“Fin de semana excelente”
Opinión sobre Gran Melia Don Pepe

Gran Melia Don Pepe
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 24 marzo 2014

Como siempre el trato del personal buenisimo, la comida excelente al lado del paseo marítimo y de la playa. Las reformas que le estan haciendo le va ha venir muy bien, son 50 años y lo necesita. Muchas gracias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
abel_lopez_ybarra, E: Red GLove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Estimado Jose m,

Queríamos agradecerle el haber elegido el Gran Meliá Don Pepe como su casa en Marbella durante su última visita en esta maravillosa ciudad.
Le damos de nuevo las gracias por sus palabras acerca de nuestros servicios.
Compartiremos sus comentarios con todo el equipo que forma parte del restaurante T-Bone.
Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida muy pronto, y así poder disfrutar con nosotros de la siempre esperada primavera.

Abel Lopez Ybarra

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Melia Don Pepe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 marzo 2014

Hemos disfrutado el pasado fin de semana de nuestra estancia en este maravilloso hotel. Buena localización. Buen servicio. Cenamos una de las noches en el restaurante (T-Bone) y nos encantó. Su carne a la brasa, servida por Iñaki en la mesa, es la mejor que hemos comido en mucho tiempo. Coincidió que estaban terminando con algunas labores de mejoras en la piscina, pero esto no impidió que pudiéramos disfrutar de los jardines y el sol, a la par que de la piscina climatizada. Muy recomendable una puesta de sol en "Cappuccino".

• Se alojó en marzo de 2014
abel_lopez_ybarra, E: Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Estimado Titoobi,

Muchas gracias por dejar sus comentarios en esta prestigiosa pagina web.Efectivamente gozamos de una inmejorable localización y unas vistas espectaculares desde las habitaciones como Ud. mismo habrá comprobado.

El servicio atento y los ingredientes de primera clase que son elegidos personalmente por Iñaki, hacen que el restaurante T- Bone este mas que preparado para sobre exceder las expectativas de los paladares más exigentes. Capuccino como siempre, un éxito entre nuestros huespedes y paraíso para la relajación con la mejor seleción de música.

Por favor no dude en contactar conmigo personalmente para lo que pueda necesitar en el futuro. Será un placer recibirle de nuevo.

abel.lopez.ybarra@melia.com

Un Saludo de corazón,

Opinión escrita 24 marzo 2014

Mi experiencia en este hotel ha sido estupenda, no sólo está situado en un lugar inmejorable (magníficas vistas al mar), sino que cuenta con todos los servicios necesarios para que tu estancia en Marbella se convierta en una auténtica 'delicattessen'.

Como digo, estás a dos pasos del mar, y en tu corto trayecto desde la habitación a la playa puedes pararte (si eres un poco sibarita) a tomar algo en el Cappucino Grand Cafe, un lugar ideal para degustar, por ejemplo, un zumo natural o un humus delicioso, mientras sientes en la cara la brisa del mar y escuchas una buena selección musical, ¿se puede pedir más? Pues como por pedir que no quede, puedes optar también por la opción piscina, donde me relajé más de un día y de dos.

El restaurante del hotel tiene una carta de comidas y vinos muy completa, y si te gusta la carne, alucinarás en el restaurante TBone, con especialidades de todo tipo aptas tanto para niños como para adultos. Si sois de caprichillos, no dejéis de probar los macarrons que venden en el hall del hotel, están increíbles. En resumen, que ya he encontrado el lugar ideal para mis visitas al sur, de cuya hospitalidad hacen gala todos los que nos atendieron en el hotel. Un lujo auténtico en todos los sentidos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada CintiaDT,

Buenas tardes! Muchísimas gracias por sus comentarios. Como Ud. bien comenta y como habrá leído en muchas opiniones de nuestros apreciados huespedes, las vistas y la localización del hotel son inmejorables y dos de nuestros puntos más fuertes.

Tanto Capuccino Grand Cafe como T-Bone apuestan por la calidad de primera clase de los ingredientes elegidos y un servicio a la altura de los huespedes más exigentes. La carne efectivamente es excelente pero el menu de T-Bone también presenta una gran variedad de opciones de comida vegetariana.

Los macarons de Jean-Philippe Darcis, embajador del chocolate en Belgica, también sorprenden a nuestros huespedes más golosos. Disponemos una gran gama de sabores de Macarons y chocolates.

Por favor no dude en contactar conmigo personalmente para futuras visitas al hotel.

abel.lopez.ybarra@melia.com

Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuvimos unos días en Noviembre del pasado año 2013. La ubicación es perfecta, al ladito
de la playa, tiene muy buenas vistas, las habitaciones son bonitas y confortables, está muy
cerquita de Marbella, para quien le guste olvidarse del coche y dar un buen paseo.
El personal es excelente, así como el desayuno, también dispone de aparcamiento, de pago,
pero es un alivio en una ciudad como Marbella. La experiencia fué totalmente satisfactoria, y
creo que volveremos otra vez dentro de poco tiempo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimada Viajera663,

De parte de todo el equipo humano que formamos parte del Gran Meliá Don Pepe queremos agradecerle el habernos elegido durante su última estancia en Marbella, así como el tiempo empleado en compartir su experiencia con el resto de usuarios de esta prestigiosa web.

Todos y cada uno de nosotros trabajamos diariamente para que nuestros clientes salgan de nuestro hotel totalmente satisfechos y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido con usted.

Esperamos volver a darle de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos de Corazón,

Opinión escrita 15 marzo 2014

Exceso de celo en el personal que asiste en los desayunos por retirar constantemente los platos y desperdicios.
Saludo llevando la mano derecha al pecho no adecuado para nuestra cultura.
Magnífico servicio de habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
1  Gracias, Jose-c. P

Estimado Jose-c. P,

Primero de todo queremos darle las gracias por habernos elegido durante su estancia en Marbella.

Compartiremos con el servicio de habitaciones sus comentarios, y lamentamos que le parezca excesiva la actuación de nuestro personal en el restaurante de desayunos. Siempre intentamos que el cliente se sienta cómodo y atendido de forma inmediata, dando en todo momento un servicio de cinco estrellas.

Tal y como se puede encontrar en todas las habitaciones, saludando con la mano en el corazón, emulamos el lenguaje del abanico tan importante en nuestra cultura. Cuando una mujer de la época quería mostrar su aprecio a un hombre se llevaba el abanico hacia el corazón, así mismo el equipo humano muestra el aprecio hacia el cliente y hacia sus propios compañeros con este saludo tan histórico.

Esperamos volver a verle pronto en esta su casa en Marbella,

Red Glove Service Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
N.° 13 de 70 en Marbella
Gran Hotel Guadalpin Banus
Gran Hotel Guadalpin Banus
N.° 19 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Dirección: Jose Melia s/n, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Marbella
N.°2 de hoteles de lujo en Marbella
N.°4 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
Rango de precios: 204 € - 2.199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía