“Me ha decepcionado respecto a las anteriores visitas”
Opinión sobre Gran Melia Don Pepe

Gran Melia Don Pepe
Ocupa el puesto n.º5 de 69 hoteles en Marbella
Opinión escrita 9 febrero 2014

La verdad es que me ha animado a escribir esta opinión, leer a otros clientes que piensan lo mismo que yo. Me he alojado en el hotel unas 5 o 6 veces y la última fue la que mas a disgusto estuve. Fue en junio de 2013. Tardaron mucho en atenderme (tenía una habitación red le el suprem) aunque eso es lo de menos, creo que ela atención debe ser más rápida en cualquier caso. Los puntos acumulados no me sirvieron para nada, lentitud en la atención en la cafetería, .... No estuve cómodo y lo siento de verdad porque la ubicación es estupenda.

Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Lucas999,

Le damos las gracias por haberse tomado su tiempo en compartir con todos los usuarios de Tripadvisor su valiosa opinión.

Lamentamos enormemente leer sus palabras, sentimos no haberlas sabido previamente y no haber podido tomar las medidas adecuadas.

Como usted sabe, todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe intenta hacer de cada estancia de nuestros clientes una experiencia mágica y única y lamentamos desde lo más hondo de nuestro corazón que no hayamos cubierto sus expectativas en esta ocasión.

En lo referente a sus puntos, le nos gustaría informarle que sólo se pueden consultar los puntos acumulados o canjearlos a través de su cuenta privada en www.melia.com o a través del número de la central de reservas de Meliá 902 14 44 40.

Quisiéramos informarle que nuestro Resort está en continuo cambio, y con ello esperamos lograr satisfacer cada deseo de nuestros clientes. Anhelamos que nos vuelva a dar la oportunidad de recibirle muy pronto entre nosotros y así poder cambiar su impresión acerca de nuestro servicio y producto.

No dude en contactar conmigo directamnente en la direccion de correo abel.lopez.ybarra@melia.com para cualquier información que necesite.

Le mandamos saludos de corazón.

Abel Lopez Ybarra
Red Glove Service Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.870)

Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuve alojado en Diciembre, nos trataron súper mal la comida era malísima y las instalaciones súper antiguas.
Espero no volver jamás a este hotel. Y de precio...por la calidad de la comida y del servicio es PÉSIMA!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimado Lucerit,

Ante todo muchas gracias por su opinión respecto a su experiencia en Gran Melia Don Pepe.
Comentarle que nos encontramos en un proceso continuo de mejora a través de su feedback.

Llevamos un control muy riguroso de las impresiones de todos nuestros huespedes, por ello le pido por favor que nos informe de detalles más precisos sobre su estancia para poder investigar lo ocurrido ya que no hemos encontrado nada en nuestros informes. Sería también de gran ayuda, saber en que fechas se alojo exactamente, asi como sus datos personales.Mi nombre es Abel López y mi e-mail es el siguiente: abel.lopez.ybarra@melia.com

Quedo a la espera de sus noticias para continuar con el seguimiento.

Atentamente,

Abel López Ybarra

Opinión escrita 13 enero 2014

No sé cómo estará en verano. En diciembre, con pocos huéspedes, te sientes muy mimado. En cuestión de servicios, puedes disfrutar del spa entero para ti solo, eliges (a cualquier hora) en qué cama balinesa quieres tomar el sol, etc. El desayuno es espectacular, muy recomendable. Un hotel de 5 estrellas, de las de verdad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado Carlos M,

Ante todo le damos las gracias por habernos permitido ser sus anfitriones en la Costa del Sol y por haberse tomado su valioso tiempo en compartir su opinión con los demás viajeros de TripAdvisor.

Nos llena de la más profunda felicidad y alegría saber que hemos cubierto sus expectativas y que haya pasado unos fantásticos días con nosotros. Para todo el equipo, el saber que ha disfrutado de sus vacaciones es el mejor regalo que podríamos recibir.

Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro Resort para así poder ofrecerle la más mágica experiencia.

Le estaremos esperando con una gran sonrisa.

Reciba un saludo de corazón,

Opinión escrita 10 enero 2014

Aunque tuvo su exito en el pasado, es un Hotel antiguo que todavía no se ha actualizado ni modernizado. La relación calidad precio no está ajustada. Es caro para las prestaciones que ofrece. Enfocado a turismo mayor, no ofrece alternativa a gente con familia. La gala de Nochevieja, no estuvo a la altura, la cena fue muy buena pero la celebración con un solo pianista animador no corresponde a una Gala de lujo de Fin de año

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado J G,

Ante todo le damos unas infinitas gracias por habernos permitido ser sus anfitriones en Marbella y por haberse tomado su tiempo en compartir su opinión con todos los usuarios de TripAdvisor.

Nuestro mayor objetivo es conseguir que sus días entre nosotros sean inolvidables y mágicos, por ello, sentimos enormemente que se haya manchado su experiencia en Gran Meliá Don Pepe.

Quisiéramos informarle que todo el equipo trabaja constantemente para que cada día podamos cumplir todas sus necesidades y la de su familia, para que así puedan tener unas vacaciones mágicas y una experiencia única. Por ello, lamentamos desde el fondo de nuestro corazón que no hayamos cubierto sus expectativas.

Por otra parte, nos alegra saber que haya disfrutado la cena de la Gala de Fin de año.

Esperamos tener la gran oportunidad de volver a verle en Gran Meliá Don Pepe, y así cambiar su opinión acerca de nuestro hotel. Le aseguramos que su próxima estancia será fabulosa.

Reciba un saludo de corazón,

Opinión escrita 3 enero 2014

Pasamos unos días fantásticos en el Gran Meliá Don Pepe junto a nuestros hijos de 6 y 4 años. Ya llevamos muchos años alojándonos en este hotel cada vez que venimos a Marbella, y es triste comparar lo fabuloso que era el hotel hace unos años y ver lo que es hoy en día.
Sorprende en primer lugar que eliminen las palabras DON PEPE del letrero luminoso del edificio, supongo que a los actuales propietarios no les parece un nombre con glamour ni orientado a atraer al turista extranjero.
Es triste ver cómo han “mutilado” parte de lo que era el restaurante La Farola (ahora T-Bone) para convertirlo en una clínica, que no sabría decir qué relación tiene con el hotel, salvo la de pagarle el alquiler del espacio….digo yo.
Es triste ver cómo han reconvertido un espacio emblemático como el restaurante el Copo al lado de la piscina por un “moderno” y “funcional” gimnasio que apenas tiene usuarios. El nuevo restaurante El Copo tiene un diseño impersonal y anodino.
Es triste ver en general que el hotel se convierte en un alojamiento sin carácter ni personalidad arraigados a Marbella, como antes sí que tenía. Que si chocolates Mercier, que si el Oyster Bar, que si Moët Chandon, que si las 10 camas balinesas…cual será el siguiente paso…montar un Starbucks dentro del hotel?
Por suerte, el hotel cuenta con un personal con una calidad humana excepcional que no encuentras en ningún otro hotel de la cadena Meliá, y que te hacen sentir como si estuvieras en casa. Hoy en día es el motivo principal que todavía nos empuja a escoger el Don Pepe cuando venimos a Marbella.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Lluis Miquel G, E-Guest Experience en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Estimado Alex 02BCN,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el Gran Meliá Don Pepe para alojarse durante su estancia en Marbella y el habernos dado la oportunidad de servirle, una vez más, estas Navidades.

Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no fuera todo lo placentera que hubiéramos deseado y que nuestros cambios en el hotel no hayan alcanzado sus expectativas. Efectivamente tenemos una clínica en nuestras instalaciones para poder dar un nuevo servicio extraordinario del que pocos hoteles disponen. En ella nuestros clientes, sin salir de nuestras instalaciones, tienen a su disposición un completo equipo médico especializado en tratamientos de salud, así como de distintas especialidades entre las que se incluyen, entre muchos otros, pediatría y endocrinología.

Por otro lado sentimos que la nueva ubicación de gimnasio no haya sido de su agrado, lo hemos localizado en el exterior con vistas al mar para incrementar el ánimo de nuestros clientes a hacer deporte. Asimismo, hemos realojado El Copo al fondo de la terraza, ya que allí se disfrutan de mejores vistas, justo en primera línea de playa. En estas nuevas mesas puede usted disfrutar de su comida con la playa a sus pies y la dulce brisa acariciándole.

Efectivamente intentamos poner al alcance de nuestros clientes los mejores productos, entre ellos Möet Chandon, Darcis Chocolates, The Oyster & Caviar Bar, pero manteniendo a su vez nuestros clásicos, Manolo sigue al piano en el Almirante como lo ha hecho los últimos 29 años.

Nos despedimos aprovechando la ocasión para desearle unas Felices Fiestas y esperando que nos dé una nueva oportunidad para servirle de nuevo durante su estancia en Marbella.

Un saludo de corazón,

E-Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 2,3 km

¿Has estado en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Dirección: Jose Melia s/n, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Marbella
N.°3 de hoteles de lujo en Marbella
N.°4 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 130 € - 1.121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía