La habitación, espaciosa, si bien el baño se nota que ya tiene sus años y no dispone de ducha, sino de bañera únicamente.

Botella de cava y chocolates darcis nos esperaban en la habitación.

REDLEVEL: espacio único y muy acogedor donde poder tomar un refresco o un canapé sin coste alguno. (al ser poseedor de la tarjeta melià Rewards Platinum)

Restaurante The Grill, aunque estaba casi vacío y no crea un clima acogedor, la cena estuvo muy bien.

Desayuno: muy buen desayuno acorde al precio pagado: 52,80€ por día. (2pax)

Spa y piscina climatizada, en todo momento estuvimos solos, y avisé al personal de mantenimiento porque no funcionaba el hidromasaje del spa y enseguida vinieron a arreglarlo.

En fin, un hotel para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AGARR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado AGARR,

Ante todo permítanos darle las gracias por haberse tomado su valioso tiempo en publicar su opinión en TripAdvisor, ya que como sabe su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda siempre a mejorar nuestro producto y servicio.

Le damos las gracias de nuevo por habernos permitido ser sus anfitriones en Marbella.

Nos llena de alegría y satisfacción leer unas palabras tan bonitas como las suyas, nos satisface saber que tanto nuestro personal, habitación, restaurante y desayuno hayan cubierto sus expectativas. Comentarios como los suyos nos dan fuerzas para seguir perfeccionando nuestro servicio cada día mas.

Acerca de las pocas personas que se encontraban cenando en nuestro T-Bone, comentarle que durante su estancia contábamos con muy baja ocupación, pero por otro lado haremos llegar a todo el equipo sus muy positivas valoraciones.

No quisiéramos finalizar este comentario sin desearle unas felices fiestas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verle muy pronto con nosotros en Gran Meliá Don Pepe y ofrecerle la mas mágica de las experiencias.

Un saludo de corazón.

Lluis M. González
E-Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
1 opinión
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente. Atencion exquisita. Lo mejor el pianista del hotel es capaz de crear un ambirnte durante la cena elegante y romantico. Luego nos hace bailar hasta la madrugada. Es el unico hotel con playa golf y musica excelente de la cadena melia

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, mariajosefd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Apreciada mariajosefd,

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por haber escogido el Gran Meliá Don Pepe para sus vacaciones en Marbella y, por supuesto, por compartir su bonita experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Es un placer el haberle tenido entre nosotros y nos alegramos que nuestro personal y en especial nuestro pianista, Manuel Veredas, hayan hecho de su estancia un recuerdo imborrable.

Nos encantaría tener la oportunidad de recibirle de nuevo y poder ofrecerle nuestro mejor servicio.

Le mandamos un saludo de corazón,

Lluis M. González
E-Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 2.3 km
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
A 4.2 km
Meliá Marbella Banus
Meliá Marbella Banus
N.° 16 de 70 en Marbella
1.649 opiniones
A 2.0 km
Amàre Marbella Beach Hotel
Amàre Marbella Beach Hotel
N.° 8 de 70 en Marbella
824 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 12.0 km
Marriott's Marbella Beach Resort
A 1.7 km
La Villa Marbella
La Villa Marbella
N.° 2 de 70 en Marbella
1.459 opiniones
A 6.3 km
Gran Hotel Guadalpin Banus
Gran Hotel Guadalpin Banus
N.° 19 de 70 en Marbella
916 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Establecimiento: Gran Melia Don Pepe
Dirección: Jose Melia s/n, 29602, Marbella, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles spa en Marbella
N.°2 de hoteles de lujo en Marbella
N.°4 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 955 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
Número de habitaciones: 193
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía
Gran Melia Don Pepe Hotel Marbella
Gran Melia Marbella
Gran Melia Hotel Marbella
Don Pepe Marbella
Don Pepe Hotel Marbella

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil