“Hotel excelente”

Gran Melia Don Pepe
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Marbella
“Hotel excelente”
Opinión escrita el 15 abril 2014

La ubicación es perfecta, la habitación premium vista mar, tiene unas vistas al mar impresionante, no hay nada mejor que despertar y ver el mar delante de ti, el spa del hotel también está muy bien, el grand caffe cappucino te sirven unos cafés riquisimos!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado AdrianoF7,

Muy buenos días desde Gran Meliá Don Pepe! Muchísimas gracias por dejar sus comentarios en una página tan prestigiosa como Tripadvisor.

Como Ud. bien menciona, las vistas espectaculares y la situación privilegiada del hotel en el paseo marítimo de Marbella, son algunos de nuestros puntos fuertes.

Esperamos volver a recibirle cálidamente en el Gran Meliá Don Pepe. Será un placer servirle de nuevo.

Un saludo de corazón,

• Árabe primero
A Coruña
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel cercano al casco antiguo de Marbella y pegado al paseo marítimo. Tiene todas las comodidades que se pueden buscar. El desayuno es completísimo. Las zonas comunes amplias. Las habitaciones bien, aunque deberá ser lo siguiente que actualicen, ya que las instalaciones de los baños ya están un poco viejas. La atención del personal, lo mejor. En general un 10.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
abel_lopez_ybarra, E: Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado AgarSan,

Muy buenas tardes desde Gran Meliá Don Pepe!

Muchas gracias por tomarse parte de su preciado tiempo para expresar su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Como Ud. menciona la localización del hotel, el completísimo desayuno y la atención de nuestros colaboradores son algunos de nuestros puntos más fuertes.

Nuestro principal objetivo es conseguir su máxima satisfacción y bienestar durante sus vacaciones. Para ello el hotel ha estado continuamente renovando sus instalaciones en los últimos años. Algunas de las habitaciones ya han sido renovadas como por ejemplo las Suites del ático y todas las Ocean Suites. También nuestro restaurante Tahini abrió sus puertas el pasado mes y nuestra area VIP Red Level ha sido trasladada al primer piso y además cuenta con unas vistas espectaculares y una amplia terraza. Continuamente estamos mejorando nuestras instalaciones.

Por favor no dude en contactar conmigo personalmente si decide volver a Marbella y será un verdadero placer servirle nuevamente.

abel.lopez.ybarra@melia.com

Un saludo de corazón,

Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a la Costa del sol nos quedamos aqui ya sentimos q es nuestra casa en Marbella.
Un personal calificado, atento y siempre con una sonrisa y su saludo poniendo su mano en el corazon te hacen sentir parte de la familia.
Ya tenemos algunos amigos alli como Ahinoa en el bar de Oysters, Abel del Red Level, el pianista y algunos camareros del desayuno que a pesar de tanta actividad tienen un trato personalizado.
Lo unico que le falta al hotel es mas actividades de entretenimiento y promocionar mas el Restaurate Tbone culla comida es exquisite.
Mi esposo Paul y yo Arielis recomendamos este hotel al 100%.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Arielis M.,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Gran Meliá Don Pepe con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos llenan de orgullo sus palabras tan amables y será un placer compartirlas con todo el equipo humano que conforma el Gran Meliá Don Pepe.

Tomaremos en cuenta sus comentarios tanto de las actividades ofrecidas por nuestro hotel como la mejora de la promoción del Restaurante T-Bone para poder seguir mejorando nuestro servicio, ya que es nuestra meta y claro objetivo.

Nos encantaría volver a verla en su casa de Marbella y sobre todo superar sus expectativas.
Por favor no dude en contactar conmigo personalmente para lo que pueda necesitar en sus futuras estancias.

abel.lopez.ybarra@melia.com

Saludos de corazón,

Valverde del Camino, España
Opinión escrita el 1 abril 2014

Muy Profesionales, y encantadores todo el equipo de recepción, y todo el personal que me atendio.

Las chicas de recepción Rocío y Bruna te hacen sentir como un amigo con su trato tan gentil, y son muy profesionales también con su trabajo.

El Restaurante T-Bone tienen un plato estrella que para cualquier carnivoros es de obligada prueba.

sus postres de Darcis alimentan tanto a la vista como al paladar

Ahi un señor joven creo que se llama Abel que siempre te recibe con una sonrisa aunque este serio o tenga alguna queja siempre es atento y sonriente.

Los Desayunos continentales, no falta de nada y todo el personal te recibe para estar atento en encontrar todo lo que quieres de forma rapida y comoda.

La Habitación siempre limpia y comoda, el baño elegante y acogedor, pero esperaba que fuese más grande y te tuviese una bañera de Hidromasaje.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Estimado José Juan P,

Le damos las gracias por haberse tomado su estimado tiempo en escribir su opinión en esta prestigiosa web y también por habernos elegido para su estancia en Marbella.

Saber que ha disfrutado de una gran experiencia nos anima a seguir trabajando para seguir ofreciendo a nuestros clientes nuestra mejor sonrisa y profesionalidad.
No dude que haremos llegar sus impresiones al resto de colaboradores y en especial nuestras compañeras Rocio y Bruna.
Por otro lado, agradecemos enormemente sus comentarios acerca de nuestro T-Bone Grill, Darcis Corner y La Dama de Noche.

Esperamos con impaciencia volver a verle con nosotros muy pronto.

Saludos de corazón,

Huelva, España
Opinión escrita el 1 abril 2014

Un gran hotel, de los que mas sabor me han dejado y tengo que decir que cuenta mucho para mí el que se encuentre también comunicado con ese precioso paseo marítimo.
He descansado muy bien en su maravillosa habitación, no senti ruido ninguno durante el descanso nocturno y su desayuno tan abundante y variado con excelentes frutas. El restaurante T Bone, con todo su personal tambien muy recomendado.
En todo el hotel muy bien el trato humano y sus vistas muy privilegiadas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada Reinadelpilar,

Ante todo nos gustaría darle las gracias por haber dedicado su valioso tiempo en escribir su comentario acerca de Gran Meliá Don Pepe en Tripadvisor.

Nos sentimos muy felices de leer unas palabras como las suyas, el saber que hemos cubierto sus expectativas nos llena de un profundo orgullo.

Nuestro mayor objetivo es conseguir que sus días entre nosotros sean inolvidables y mágicos.

Esperamos de corazón volver a darle la bienvenida en nuestro Resort.

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo.

Red Glove Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Establecimiento: Gran Melia Don Pepe
Dirección: Jose Melia s/n, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Marbella
N.°2 de hoteles spa en Marbella
N.°4 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 269 € - 1.282 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía