“Fin de semana excelente”
Opinión sobre Gran Melia Don Pepe

Gran Melia Don Pepe
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Marbella
Huelva, España
“Fin de semana excelente”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos hemos hospedados en este magnífico hotel durante un fin se semana (final de Febrero 2014) y la experiencia ha sido excepcional. En primer lugar, una situación inmejorable y privilegiada, con el mar a los pies (unas vista maravillosas desde la habitación), con acceso directo al paseo marítimo, donde el pasear se convierte en una delicia, y a pocos minutos del centro de Marbella (un corto y agradable recorrido a pié). El lobby es impresionante, decorado con gran gusto, muy vistoso pero sin excesos. Se disfruta de diferentes espacios donde relajarse, tomar una copa o escuchar excelente música gracias a la sensibilidad Manolo al piano. La exposición de chocolate de Philippe Darcis muy interesante y sugerente. La habitación que disfrutamos, en la 7ª planta, además de las vistas al mar que nos impresionaron, es amplia y cómoda. La cama enorme, y nos permitió descansar incluso mejor que en casa. El cuarto de baño completo y con todo detalle. El desayuno variado, abundante y de mucha calidad con un servicio muy amable, inmejorable. También disfrutamos del restaurante T Bone Grill, donde degustamos una carne de gran calidad, además de unas verduras y postres riquísimos, con el servicio magnífico de Juanma. El jardín del Hotel te traslada a un escenario tropical, aunque no pudimos disfrutarlo por culpa del tiempo algo desapacible. Entre el hotel y la playa el restaurante Capuchino donde degustamos unos cafés deliciosos contemplando el mar. Mencionar también su gimnasio muy completo y su spa.
Y lo más importante, el trato de todo su personal, desde la recepción, camareros, empleadas de habitaciones, que se desviven por el cliente, siempre con un grado de amabilidad y atención insuperable. Mención muy especial al servicio Red Glove Lounge, a todo su staff: María, Ana, Valentina, Yasmine, y a su Manager Abel.
Es un hotel en constante renovación e innovación.
Repetiremos lo antes posible.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Miguel1507,

Gracias de todo corazón por sus buenos comentarios del Gran Meliá Don Pepe en esta prestigiosa web.

Nos alegra enormemente saber que durante su estancia con nosotros se han sentido tan bien atendidos. Es un placer y un honor contar con huéspedes que aprecian nuestro servicio y el trato de excelencia con cada uno de nuestros huéspedes. Estén seguros que compartiremos estos maravillosos comentarios con todo nuestro equipo.

De nuevo muchas gracias! Le esperamos en su próxima visita en Marbella.

Saludos de corazón,

• Árabe primero
Puerto de la Cruz, España
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pese a tener los años que tiene he de decir que estos de melia han sabido reinvertir en el hotel. Las habitaciones muy bien, el lobby con las exposiciones de chocolate un acierto, la ubicacion privilegiada. Tercera vez que vengo y repetire !!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Marcos P,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por tomarse unos minutos en compartir su experiencia en nuestro hotel en esta prestigiosa página.

Le agradecemos profundamente sus maravillosas palabras acerca de nuestro hotel, que efectivamente estamos renovando y mejorando continuamente. Nos alegra que le haya gustado nuestro Darcis Corner, del Cheff y embajador belga del chocolate Jean Phillipe Darcis. La próxima vez que se aloje con nosotros esperamos que visite nuestro nuevo restaurante Tahini Sushi & Bar, que abriremos en pocas semanas. Esperamos que nos comente de nuevo sus impresiones tan pronto como vuelva a alojarse con nosotros.

Con el deseo de darle la bienvenida muy pronto, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero y cordial saludo.

Atentamente le saluda,

Opinión escrita el 20 febrero 2014

Gran Resort con muy buenas piscinas, Restaurantes, Salida a la playa y al paseo de los chiringuitos de Marbella, desayuno muy abundante y de Alta calidad, Restaurante con tipicos platos mediterraneos y buenos Tragos, Spa, canchas de tenis, Piano& Sushi bar, el Restaurante sobre la playa funciona hasta altas horas y esta muy bien decorado y platos muy cool

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda buscar la vista al Mar y el servicio de desayuno inluido, valen la pena
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Apreciado Gastón S,

En primer lugar quisiera agradecerle habernos escogido durante su estancia en Marbella y compartir su positiva experiencia en nuestro hotel en esta prestigiosa web.

Efectivamente, tenemos una localización privilegiada, en primera línea de playa y pocos minutos del centro de marbella. Tal y como usted indica, ofrecemos distintas opciones gastronómicas como el Oyster & Caviar Bar, el T-Bone, con el mejor asador vasco, Matías Gorrochategui o nuestro Club de Playa Cappuccino. Además, en breve llegara uno de los mejores restaurantes de comida japonesa y oriental, “Tahini”, que será otra alternativa a añadir a la oferta gastronómica ya existente.

Esperamos volver a recibirle muy pronto y no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada para tenerlo todo listo a su gusto.

Marbella
Opinión escrita el 16 febrero 2014

el hotel necesita una renovación completa, bastante antiguo para lo que se espera de un 5 estrellas, bañera ridícula de pequeña , y grifería obsoleta, por otra parte personal impecable en amabilidad y situación privilegiada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

abel_lopez_ybarra, E: Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado Oscar M,

Ante todo queremos agradecerle el haber elegido el Gran Meliá Don Pepe en su reciente estancia en Marbella.

Nos gustaría compartir con usted y por supuesto con el resto de viajeros que consultan a diario esta prestigiosa web, que nuestro hotel está continuamente sometido a mejoras.

Algún ejemplo que puedo citar es la reciente reforma de nuestro gimnasio o la renovación completa de nuestra piscina cubierta y YHI Spa o la próxima apertura de un restaurante de alta cocina japonesa o el nuevo Red Level Lounge que en muy poco tiempo tendremos el placer de disfrutar.

Nos apena saber que no le gustó mucho el baño de su habitación, por ese motivo estaríamos encantados de que nos volvieran a elegir en su siguiente visita a Marbella, y así le podriamos mostrar las diferentes categorías de habitaciones de las que disponemos y ver cual es la que más se adecua a sus necesidades.

De nuevo le agradecemos que se haya tomado su valioso tiempo para compartir su experiencia. Por favor no dude en contactar conmigo personalmente si finalmente decide darnos otra oportunidad: abel.lopez.ybarra@melia.com

Saludos de corazón

Bilbao, España
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero que he de decir es que me sorprenden determinados comentarios negativos sobre el hotel o su servicio. Conozco perfectamente el hotel. He estado alojado en él tanto en temporada alta como, esta última vez, en temporada más baja. Siempre he recibido un trato excepcional.
Estuve alojado en una habitación premium con vistas al mar, la 717, realmente cómoda, acogedora, y con unas vistas increibles. Recomiendo que se contrate la opción del Red Level.
Desde el mismo instante de mi llegada recibí un trato fabuloso por parte de todo el personal del hotel, siempre muy agradable, educadísimo y con ganas de hacerte sentir como si estuvieses en casa. Especial mención para el Manager, Abel, y para las chicas que se encargaban del Red Level (Ana, Valentina y Jasmine). Personas amabilísimas con los huéspedes, eficaces, pendientes de cualquier cosa que pudieses necesitar y siempre acertando plenamente con sus recomendaciones (en mi caso con los restaurantes).
Es cierto que todo es susceptible de ser mejorado, pero me consta que así se está haciendo. Como he dicho, me he alojado en este hotel bastantes veces y he ido viendo cómo han ido mejorando el lobby, las habitaciones o las instalaciones. Lo que no ha mejorado, porque no hace falta, es la ubicación (sencillamente perfecta) y el desayuno. Con respecto a éste último sólo diré que he viajado bastante, me he alojado en hoteles de cinco estrellas tanto en el extranjero como en el resto de España y es de los dos o tres mejores que recuerdo.

En definitiva, siempre he recomendado este hotel y lo seguiré recomendando.

Se alojó en febrero de 2014
abel_lopez_ybarra, E: Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Julio G,

Muy buenas tardes! Ante todo muchas gracias por sus amables comentarios en esta prestigiosa web. Como Ud. bien menciona, estamos en un proceso de continua mejora y es nuestra obsesión seguir asi.

Felicitaré personalmente a todo el equipo de Red Level del Gran Meliá Don Pepe por su vocación de servicio y profesionalidad mostrada durante su estancia. Aprovecho también la ocasión para agradecerle la lealtad hacía nuestro hotel.Le animo a que nos siga visitando para poder asi apreciar dichas mejoras.

Sr. Julio G, quedo plenamente a su disposición para lo que necesite. abel.lopez.ybarra@melia.com

Un Saludo de corazón,

Abel López Ybarra
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Establecimiento: Gran Melia Don Pepe
Dirección: Jose Melia s/n, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Marbella
N.°2 de hoteles spa en Marbella
N.°4 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 269 € - 1.282 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Melia, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía