“Esperaba mucho mas”

Ocupa el puesto n.º4 de 70 hoteles en Marbella
El Puerto de Santa María, España
“Esperaba mucho mas”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel bien ubicado. La playa muy mala, llena de rocas. Los restaurantes bien la calidad mal el servicio y precios. La habitación muy pequeña para el precio que pagas y el cuarto de baño ridículo. Se salva el atento servicio de hamacas de la piscina. El servicio de bar de la piscina pesimo muy lento y pocos atentos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimado Rafael CB,

Lo primero de todo, agradecerle que haya encontrado tiempo para hacernos llegar su opiníón sobre nuestro establecimiento. Los comentarios de nuestros clientes siempre nos ayudan a mejorar.

Nos alegramos de que disfrutara de nuestro servicio de hamacas. Así mismo, y en relación a sus comentarios acerca de la habitación asignada, por favor, permítame informarle que disponemos de diferentes tipos de habitaciones que gustosamente le mostraremos en la próxima ocasión. Lamentamos profundamente no haber alcanzado su satisfacción en nuestro servicio de restauración, es por ello que esperamos que nos dé una nueva oportunidad durante su próxima visita a Marbella.

Hasta entonces y con el deseo de que esa oportunidad llegue de nuevo muy pronto aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Red Glove Servica Manager

• Árabe primero
Granada
Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel muy bien ubicado pero con relación calidad- precio pésima. La habitación es pequeña con un baño de antes de la guerra en el que solo hay champú, gel y cepillo de dientes.
En la playa las hamacas las tienes que pagar!!!!
Estás en un cinco estrellas gran lujo que yo catalogaría de cuatro

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

abel_lopez_ybarra, E: Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimada Maria Del Pilar F.

Buenas tardes desde Gran Melia Don Pepe!

Muchas gracias por haberse tomado parte de su preciado tiempo en dejar su opinión sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Su feedback es crucial para nuestra mejora diaria.

Algunas de nuestras habitaciones ya han sido renovadas y nuestro objetivo es seguir en la misma línea de renovación para poder satisfacer las necesidades de nuestros huespedes.
Para su información, el hotel dispone de más amenidades de baño bajo petición. También nuestras Suites tienen una mayor gama de dichas amenidades.
´
Con respecto al precio de las hamacas en Cappuccino, informarle que al no ser gestión directa de Gran Meliá Don Pepe, nos podemos limitar a pasar su feedback a la dirección de Cappuccino y no le quepa la menor duda que así haré.

Sería un placer volver a recibir otra oportunidad por su parte. Ruego por favor que si decide visitarnos en un futuro, no dude Ud. en hacermelo saber a mi directamente para que le cuidemos como se merece.

abel.lopez.ybarra@melia.com

Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para ir en pareja, sobre todo en escapadas románticas. Personal muy atento y amable, en especial el departamento de reservas así como Beatriz del Restaurante T-Bone Grill (exquisito) y Raúl del servicio de piscina ( en la que han hecho algunas reformas y felicito al hotel por ello). Aconsejo habitaciones Red Level y visitar el Yhi Spa.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Juanma MV
En primer lugar, nos gustaría agradecer que haya dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar su valoración acerca de sus vacaciones con nosotros, así como sus amables menciones a los miembros de nuestro equipo. No dude que les haremos llegar sus palabras.
Es un auténtico placer que haya confiado en el Gran Melià Don Pepe como destino para sus vacaciones y por supuesto que éstas hayan alcanzado sus expectativas. Para nosotros es fundamental poder ofrecerles a nuestros clientes los mejores servicios, por lo que cada día nos esforzamos por satisfacer todas sus necesidades y deseos.
Además, nos alegra comprobar que durante su estancia disfrutó de nuestro servicio Red Level, un servicio exclusivo que tiene como finalidad complacer al cliente con todo lo mejor de un hotel cinco estrellas. También nos complace que decidiera visitar nuestro Yhi Spa, con servicios e instalaciones pensados para que su estancia sea aún más placentera.
Esperamos que nos deleite de nuevo con su presencia en un futuro cercano.

Abel.lopez.ybarra@melia.com
Marbella
Opinión escrita el 31 mayo 2014

El servicio Red Level mas alla del esfuerzo del personal por atenderte no vale la pena, si el hotel estuviera lleno no se notaria casi el servicio. Red Level mas alla de una habitación medianamente superior y un salón pequeño de aperitivos y bebidas no se percibe en el resto de las instalaciones. Solo su gente hace la diferencia pero para ello no necesitas Red Level porque todos son muy serviciales.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimada Carmen A,

Ante todo quisiéramos darle las gracias por haber dedicado su valioso tiempo en compartir su opinión sobre nuestro Resort con todos los usuarios de esta web.

Le damos las gracias de nuevo por habernos elegido ser sus anfitriones en Marbella.

Lamentamos saber que nuestro producto Red Level no haya cubierto sus expectativas, le aseguramos que en los últimos meses hemos estado haciendo grandes cambios para seguir mejorando nuestro producto, tal y como el nuevo Lounge más amplio, situado en una planta superior, con unas vistas fantásticas y una terraza exclusiva.

Por otro lado agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal, todo el equipo que conforma Gran Meliá Don Pepe se esfuerza cada día para hacer de su estancia una experiencia mágica.

Por último nos gustaría terminar animándole a que nos dé una nueva oportunidad para, ofrecerle el mejor producto y servicio.

No dude en contactar con nosotros para todo lo que pueda necesitar

Aprovechamos la ocasión para desearle un feliz comienzo de verano,

Reciba un saludo de corazón,

Opinión escrita el 16 mayo 2014

gran hotel de lujo, buena gastronomía, acogedor spa, increíbles piscinas y bellos jardines..pero lo mejor es la atención humana de excelencia profesional...buena ubicación con acceso sencillo con coche y posibilidad de salir a dar caminatas por el lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
abel_lopez_ybarra, E: Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada coritagarcia,

Muy buenas tardes desde Gran Meliá Don Pepe! Fué un placer tenerles alojados en nuestro maravilloso hotel. Muchas gracias por sus amables comentarios y reconocimiento a nuestros colaboradores. Para los que nos dedicamos a la hostelería es el mayor reconocimiento.

No le quepa la menor duda que transmitiré sus comentarios a todo el equipo humano del Gran Meliá Don Pepe.

Por favor no dude en contactar conmigo personalmente para lo que pueda necesitar en el futuro.

abel.lopez.ybarra@melia.com

Red Glove Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
N.° 15 de 70 en Marbella
Gran Hotel Guadalpin Banus
Gran Hotel Guadalpin Banus
N.° 19 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Establecimiento: Gran Melia Don Pepe
Dirección: Jose Melia s/n, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Marbella
N.°2 de hoteles spa en Marbella
N.°3 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 866 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía